Ir al contenido principal

Presenta Jimmy Cruz su nuevo video “Nena”

A través de sus redes sociales, el cantante cubano Jimmy Cruz presentó su nuevo video musical, bajo el título “Nena”, junto a Baby Rhagga MÉRIDA, Yucatán.- A través de sus redes sociales, el cantante cubano Jimmy Cruz presentó su nuevo video musical, bajo el título “Nena”, junto a Baby Rhagga.

Interactuando en vivo por cerca de 40 minutos con sus seguidores mediante la plataforma de Facebook, el salsero respondió preguntas personales, de trabajo, y recibió buenas críticas por su nuevo videoclip hospedado en su canal de YouTube.

Jimmy Cruz nació el 26 de enero de 1986 en Holguín Cuba. Se inició en la música a la edad de los 4 años, y estudió en la Escuela Vocacional de Artes para Músico Percusionista. Se realizó como compositor creando obras de percusión y métodos de estudios desde el quinto hasta el doceavo grado, y se graduó de músico instrumentista y maestro de percusión.

Ha formado parte de varios grupos de diversos géneros como rock, música tradicional cubana, salsa, pop, exponiendo el fruto de su inspiración como compositor y arreglista.

Junto con otros amigos, fundó la orquesta de salsa función  Kuban Times, con la que tuvo gran aceptación. Junto al grupo logró tener presentaciones por toda la isla caribeña, así como en festivales extranjeros, logrando tener una gran audiencia y preferencia entre el público, interactuando con figuras como Oscar de León y Andy Montañez, entre otros.

Jimmy Cruz es un cantante que se abre paso en su carrera musical con el gran talento y carisma que lo caracterizan.

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

El Índice de Desarrollo Humano en Quintana Roo, por arriba del promedio nacional, afirma el Gobernador

Si bien el Índice de Desarrollo Humano (IDH) en Quintana Roo está por encima del promedio nacional y es similar al de algunos países de la Unión Europea, donde la esperanza de vida es de 77.07 años, el nivel de escolaridad de 9.2 grados y el ingreso per cápita de 125 mil 864 pesos, el 10 por ciento de la población indígena no tiene ninguna instrucción primaria y 13 por ciento de sus viviendas tiene piso de tierra, aun cuando 90.1 dispone de agua entubada y 94 por ciento tiene energía eléctrica, señala el gobernador Roberto Borge Angulo en el Diagnóstico del Quintana Roo Solidario del Plan Quintana Roo 2011-2016.

En el documento, que fue presentado ayer en Chetumal y en la ciudad de Cancún, también indica que la dinámica de crecimiento de Quintana Roo ha propiciado que cada vez más quintanarroenses opten por emigrar a los centros urbanos y turísticos del Estado en busca de mejores condiciones de vida, donde presionan el desarrollo urbano y generan zonas sin servicios y con …

Henequén, planta que puede recuperar esplendor económico y productivo

Por su empleo en la fabricación de accesorios de automóviles, generación de bioetanol, artículos de limpieza, alfombras, telas y artesanías, el henequén, otrora planta considerada “el oro verde de Yucatán”, puede ayudar a recuperar el esplendor económico y productivo en la entidad

2 mil viviendas del fraccionamiento 'Ciudad Natura' se conectarán a red de agua potable

El titular de la CAPA, José Alberto Alonso Ovando, revela que se planea ampliar esa obra para dar certidumbre de un correcto desarrollo urbano hasta para 110 mil viviendas, con una inversión que podría alcanzar los 700 millones de pesos