Ir al contenido principal

Seguridad en Tulum, estable, asegura director de Policía

Juan Rodríguez Alonso indicó que la seguridad se mantiene estable, más allá de los robos a casas-habitación, de los cuales, dijo, la mayoría se ha debido a que la gente se confía el dejar abiertas las puertas de sus viviendas o no colocarles seguro TULUM, Quintana Roo.- El director operativo de la Policía municipal de Tulum, Juan Rodríguez Alonso, indicó que la seguridad se mantiene estable en esta demarcación, por lo que no se han presentado incidentes mayores, más allá de los robos a casas-habitación, de los cuales, dijo, la mayoría se ha debido a que la gente se confía el dejar abiertas las puertas de sus viviendas o no colocarles seguro.

“La seguridad, hasta el momento continúa estable. No ha habido nada relevante. Hasta el momento, desde que implementamos el operativo en la zona costera, tanto para Semana Santa como para las pasadas vacaciones de diciembre, no ha habido ningún cristalazo. Sí ha habido robos, pero mayormente por descuido de la gente que deja las puertas abiertas de sus viviendas o porque no les ponen seguro, y la ocasión hace al ladrón”, sostuvo.

OTRAS PUBLICACIONES

Unidad móvil de salud estará en José María Morelos hasta el próximo sábado 16 de noviembre

Este sábado 16 de noviembre es el último día que la unidad móvil "Tómatelo a Pecho, Prevenir es Vivir" estará el municipio de José María Morelos.

Mara Lezama Candidata a la gubernatura de Quintana Roo en Jose Maria Morelos

Mauricio Vila Dosal a los yucatecos tomar todas las precauciones ante el...

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal