Ir al contenido principal

Presenta Jimmy Cruz su nuevo video “Nena”

A través de sus redes sociales, el cantante cubano Jimmy Cruz presentó su nuevo video musical, bajo el título “Nena”, junto a Baby Rhagga MÉRIDA, Yucatán.- A través de sus redes sociales, el cantante cubano Jimmy Cruz presentó su nuevo video musical, bajo el título “Nena”, junto a Baby Rhagga.

Interactuando en vivo por cerca de 40 minutos con sus seguidores mediante la plataforma de Facebook, el salsero respondió preguntas personales, de trabajo, y recibió buenas críticas por su nuevo videoclip hospedado en su canal de YouTube.

Jimmy Cruz nació el 26 de enero de 1986 en Holguín Cuba. Se inició en la música a la edad de los 4 años, y estudió en la Escuela Vocacional de Artes para Músico Percusionista. Se realizó como compositor creando obras de percusión y métodos de estudios desde el quinto hasta el doceavo grado, y se graduó de músico instrumentista y maestro de percusión.

Ha formado parte de varios grupos de diversos géneros como rock, música tradicional cubana, salsa, pop, exponiendo el fruto de su inspiración como compositor y arreglista.

Junto con otros amigos, fundó la orquesta de salsa función  Kuban Times, con la que tuvo gran aceptación. Junto al grupo logró tener presentaciones por toda la isla caribeña, así como en festivales extranjeros, logrando tener una gran audiencia y preferencia entre el público, interactuando con figuras como Oscar de León y Andy Montañez, entre otros.

Jimmy Cruz es un cantante que se abre paso en su carrera musical con el gran talento y carisma que lo caracterizan.

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Arte contemporáneo de México, en el Museo de la Cultura Maya

Chetumal, Quintana Roo.- Una excelente oportunidad de apreciar el arte contemporáneo de México, es la que ofrece el Gobierno del Estado, por conducto de la través de la Secretaría de Cultura, en la sala 1 del Museo de la Cultura Maya, donde se halla una parte selecta de la colección Pago en Especie, consistente en pintura, grabado y escultura. Lilián Villanueva Chan, secretaria estatal de Cultura, indicó que con esta exposición se siguen lineamientos precisos del Plan Quintana Roo 2011-2016, instrumentado por el gobernador Roberto Borge Angulo, en lo que respecta a la estrategia de establecer un programa estatal de formación de espectadores, la cual está contenida en el capítulo Cultura e Identidad. Por otra parte, es oportuno destacar que el Departamento de Exposiciones de la Secretaría de Cultura de Quintana Roo, integrado precisamente por personal capacitado para estos menesteres, le ha dado un plus de valor estético al conjunto de obras, ya que los curadores (distribuidores

Haydee Hernández Pastrana, nueva titular de la Recaudadora de Rentas en Tulum

Haydee Hernández Pastrana fue designada nueva jefa de la oficina Recaudadora de Rentas en el municipio de Tulum, luego de presentar su renuncia como directora de Ingresos en el Ayuntamiento local

Se separa del cargo victor Mas Tha