Ir al contenido principal

Suspende Aeroméxico operaciones en Venezuela

Aeroméxico suspendió de forma indefinida sus vuelos hacia y desde Venezuela, debido al complejo entorno económico que impera en ese país CIUDAD DE MÉXICO (Notimex).- Aeroméxico suspendió de forma indefinida sus vuelos hacia y desde Venezuela, debido al complejo entorno económico que impera en ese país, tras casi cinco años de haber iniciado la operación entre la ciudad de México y Caracas.

La línea aérea mexicana dio a conocer en un comunicado que cuenta con una red de vuelos muy importante en Centro y Sudamérica, por lo que continuará trabajando para brindar más opciones a sus clientes, y evaluar en el futuro su regreso a la capital venezolana.

Para aquellos clientes que cuentan con boletos para viajar en esta ruta posterior al día de hoy, podrán comunicarse al Call Center de la aerolínea (5551334000) para realizar el reembolso de los mismos.

OTRAS PUBLICACIONES

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Pandemia, negocio redondo para la industria farmacéutica

La guerra comercial entre China y EE.UU. provoca acusaciones sobre la liberación del COVID-19 a causa de alguno de estos países. Llueven las críticas contra el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.