Ir al contenido principal

Presenta Jimmy Cruz su nuevo video “Nena”

A través de sus redes sociales, el cantante cubano Jimmy Cruz presentó su nuevo video musical, bajo el título “Nena”, junto a Baby Rhagga MÉRIDA, Yucatán.- A través de sus redes sociales, el cantante cubano Jimmy Cruz presentó su nuevo video musical, bajo el título “Nena”, junto a Baby Rhagga.

Interactuando en vivo por cerca de 40 minutos con sus seguidores mediante la plataforma de Facebook, el salsero respondió preguntas personales, de trabajo, y recibió buenas críticas por su nuevo videoclip hospedado en su canal de YouTube.

Jimmy Cruz nació el 26 de enero de 1986 en Holguín Cuba. Se inició en la música a la edad de los 4 años, y estudió en la Escuela Vocacional de Artes para Músico Percusionista. Se realizó como compositor creando obras de percusión y métodos de estudios desde el quinto hasta el doceavo grado, y se graduó de músico instrumentista y maestro de percusión.

Ha formado parte de varios grupos de diversos géneros como rock, música tradicional cubana, salsa, pop, exponiendo el fruto de su inspiración como compositor y arreglista.

Junto con otros amigos, fundó la orquesta de salsa función  Kuban Times, con la que tuvo gran aceptación. Junto al grupo logró tener presentaciones por toda la isla caribeña, así como en festivales extranjeros, logrando tener una gran audiencia y preferencia entre el público, interactuando con figuras como Oscar de León y Andy Montañez, entre otros.

Jimmy Cruz es un cantante que se abre paso en su carrera musical con el gran talento y carisma que lo caracterizan.

OTRAS PUBLICACIONES

Inauguran en Chanchen Primero la Fiesta Tradicional 2020

En representación del alcalde Víctor Mas Tah, el tesorero municipal, Edgardo Díaz Aguilar, encabezó la noche de este martes la inauguración de la feria anual de Chanchen Primero, en honor a la Virgen de Lourdes.

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Detienen en Cancún a mujer por muerte de niña que ingirió ácido

De acuerdo a un testimonio asentado en la carpeta de investigación de la FGE, la mujer presuntamente habría obligado a la menor de ocho años a ingerir esta sustancia química.