Ir al contenido principal

Modificarán sentido de algunas vialidades en Tulum

El director municipal de Tránsito en Tulum, Macedonio Várguez Góngora, dio a conocer que algunas vialidades de esta cabecera municipal sufrirán algunos cambios en relación al sentido en que transitan los vehículos TULUM, Quintana Roo.- El director municipal de Tránsito en Tulum, Macedonio Várguez Góngora, dio a conocer que algunas vialidades de esta cabecera municipal sufrirán algunos cambios en relación al sentido en que transitan los vehículos.

Especificó que se trata de dos calles que suelen tener doble circulación: la calle Júpiter Norte y la calle Acuario Norte. En el caso de la primera, la circulación de unidades ahora será solamente de sur a norte, partiendo desde la Avenida Tulum hasta la calle Oko’ot Poniente. En cuanto a la calle Acuario Norte, la circulación será de norte a sur, desde la Calle 2 hasta la Avenida Tulum.

Expuso que el propósito de estas modificaciones es mejorar la afluencia vehicular, reducir tiempo y costo a los automovilistas y ofrecer mayores condiciones de seguridad a los peatones.

Se declaran listos para temporada vacacional

Por otra parte, el director de Tránsito aseguró que los elementos bajo sus órdenes se encuentran disponibles para la próxima temporada vacacional de verano, cubriendo principalmente la zona costera y todos aquellos lugares donde se incremente el flujo vehicular.

Destacó que en los últimos meses ya no se han presentado los denominados “cristalazos”, robos a vehículos que solían ser estacionados en la carretera costera. “Afortunadamente, en los últimos meses no ha habido “cristalazos” por este rumbo. Tengo entendido que también elementos de Seguridad Pública montarán un operativo para salvaguardar la integridad de los visitantes y gente local, así como sus propiedades”, sostuvo.

OTRAS PUBLICACIONES

Inauguran en Chanchen Primero la Fiesta Tradicional 2020

En representación del alcalde Víctor Mas Tah, el tesorero municipal, Edgardo Díaz Aguilar, encabezó la noche de este martes la inauguración de la feria anual de Chanchen Primero, en honor a la Virgen de Lourdes.

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Detienen en Cancún a mujer por muerte de niña que ingirió ácido

De acuerdo a un testimonio asentado en la carpeta de investigación de la FGE, la mujer presuntamente habría obligado a la menor de ocho años a ingerir esta sustancia química.