Ir al contenido principal

Seguridad en Tulum, estable, asegura director de Policía

Juan Rodríguez Alonso indicó que la seguridad se mantiene estable, más allá de los robos a casas-habitación, de los cuales, dijo, la mayoría se ha debido a que la gente se confía el dejar abiertas las puertas de sus viviendas o no colocarles seguro TULUM, Quintana Roo.- El director operativo de la Policía municipal de Tulum, Juan Rodríguez Alonso, indicó que la seguridad se mantiene estable en esta demarcación, por lo que no se han presentado incidentes mayores, más allá de los robos a casas-habitación, de los cuales, dijo, la mayoría se ha debido a que la gente se confía el dejar abiertas las puertas de sus viviendas o no colocarles seguro.

“La seguridad, hasta el momento continúa estable. No ha habido nada relevante. Hasta el momento, desde que implementamos el operativo en la zona costera, tanto para Semana Santa como para las pasadas vacaciones de diciembre, no ha habido ningún cristalazo. Sí ha habido robos, pero mayormente por descuido de la gente que deja las puertas abiertas de sus viviendas o porque no les ponen seguro, y la ocasión hace al ladrón”, sostuvo.

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Definen monto para la organización y celebración del Carnaval Tulum 2020

Fue aprobado el monto a aplicar para la organización y celebración del Carnaval de Tulum que tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo del año en curso.

Participarán atletas tulumnenses en Campeonato Nacional de Judo en Tijuana

Jóvenes tulumnenes partirán este miércoles 19 de febrero con destino a Tijuana, Baja California, para participar en el Campeonato Nacional de Judo que se desarrollará del 20 al 23 de este mismo mes.