Ir al contenido principal

Esperan temporada vacacional al 100 % en ocupación hotelera

A punto de culminar la actual administración municipal, la regidora Fanny Gallegos Sánchez, presidenta de la Comisión de Turismo y Ecología, expuso que en los próximos tres meses debe continuar la promoción intensa del municipio para poder atraer más visitantes TULUM, Quintana Roo.- A punto de culminar la actual administración municipal, la regidora Fanny Gallegos Sánchez, presidenta de la Comisión de Turismo y Ecología, expuso que en los próximos tres meses debe continuar la promoción intensa del municipio para poder atraer más visitantes y que esto se refleje en una mejor derrama económica.

“Hay muy buenos proyectos que en las próximas semanas se van a ofrecer y que van a beneficiar a Tulum. La remodelación de la avenida principal le va a dar otra vista al municipio”, dijo.

Agregó que se prevé una importante temporada vacacional de verano. “Esperamos una temporada positiva, al cien por ciento, como siempre. Todos los que aquí prestan algún servicio se van a ver beneficiados”, auguró.

OTRAS PUBLICACIONES

Edward Antonio Hernández Medina Encargado de Coordinación de Transporte...

Unidad móvil de salud estará en José María Morelos hasta el próximo sábado 16 de noviembre

Este sábado 16 de noviembre es el último día que la unidad móvil "Tómatelo a Pecho, Prevenir es Vivir" estará el municipio de José María Morelos.

Iluminan cancha del parque de la CROC

Luego de permanecer en penumbras durante algunos meses debido al retraso de la entrega del domo, la cancha del parque de la CROC se mantuvo iluminada durante este fin de semana

Inauguran obras en Tulum; inversión asciende a 13.2 millones de pesos

Fue inaugurado el nuevo parque "Cenote", en el interior de la unidad deportiva Tulum, la construcción de calles y se dio el banderazo para la instalación de 107 luminarias alimentadas con energía solar