Ir al contenido principal

Arropado por seguidores, cierra Mauricio Góngora campaña en Solidaridad

Con la Plaza 28 de Julio como testigo, junto a cientos de simpatizantes, el candidato a la gubernatura por la coalición “Somos Quintana Roo”, Mauricio Góngora Escalante, cerró su campaña en el municipio de Solidaridad durante la tarde del pasado martes 31 de mayo SOLIDARIDAD, Quintana Roo.- Con la Plaza 28 de Julio como testigo, junto a cientos de simpatizantes, el candidato a la gubernatura por la coalición “Somos Quintana Roo”, Mauricio Góngora Escalante, cerró su campaña en el municipio de Solidaridad durante la tarde del pasado martes 31 de mayo.

Acompañado por los candidatos a diputados por el distrito IX y X, Carlos Toledo y Teresita Flota, respectivamente, así como por el aspirante a la presidencia municipal de Solidaridad, Filiberto Martínez, Góngora Escalante recordó, como lo hizo durante toda su campaña, que empezó desde cero y a través del trabajo ha logrado salir adelante. “Vamos a votar para que el trabajo duro y el esfuerzo pesen más que un apellido. Quintana no se hereda, señores, Quintana Roo no es herencia de nadie. A Quintana Roo lo va a gobernar el trabajo y el esfuerzo”, sostuvo.

También recalcó que no promete nada que no pueda cumplir, por lo que aseguró haber sido honesto en sus propuestas para tener la tranquilidad de continuar recorriendo las calles y escuchando a la gente. En este sentido, recordó algunas de sus propuestas como clases de inglés, gratuitas para todos los trabajadores, o para que los ciudadanos puedan tener acceso a los parques temáticos que suelen ser exclusivos de turistas debido a su elevado precio, que no suele estar al alcance de todos.

Se definió como una persona honesta y transparente, que cuenta con experiencia y que nunca ha traicionado a nadie. “Aquí en Playa del Carmen, saben perfectamente dónde vivo. No soy rico, no soy un hombre de excesos. Soy un padre de familia que lo más sagrado que tiene es, justamente, su familia. Por eso, este 5 de junio, vamos a votar para que, de verdad, el trabajo y el esfuerzo sean los que gobiernen aquí en Quintana Roo”, reiteró.

Por su parte, el candidato a la presidencia municipal de Solidaridad, Filiberto Martínez, quien tuvo su cierre de campaña unos días antes en este mismo escenario, elogió al aspirante a gobernador, indicando que es la mejor opción el próximo 5 de junio. En su discurso, comparó la vida con una bicicleta, vehículo que durante su campaña empleó para recorrer las colonias de Playa del Carmen. “La bicicleta no tiene reversa. No hay nadie de aquí que yo conozca que haya visto que sea capaz de manejar en reversa una bicicleta, por eso la vida es así: quien se monta a una bicicleta tiene que pedalear a cada momento para guardar el equilibrio, tiene que pedalear a cada momento para avanzar, para darle rumbo, porque si dejamos de pedalear, perdemos la velocidad, perdemos la verticalidad, y si dejamos de pedalear, perdemos seguramente el equilibrio. Por eso nos montamos a la bicicleta, para poder conocer más de cerca los problemas, porque la vida diaria y la vida política así es: no podemos ni queremos dejar de trabajar ni un instante, porque si dejamos de trabajar perdemos el equilibrio; si nos distraemos, dejamos de avanzar”, expresó.

OTRAS PUBLICACIONES

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.

Tulum se mantiene libre de coronavirus, afirma el director de Salud

El director de Salud en Tulum, Salvador Varilla Hernández, descartó que en el municipio existan casos relacionados con el coronavirus 2019-nCoV, una enfermedad respiratoria surgida hace unas semanas en la ciudad de Wuhan, China.