Ir al contenido principal

Ocupación hotelera se mantiene al 95 por ciento en Tulum

En plena temporada vacacional de verano, la ocupación hotelera en Tulum se mantienen en un 95 por ciento, de acuerdo con la directora municipal de Turismo, Fanny Gallegos Sánchez TULUM, Quintana Roo.- En plena temporada vacacional de verano, la ocupación hotelera en Tulum se mantienen en un 95 por ciento, de acuerdo con la directora municipal de Turismo, Fanny Gallegos Sánchez.

“Afortunadamente se ha reportado un número importante de visitantes tanto en la zona costera como en la zona arqueológica, así como en la zona centro y en Cobá, donde se ha podido sentir esta temporada de verano. Obviamente, la ocupación aumenta un poco en fin de semana. Ahorita estamos a un 95 por ciento. Esperemos que se siga manteniendo. Ha sido muy favorable para todos los prestadores de servicios turísticos. Tulum se sigue posicionando. Es un destino de clase mundial que está presente, prácticamente, en todo el mundo, y por ello mucha gente decide venir a vacacionar a nuestro destino turístico”, precisó.

“Hemos visto lleno total en restaurantes de la avenida principal y, por supuesto, de la zona costera; incluso, los restaurantes que están ubicados en la plaza comercial del acceso principal a la zona arqueológica, han tenido lleno total”, puntualizó.

OTRAS PUBLICACIONES

Inauguran en Chanchen Primero la Fiesta Tradicional 2020

En representación del alcalde Víctor Mas Tah, el tesorero municipal, Edgardo Díaz Aguilar, encabezó la noche de este martes la inauguración de la feria anual de Chanchen Primero, en honor a la Virgen de Lourdes.

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Detienen en Cancún a mujer por muerte de niña que ingirió ácido

De acuerdo a un testimonio asentado en la carpeta de investigación de la FGE, la mujer presuntamente habría obligado a la menor de ocho años a ingerir esta sustancia química.