Ir al contenido principal

Cierra campaña Teresita Flota, candidata a diputada por el distrito X

La aspirante a la diputación por el distrito X dijo sentirse honrada por ser la primera mujer candidata de Solidaridad a una curul en el Congreso local SOLIDARIDAD, Quintana Roo.- En su cierre de campaña, junto a los candidatos Mauricio Góngora, aspirante a la gubernatura, Filiberto Martínez, para la presidencia municipal de Solidaridad y Carlos Toledo, para diputado por el distrito IX, la candidata a la diputación local en el distrito X por la coalición “Somos Quintana Roo”, Teresita Flota Alcocer, subrayó que el proyecto que encabezan los abanderados por el PRI, PVEM y Nueva Alianza es cercano a la gente, por lo que de obtener el triunfo el próximo 5 de junio, integrará a su agenda de trabajo las inquietudes que durante los días de campaña los ciudadanos le han hecho saber.

Agradeció el respaldo de los cientos de simpatizantes que el pasado martes 31 de mayo se congregaron en la plaza 28 de Julio y destacó el pundonor de los playenses, a quienes distinguió como gente trabajadora. “Somos honrados, somos luchones y, además, llevamos muy en alto el amor y el corazón a nuestro país. Por eso les agradezco a mujeres y hombres, grupos, líderes de colonias, sectores de organizaciones, a taxistas, a todos estos grandes grupos que hacen de Playa del Carmen el destino número uno, que es donde decidimos vivir. Somos un lugar multicultural y eso nos distingue, y por eso nos sumamos hoy, somos un solo equipo”, manifestó.

Dijo sentirse honrada en ser la primera mujer candidata a diputada por Solidaridad. “Teresita Flota es una mujer de familia, de lucha, profesionista, de trabajo arduo y duro para lograr lo que hoy estamos abanderando. Sepan que van a tener a una alidada para sus demandas, sus necesidades, en el Congreso del Estado y para hacer realidad todos los proyectos que hemos platicado en estos 43 días de campaña que llevamos”, sostuvo.

OTRAS PUBLICACIONES

Inauguran en Chanchen Primero la Fiesta Tradicional 2020

En representación del alcalde Víctor Mas Tah, el tesorero municipal, Edgardo Díaz Aguilar, encabezó la noche de este martes la inauguración de la feria anual de Chanchen Primero, en honor a la Virgen de Lourdes.

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Detienen en Cancún a mujer por muerte de niña que ingirió ácido

De acuerdo a un testimonio asentado en la carpeta de investigación de la FGE, la mujer presuntamente habría obligado a la menor de ocho años a ingerir esta sustancia química.