Ir al contenido principal

Visita Filiberto Martínez ampliación de 5ta. Avenida

El candidato a presidente municipal de Solidaridad por la alianza “Somos Quintana Roo”, visitó la ampliación de la 5ta. Avenida, donde recordó las obras que se realizaron durante su gestión como alcalde de este municipio en el período 2011-2014 SOLIDARIDAD, Quintana Roo.- El candidato a presidente municipal de Solidaridad por la alianza “Somos Quintana Roo”, integrada por el PRI, PVEM y Panal, Filiberto Martínez Méndez, visitó la ampliación de la 5ta. Avenida, donde recordó las obras que se realizaron durante su gestión como alcalde de este municipio en el período 2011-2014.

“Para darle oportunidad a la gente de que tuvieran algo digno, empezamos con la inclusión del drenaje de la 10ma. hacia la 5ta. Avenida, y luego esta se convirtió en una avenida con más de 2 kilómetros de ampliación, lo que ha hecho que sea un éxito este destino turístico”, dijo.

Recordó que esta zona de Playa del Carmen antes solo estaba compuesta por una brecha en donde recurrentemente se presentaban problemas de seguridad. “Asaltaban a la gente, violaban a las mujeres, le hacían algo a toda la gente que por ahí pasaba, y, bueno, ahora es una avenida con todos los servicios”, expresó.

En base a esto, más tarde, ante pobladores de la colonia Colosio, insistió en que cuenta con la experiencia para gobernar, pues el mandato que ejerció como alcalde de Solidaridad lo respalda, y se comprometió a mejorar las condiciones de seguridad, de limpieza y alumbrado, además de generar más empleos.

Por su parte, el candidato a diputado local plurinominal, Juan Carlos Pereyra, reconoció el trabajo hecho por Martínez Méndez cuando este fue presidente municipal de Solidaridad, y le pidió que continúe por el mismo camino, apoyando a los sectores populares como la colonia Colosio, la cual, dijo, hoy cuenta con un alumbrado público moderno y condiciones de seguridad más estables.

OTRAS PUBLICACIONES

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

¿Qué se debe hacer si se presentan síntomas del Covid-19?

Aunque hasta el momento no existe un tratamiento específico o vacuna para tratar el nuevo coronavirus Covid-19, la Secretaría de Salud ha difundido una serie de recomendaciones de cómo actuar si se presentara sintomatología.