Ir al contenido principal

Por el Día del Padre, ofrecen función luchística en cenote Zacil-Ha

Para celebrar a los papás en su día, el pasado 19 de junio, la administración del cenote Zacil-Ha ofreció una función de lucha libre para toda la familia TULUM, Quintana Roo.- Para celebrar a los papás en su día, el pasado 19 de junio, la administración del cenote Zacil-Ha ofreció una función de lucha libre para toda la familia, completamente gratis, en las instalaciones de este atractivo lugar, dio a conocer el director general, Santiago Pech Cauich.

Divididos entre bandos de rudos y técnicos, los amos del cuadrilátero deleitaron a niños, jóvenes y adultos, con llaves, vuelos por encima de la tercera cuerda y acciones que hicieron tener a los espectadores al filo de la butaca.

Cabe resaltar que la gerencia del cenote Zacil-Ha ofreció, por cuarto año consecutivo,  la entrada gratuita a los progenitores, con motivo del Día del Padre, tal como lo ha hecho en otras ocasiones para celebrar a los niños y a las madres en su día.

El cenote Zacil-Ha se encuentra ubicado sobre la carretera Tulum-Cobá, a la altura del kilómetro 8. El costo general de la entrada es de 50 pesos, mientras que los niños menores de cinco años entran gratis. El horario de servicio es de 10:00 a 18:00 horas, todos los días del año.

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Definen monto para la organización y celebración del Carnaval Tulum 2020

Fue aprobado el monto a aplicar para la organización y celebración del Carnaval de Tulum que tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo del año en curso.

Participarán atletas tulumnenses en Campeonato Nacional de Judo en Tijuana

Jóvenes tulumnenes partirán este miércoles 19 de febrero con destino a Tijuana, Baja California, para participar en el Campeonato Nacional de Judo que se desarrollará del 20 al 23 de este mismo mes.