Ir al contenido principal

Preparan operativo para garantizar seguridad durante comicios

El director municipal de Tránsito en Tulum, Macedonio Várguez Góngora, dio a conocer que los más de 35 elementos que tiene bajo su cargo sostendrán un operativo especial en todo el municipio por el día de las elecciones, el próximo 5 de junio TULUM, Quintana Roo.- El director municipal de Tránsito en Tulum, Macedonio Várguez Góngora, dio a conocer que los más de 35 elementos que tiene bajo su cargo sostendrán un operativo especial en todo el municipio por el día de las elecciones, el próximo 5 de junio.

“No vamos a tener vacaciones, no va a haber permisos. Todos nos vamos a abocar para ofrecer seguridad, para que estos comicios se lleven a cabo de una manera pacífica. Toda la plantilla de Tránsito, que somos más de 35 elementos, vamos a estar divididos en toda la geografía municipal para poder cubrir este evento. Los de Seguridad Pública también tendrán su operativo distinto, desplegados en toda la geografía municipal”, precisó.

Asimismo, aseguró que todo el personal de la dependencia tendrá las facilidades requeridas para que puedan acudir a las urnas y sufragar.

“Invitaría a la gente que, de preferencia, no lleven a los niños a donde van a votar, por mayor seguridad, y de tener mejor control de los lugares donde van a  estar las casillas”, finalizó.

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

"El Conjuro del Chamán", la botella de mezcal más cara del mundo

“El Conjuro del Chamán” es la botella de mezcal más fina, cara y exclusiva del mundo, terminada en cristal, bañada en platino y con un valor de 55 mil euros, de acuerdo con “Guiness World Record”

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Participarán estudiantes del Conalep en encuentro para desarrollo de poblaciones originarias

Cuatro estudiantes del Plantel Conalep Felipe Carrillo Puerto participarán en el Encuentro Nacional de Estudiantes Profesionales Técnicos de Pueblos Originarios, "Biografías, cambiando el mundo" que se realiza en Temoaya, Estado de México.