Ir al contenido principal

Construirán guarniciones y banquetas en colonia Centro de Tulum

Se llevará a cabo la construcción de guarniciones, banquetas y la instalación de alumbrado público en varias calles de la colonia Centro TULUM, Quintana Roo.- El director general de Planeación en Tulum, Rubén Miguel Rosas Ojeda, dio a conocer que pese a que falta un par de meses para que concluya la actual administración municipal, continuarán ejerciéndose obras públicas.

Entre ellas, destacó, se llevará a cabo la construcción de guarniciones, banquetas y la instalación de alumbrado público en varias calles de la colonia Centro, en concreto, en las inmediaciones de la Expoferia, en la calle Alfa, en el tramo comprendido entre Saturno Poniente y Mercurio Oriente y en la calle Oko’ot Poniente, entre la avenida Satélite Norte hasta la calle Osiris Norte, según se confirma en un boletín emitido por el Ayuntamiento de Tulum, donde se precisa que la inversión ascenderá a 12.5 millones de pesos.

Reiteró que en la dirección que encabeza se continúan gestionando recursos para que la siguiente administración pueda ejecutarlos mediante varios proyectos. Expuso que en la administración que está por concluir, “hubo varios logros, entre ellos, la recuperación de casi todos los parques del municipio de Tulum, al igual que un gran número de calles, tanto en la cabecera municipal como en la zona maya y zona de transición, así como otras comunidades que fueron beneficiadas con trabajos de pavimentación, en cuestión de salud, de educación con comedores escolares. Casi todas las escuelas en la localidad de Tulum tienen un comedor y creo que son muchos los logros”, acotó.

OTRAS PUBLICACIONES

Se suma Tulum a primer macrosimulacro nacional del 2020

Con el propósito de saber actuar antes, durante y después de una contingencia, el ayuntamiento de Tulum se sumó a un macrosimulacro que se realizó a nivel nacional este lunes 20 de enero.

Concluye temporada vacacional con saldo blanco, afirma director policíaco

El director general de Seguridad Pública y Tránsito en el municipio de Tulum, Jesús Pérez Abarca, afirmó que la temporada vacacional de invierno concluyó con saldo blanco. No obstante, pese a lo que asegura el funcionario, hubo incidentes en los que algunas personas perdieron la vida.

Nombramiento de nuevo director general de Obras y Servicios Públicos, aún en espera

El quinto regidor en el ayuntamiento de Tulum, William Gerardo García Domínguez, aseguró que aún no se cuenta con información sobre el nombramiento definitivo el nuevo director general de Obras y Servicios Públicos en el municipio.

Yucatán, con potencial para el mercado del gas natural

Dos empresas, Mi Gas Natural y Engie, realizan inversiones en diversas zonas de Mérida y otros municipios.