Ir al contenido principal

Construirán guarniciones y banquetas en colonia Centro de Tulum

Se llevará a cabo la construcción de guarniciones, banquetas y la instalación de alumbrado público en varias calles de la colonia Centro TULUM, Quintana Roo.- El director general de Planeación en Tulum, Rubén Miguel Rosas Ojeda, dio a conocer que pese a que falta un par de meses para que concluya la actual administración municipal, continuarán ejerciéndose obras públicas.

Entre ellas, destacó, se llevará a cabo la construcción de guarniciones, banquetas y la instalación de alumbrado público en varias calles de la colonia Centro, en concreto, en las inmediaciones de la Expoferia, en la calle Alfa, en el tramo comprendido entre Saturno Poniente y Mercurio Oriente y en la calle Oko’ot Poniente, entre la avenida Satélite Norte hasta la calle Osiris Norte, según se confirma en un boletín emitido por el Ayuntamiento de Tulum, donde se precisa que la inversión ascenderá a 12.5 millones de pesos.

Reiteró que en la dirección que encabeza se continúan gestionando recursos para que la siguiente administración pueda ejecutarlos mediante varios proyectos. Expuso que en la administración que está por concluir, “hubo varios logros, entre ellos, la recuperación de casi todos los parques del municipio de Tulum, al igual que un gran número de calles, tanto en la cabecera municipal como en la zona maya y zona de transición, así como otras comunidades que fueron beneficiadas con trabajos de pavimentación, en cuestión de salud, de educación con comedores escolares. Casi todas las escuelas en la localidad de Tulum tienen un comedor y creo que son muchos los logros”, acotó.

OTRAS PUBLICACIONES

Inauguran en Chanchen Primero la Fiesta Tradicional 2020

En representación del alcalde Víctor Mas Tah, el tesorero municipal, Edgardo Díaz Aguilar, encabezó la noche de este martes la inauguración de la feria anual de Chanchen Primero, en honor a la Virgen de Lourdes.

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Detienen en Cancún a mujer por muerte de niña que ingirió ácido

De acuerdo a un testimonio asentado en la carpeta de investigación de la FGE, la mujer presuntamente habría obligado a la menor de ocho años a ingerir esta sustancia química.