Ir al contenido principal

Esperan temporada vacacional al 100 % en ocupación hotelera

A punto de culminar la actual administración municipal, la regidora Fanny Gallegos Sánchez, presidenta de la Comisión de Turismo y Ecología, expuso que en los próximos tres meses debe continuar la promoción intensa del municipio para poder atraer más visitantes TULUM, Quintana Roo.- A punto de culminar la actual administración municipal, la regidora Fanny Gallegos Sánchez, presidenta de la Comisión de Turismo y Ecología, expuso que en los próximos tres meses debe continuar la promoción intensa del municipio para poder atraer más visitantes y que esto se refleje en una mejor derrama económica.

“Hay muy buenos proyectos que en las próximas semanas se van a ofrecer y que van a beneficiar a Tulum. La remodelación de la avenida principal le va a dar otra vista al municipio”, dijo.

Agregó que se prevé una importante temporada vacacional de verano. “Esperamos una temporada positiva, al cien por ciento, como siempre. Todos los que aquí prestan algún servicio se van a ver beneficiados”, auguró.

OTRAS PUBLICACIONES

Inauguran en Chanchen Primero la Fiesta Tradicional 2020

En representación del alcalde Víctor Mas Tah, el tesorero municipal, Edgardo Díaz Aguilar, encabezó la noche de este martes la inauguración de la feria anual de Chanchen Primero, en honor a la Virgen de Lourdes.

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Detienen en Cancún a mujer por muerte de niña que ingirió ácido

De acuerdo a un testimonio asentado en la carpeta de investigación de la FGE, la mujer presuntamente habría obligado a la menor de ocho años a ingerir esta sustancia química.