Ir al contenido principal

Egresa una generación más de A&B e Inglés en la CROC

Una generación más de Alimentos y Bebidas (A&B) e Inglés, egresó de los cursos de capacitación que ofrece en Tulum la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) TULUM, Quintana Roo.- Una generación más de Alimentos y Bebidas (A&B) e Inglés, egresó de los cursos de capacitación que ofrece en Tulum la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), dio a conocer Claudio Cortés Méndez, comisionado de la organización en este municipio.

Un total de 60 estudiantes, 30 de cada grupo, concluyeron satisfactoriamente los cursos-taller impartidos en las instalaciones de este gremio. Se trata de la vigésimo sexta generación que logra certificarse mediante los programas de capacitación que ofrece la CROC en Tulum, indicó Cortés Méndez.

“Cada año salen tres generaciones. Compañeras y compañeros, que muchos de ellos ya están laborando en diferentes hoteles, y otros son de nuevo ingreso que vienen buscando la oportunidad de superarse, ya que la CROC tiene las puertas abiertas para el público en general, no solamente para los agremiados a la organización. Invitar a la sociedad en general a que se sumen. Decirles que seguimos con la capacitación y la ventaja que tenemos es que es una capacitación gratuita”, expresó.

OTRAS PUBLICACIONES

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Pandemia, negocio redondo para la industria farmacéutica

La guerra comercial entre China y EE.UU. provoca acusaciones sobre la liberación del COVID-19 a causa de alguno de estos países. Llueven las críticas contra el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.