Ir al contenido principal

Por el Día del Padre, ofrecen función luchística en cenote Zacil-Ha

Para celebrar a los papás en su día, el pasado 19 de junio, la administración del cenote Zacil-Ha ofreció una función de lucha libre para toda la familia TULUM, Quintana Roo.- Para celebrar a los papás en su día, el pasado 19 de junio, la administración del cenote Zacil-Ha ofreció una función de lucha libre para toda la familia, completamente gratis, en las instalaciones de este atractivo lugar, dio a conocer el director general, Santiago Pech Cauich.

Divididos entre bandos de rudos y técnicos, los amos del cuadrilátero deleitaron a niños, jóvenes y adultos, con llaves, vuelos por encima de la tercera cuerda y acciones que hicieron tener a los espectadores al filo de la butaca.

Cabe resaltar que la gerencia del cenote Zacil-Ha ofreció, por cuarto año consecutivo,  la entrada gratuita a los progenitores, con motivo del Día del Padre, tal como lo ha hecho en otras ocasiones para celebrar a los niños y a las madres en su día.

El cenote Zacil-Ha se encuentra ubicado sobre la carretera Tulum-Cobá, a la altura del kilómetro 8. El costo general de la entrada es de 50 pesos, mientras que los niños menores de cinco años entran gratis. El horario de servicio es de 10:00 a 18:00 horas, todos los días del año.

OTRAS PUBLICACIONES

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

¿Qué se debe hacer si se presentan síntomas del Covid-19?

Aunque hasta el momento no existe un tratamiento específico o vacuna para tratar el nuevo coronavirus Covid-19, la Secretaría de Salud ha difundido una serie de recomendaciones de cómo actuar si se presentara sintomatología.