Ir al contenido principal

Ocupación hotelera se mantiene al 95 por ciento en Tulum

En plena temporada vacacional de verano, la ocupación hotelera en Tulum se mantienen en un 95 por ciento, de acuerdo con la directora municipal de Turismo, Fanny Gallegos Sánchez TULUM, Quintana Roo.- En plena temporada vacacional de verano, la ocupación hotelera en Tulum se mantienen en un 95 por ciento, de acuerdo con la directora municipal de Turismo, Fanny Gallegos Sánchez.

“Afortunadamente se ha reportado un número importante de visitantes tanto en la zona costera como en la zona arqueológica, así como en la zona centro y en Cobá, donde se ha podido sentir esta temporada de verano. Obviamente, la ocupación aumenta un poco en fin de semana. Ahorita estamos a un 95 por ciento. Esperemos que se siga manteniendo. Ha sido muy favorable para todos los prestadores de servicios turísticos. Tulum se sigue posicionando. Es un destino de clase mundial que está presente, prácticamente, en todo el mundo, y por ello mucha gente decide venir a vacacionar a nuestro destino turístico”, precisó.

“Hemos visto lleno total en restaurantes de la avenida principal y, por supuesto, de la zona costera; incluso, los restaurantes que están ubicados en la plaza comercial del acceso principal a la zona arqueológica, han tenido lleno total”, puntualizó.

OTRAS PUBLICACIONES

Advierten empresarios que no van a permitir más “madruguetes”

El presidente de la Asociación de Empresarios Turísticos de Quintana Roo, Carlos Ernesto Sánchez Suárez, enfatizó en que a partir de ahora los empresarios dejarán de ser observadores y se convertirán en supervisores de que los funcionarios realicen bien su trabajo

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Eligen a nuevo presidente de la Canacintra delegación Yucatán

La Cámara Nacional de la Industria de Transformación delegación Yucatán, llevó a cabo su Asamblea Anual para elegir al nuevo presidente que representará a dicha institución en el período 2020-2021.

FOTOS: Explosiones dejan muertos y heridos en el Maratón de Boston

Fotos: Difusión | Twitter 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Vea aquí los detalles de lo ocurrido.