Ir al contenido principal

Esperan temporada vacacional al 100 % en ocupación hotelera

A punto de culminar la actual administración municipal, la regidora Fanny Gallegos Sánchez, presidenta de la Comisión de Turismo y Ecología, expuso que en los próximos tres meses debe continuar la promoción intensa del municipio para poder atraer más visitantes TULUM, Quintana Roo.- A punto de culminar la actual administración municipal, la regidora Fanny Gallegos Sánchez, presidenta de la Comisión de Turismo y Ecología, expuso que en los próximos tres meses debe continuar la promoción intensa del municipio para poder atraer más visitantes y que esto se refleje en una mejor derrama económica.

“Hay muy buenos proyectos que en las próximas semanas se van a ofrecer y que van a beneficiar a Tulum. La remodelación de la avenida principal le va a dar otra vista al municipio”, dijo.

Agregó que se prevé una importante temporada vacacional de verano. “Esperamos una temporada positiva, al cien por ciento, como siempre. Todos los que aquí prestan algún servicio se van a ver beneficiados”, auguró.

OTRAS PUBLICACIONES

Mejoran vialidades en la colonia Barrio Bravo de Chetumal

Más de 25 mil habitantes de la colonia Barrio Bravo tendrán más y mejores vialidades con los trabajos que realiza el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Obras Públicas (SEOP)

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Líbano, refugio de cristianos palestinos

La peculiaridad de Dbayeh respecto a los otros campamentos palestinos es su identidad cristiana: la gran mayoría de los palestinos, y de los refugiados palestinos, son musulmanes sunitas

Fechas, horarios y canales de los partidos de México en Brasil 2014

Consulte aquí la guía completa de los partidos de México en el Mundial Brasil 2014, en la ronda correspondiente al Grupo A