Ir al contenido principal

Suspende Aeroméxico operaciones en Venezuela

Aeroméxico suspendió de forma indefinida sus vuelos hacia y desde Venezuela, debido al complejo entorno económico que impera en ese país CIUDAD DE MÉXICO (Notimex).- Aeroméxico suspendió de forma indefinida sus vuelos hacia y desde Venezuela, debido al complejo entorno económico que impera en ese país, tras casi cinco años de haber iniciado la operación entre la ciudad de México y Caracas.

La línea aérea mexicana dio a conocer en un comunicado que cuenta con una red de vuelos muy importante en Centro y Sudamérica, por lo que continuará trabajando para brindar más opciones a sus clientes, y evaluar en el futuro su regreso a la capital venezolana.

Para aquellos clientes que cuentan con boletos para viajar en esta ruta posterior al día de hoy, podrán comunicarse al Call Center de la aerolínea (5551334000) para realizar el reembolso de los mismos.

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Mara Lezama Mensaje tras la manifestación y los disturbio

Detienen a presunto homicida del profesor Villarreal

Un sujeto que dijo llamarse Hebert Dominic Rubert Novelo confesó haber sido el autor material del homicidio contra el profesor Manuel Jesús Villarreal Novelo, ocurrido el 17 de agosto de 2013 en la colonia “La Veleta” de este cabecera municipal

Se registra Marciano Dzul Caamal a la candidatura de Tulum