Ir al contenido principal

Esperan temporada vacacional al 100 % en ocupación hotelera

A punto de culminar la actual administración municipal, la regidora Fanny Gallegos Sánchez, presidenta de la Comisión de Turismo y Ecología, expuso que en los próximos tres meses debe continuar la promoción intensa del municipio para poder atraer más visitantes TULUM, Quintana Roo.- A punto de culminar la actual administración municipal, la regidora Fanny Gallegos Sánchez, presidenta de la Comisión de Turismo y Ecología, expuso que en los próximos tres meses debe continuar la promoción intensa del municipio para poder atraer más visitantes y que esto se refleje en una mejor derrama económica.

“Hay muy buenos proyectos que en las próximas semanas se van a ofrecer y que van a beneficiar a Tulum. La remodelación de la avenida principal le va a dar otra vista al municipio”, dijo.

Agregó que se prevé una importante temporada vacacional de verano. “Esperamos una temporada positiva, al cien por ciento, como siempre. Todos los que aquí prestan algún servicio se van a ver beneficiados”, auguró.

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Advierten empresarios que no van a permitir más “madruguetes”

El presidente de la Asociación de Empresarios Turísticos de Quintana Roo, Carlos Ernesto Sánchez Suárez, enfatizó en que a partir de ahora los empresarios dejarán de ser observadores y se convertirán en supervisores de que los funcionarios realicen bien su trabajo

Eligen a nuevo presidente de la Canacintra delegación Yucatán

La Cámara Nacional de la Industria de Transformación delegación Yucatán, llevó a cabo su Asamblea Anual para elegir al nuevo presidente que representará a dicha institución en el período 2020-2021.

FOTOS: Explosiones dejan muertos y heridos en el Maratón de Boston

Fotos: Difusión | Twitter 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Vea aquí los detalles de lo ocurrido.