Ir al contenido principal

Egresa una generación más de A&B e Inglés en la CROC

Una generación más de Alimentos y Bebidas (A&B) e Inglés, egresó de los cursos de capacitación que ofrece en Tulum la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) TULUM, Quintana Roo.- Una generación más de Alimentos y Bebidas (A&B) e Inglés, egresó de los cursos de capacitación que ofrece en Tulum la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), dio a conocer Claudio Cortés Méndez, comisionado de la organización en este municipio.

Un total de 60 estudiantes, 30 de cada grupo, concluyeron satisfactoriamente los cursos-taller impartidos en las instalaciones de este gremio. Se trata de la vigésimo sexta generación que logra certificarse mediante los programas de capacitación que ofrece la CROC en Tulum, indicó Cortés Méndez.

“Cada año salen tres generaciones. Compañeras y compañeros, que muchos de ellos ya están laborando en diferentes hoteles, y otros son de nuevo ingreso que vienen buscando la oportunidad de superarse, ya que la CROC tiene las puertas abiertas para el público en general, no solamente para los agremiados a la organización. Invitar a la sociedad en general a que se sumen. Decirles que seguimos con la capacitación y la ventaja que tenemos es que es una capacitación gratuita”, expresó.

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Definen monto para la organización y celebración del Carnaval Tulum 2020

Fue aprobado el monto a aplicar para la organización y celebración del Carnaval de Tulum que tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo del año en curso.

Contraen matrimonio 17 parejas en programa de bodas colectivas

En el marco de la celebración del Día del Amor y de la Amistad, este 14 de febrero 17 parejas contrajeron nupcias en Tulum bajo el programa municipal de “Bodas colectivas 2020”.