Ir al contenido principal

Visita Filiberto Martínez ampliación de 5ta. Avenida

El candidato a presidente municipal de Solidaridad por la alianza “Somos Quintana Roo”, visitó la ampliación de la 5ta. Avenida, donde recordó las obras que se realizaron durante su gestión como alcalde de este municipio en el período 2011-2014 SOLIDARIDAD, Quintana Roo.- El candidato a presidente municipal de Solidaridad por la alianza “Somos Quintana Roo”, integrada por el PRI, PVEM y Panal, Filiberto Martínez Méndez, visitó la ampliación de la 5ta. Avenida, donde recordó las obras que se realizaron durante su gestión como alcalde de este municipio en el período 2011-2014.

“Para darle oportunidad a la gente de que tuvieran algo digno, empezamos con la inclusión del drenaje de la 10ma. hacia la 5ta. Avenida, y luego esta se convirtió en una avenida con más de 2 kilómetros de ampliación, lo que ha hecho que sea un éxito este destino turístico”, dijo.

Recordó que esta zona de Playa del Carmen antes solo estaba compuesta por una brecha en donde recurrentemente se presentaban problemas de seguridad. “Asaltaban a la gente, violaban a las mujeres, le hacían algo a toda la gente que por ahí pasaba, y, bueno, ahora es una avenida con todos los servicios”, expresó.

En base a esto, más tarde, ante pobladores de la colonia Colosio, insistió en que cuenta con la experiencia para gobernar, pues el mandato que ejerció como alcalde de Solidaridad lo respalda, y se comprometió a mejorar las condiciones de seguridad, de limpieza y alumbrado, además de generar más empleos.

Por su parte, el candidato a diputado local plurinominal, Juan Carlos Pereyra, reconoció el trabajo hecho por Martínez Méndez cuando este fue presidente municipal de Solidaridad, y le pidió que continúe por el mismo camino, apoyando a los sectores populares como la colonia Colosio, la cual, dijo, hoy cuenta con un alumbrado público moderno y condiciones de seguridad más estables.

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Definen monto para la organización y celebración del Carnaval Tulum 2020

Fue aprobado el monto a aplicar para la organización y celebración del Carnaval de Tulum que tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo del año en curso.

Participarán atletas tulumnenses en Campeonato Nacional de Judo en Tijuana

Jóvenes tulumnenes partirán este miércoles 19 de febrero con destino a Tijuana, Baja California, para participar en el Campeonato Nacional de Judo que se desarrollará del 20 al 23 de este mismo mes.