Ir al contenido principal

Por el Día del Padre, ofrecen función luchística en cenote Zacil-Ha

Para celebrar a los papás en su día, el pasado 19 de junio, la administración del cenote Zacil-Ha ofreció una función de lucha libre para toda la familia TULUM, Quintana Roo.- Para celebrar a los papás en su día, el pasado 19 de junio, la administración del cenote Zacil-Ha ofreció una función de lucha libre para toda la familia, completamente gratis, en las instalaciones de este atractivo lugar, dio a conocer el director general, Santiago Pech Cauich.

Divididos entre bandos de rudos y técnicos, los amos del cuadrilátero deleitaron a niños, jóvenes y adultos, con llaves, vuelos por encima de la tercera cuerda y acciones que hicieron tener a los espectadores al filo de la butaca.

Cabe resaltar que la gerencia del cenote Zacil-Ha ofreció, por cuarto año consecutivo,  la entrada gratuita a los progenitores, con motivo del Día del Padre, tal como lo ha hecho en otras ocasiones para celebrar a los niños y a las madres en su día.

El cenote Zacil-Ha se encuentra ubicado sobre la carretera Tulum-Cobá, a la altura del kilómetro 8. El costo general de la entrada es de 50 pesos, mientras que los niños menores de cinco años entran gratis. El horario de servicio es de 10:00 a 18:00 horas, todos los días del año.

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

"El Conjuro del Chamán", la botella de mezcal más cara del mundo

“El Conjuro del Chamán” es la botella de mezcal más fina, cara y exclusiva del mundo, terminada en cristal, bañada en platino y con un valor de 55 mil euros, de acuerdo con “Guiness World Record”

Iluminan cancha del parque de la CROC

Luego de permanecer en penumbras durante algunos meses debido al retraso de la entrega del domo, la cancha del parque de la CROC se mantuvo iluminada durante este fin de semana