Ir al contenido principal

Continúa descuento para tulumenses en Parque “Dos Ojos”

Continúa ofreciéndose el 50 % de descuento en la entrada al Parque “Dos Ojos” a los tulumenses que muestren su credencial de elector TULUM, Quintana Roo.- Continúa ofreciéndose el 50 % de descuento en la entrada al Parque “Dos Ojos”  a los tulumenses que muestren su credencial de elector, dio a conocer el presidente del Comisariado del ejido “Jacinto Pat”, Eleazar Mas Kinil.

“Las promociones permanentes son para gente local. Tenemos el 50 % de descuento para la gente local, en el acceso al parque, presentando la credencial de elector del municipio de Tulum”, precisó.

“Nos estamos preparando para la temporada alta, hablando en el rubro del snorkel. El buceo lo mantenemos en un 50 % o 60 % pero estamos esperando la temporada de vacaciones, la de verano, para poder aumentar la parte del snorkel donde ya nos visita turismo nacional y estamos preparándonos para eso tanto en el Parque “Dos Ojos”, en el restaurante, el cenote “Jaguar” con la tirolesa, el Museo de la Prehistoria. Y estamos preparando la recepción, que es un proyecto que ya todos bien conocen en el parque”, agregó.

Restaurante, con precios accesibles

Recordó que a finales del año pasado fue inaugurado un restaurante dentro del parque que ofrece platillos variados, de acuerdo al gusto y la exigencia de los comensales.

“En el restaurante tenemos variedad. En el menú incluimos comida rápida como hamburguesas, hot dogs, ensaladas, como pescado y filetes de res, ceviche, cocteles. Comidas básicas que se requieren al salir del agua”.

Puntualizó que el costo por el servicio en el restaurante no está incluido en la entrada, sin embargo, recalcó que los precios son bastante accesibles.

“Esto no está cubierto en el costo del acceso. Es aparte. El restaurante es opcional para poder consumir. Tenemos precios muy buenos, comparados con otros lugares. Alcanza para todos los bolsillos”, dijo.

Finalmente, mencionó que continúa la exploración de nuevos cenotes, por lo que pronto habrá nuevas sorpresas para los visitantes. “Por lo pronto, tenemos el parque con cinco cenotes hermosos a visitar y el Museo de la Prehistoria”, concluyó.

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Universidad de Mérida de Yucatán, una de las más antiguas del continente

El maestro José Luis Domínguez Castro habla sobre la extinta institución educativa que ha sido estudiada desde el punto de vista histórico en la obra que pertenece al escritor Rafael Patrón Sarti

Edward Antonio Hernández Medina Encargado de Coordinación de Transporte...

El pintor yucateco que colaboró en la revista del asesino serial “Goyo” Cárdenas

Con especial énfasis en flora y fauna, el destacado pintor y escultor yucateco, don José Mercedes Góngora Collí, mantiene una muestra de sus obras en el centro de la ciudad