Ir al contenido principal

Esperan temporada vacacional al 100 % en ocupación hotelera

A punto de culminar la actual administración municipal, la regidora Fanny Gallegos Sánchez, presidenta de la Comisión de Turismo y Ecología, expuso que en los próximos tres meses debe continuar la promoción intensa del municipio para poder atraer más visitantes TULUM, Quintana Roo.- A punto de culminar la actual administración municipal, la regidora Fanny Gallegos Sánchez, presidenta de la Comisión de Turismo y Ecología, expuso que en los próximos tres meses debe continuar la promoción intensa del municipio para poder atraer más visitantes y que esto se refleje en una mejor derrama económica.

“Hay muy buenos proyectos que en las próximas semanas se van a ofrecer y que van a beneficiar a Tulum. La remodelación de la avenida principal le va a dar otra vista al municipio”, dijo.

Agregó que se prevé una importante temporada vacacional de verano. “Esperamos una temporada positiva, al cien por ciento, como siempre. Todos los que aquí prestan algún servicio se van a ver beneficiados”, auguró.

OTRAS PUBLICACIONES

Lamentan muerte de Armando Ventre

Ante el fallecimiento del ex candidato a la Presidencia Municipal de Tulum, Armando Ventre Manjarrez, a menos de 72 horas de haberse celebrado la jornada electoral, algunos personajes de la política nacional y local lamentaron el fallecimiento del político tulumense

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

"Trasformando Vidas“ en #Tulum

Fallece Armando Ventre, ex candidato a la Presidencia Municipal de Tulum

Luego de un complicado fin de semana, el ex candidato a la Presidencia Municipal de Tulum por la alianza de facto entre el PAN y el PRD, Armando Ventre Manjarrez, falleció el día de hoy