Ir al contenido principal

Ocupación hotelera se mantiene al 95 por ciento en Tulum

En plena temporada vacacional de verano, la ocupación hotelera en Tulum se mantienen en un 95 por ciento, de acuerdo con la directora municipal de Turismo, Fanny Gallegos Sánchez TULUM, Quintana Roo.- En plena temporada vacacional de verano, la ocupación hotelera en Tulum se mantienen en un 95 por ciento, de acuerdo con la directora municipal de Turismo, Fanny Gallegos Sánchez.

“Afortunadamente se ha reportado un número importante de visitantes tanto en la zona costera como en la zona arqueológica, así como en la zona centro y en Cobá, donde se ha podido sentir esta temporada de verano. Obviamente, la ocupación aumenta un poco en fin de semana. Ahorita estamos a un 95 por ciento. Esperemos que se siga manteniendo. Ha sido muy favorable para todos los prestadores de servicios turísticos. Tulum se sigue posicionando. Es un destino de clase mundial que está presente, prácticamente, en todo el mundo, y por ello mucha gente decide venir a vacacionar a nuestro destino turístico”, precisó.

“Hemos visto lleno total en restaurantes de la avenida principal y, por supuesto, de la zona costera; incluso, los restaurantes que están ubicados en la plaza comercial del acceso principal a la zona arqueológica, han tenido lleno total”, puntualizó.

OTRAS PUBLICACIONES

Se suma Tulum a primer macrosimulacro nacional del 2020

Con el propósito de saber actuar antes, durante y después de una contingencia, el ayuntamiento de Tulum se sumó a un macrosimulacro que se realizó a nivel nacional este lunes 20 de enero.

Nombramiento de nuevo director general de Obras y Servicios Públicos, aún en espera

El quinto regidor en el ayuntamiento de Tulum, William Gerardo García Domínguez, aseguró que aún no se cuenta con información sobre el nombramiento definitivo el nuevo director general de Obras y Servicios Públicos en el municipio.

Continúa durante enero y febrero programa de descuentos de impuesto predial

El presidente municipal de Tulum, Víctor Mas Tah, recordó que durante los dos primeros meses de este año 2020 continúa el programa de incentivos para el pago oportuno del impuesto predial.

Da a conocer CAPA nuevos proyectos de agua potable y drenaje en Tulum

El gerente en Tulum de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), Víctor Manuel Angulo Canto, habló con este medio sobre los proyectos que se llevarán a cabo durante este año 2020 en este municipio.