Ir al contenido principal

Reconocen a Tulum como mejor destino de playa de México y Centroamérica

Tulum ha sido reconocido por los World Travel Awards como el mejor destino de playa de México y Centroamérica en la edición 2016 TULUM, Quintana Roo.- Tulum ha sido reconocido por los World Travel Awards como el mejor destino de playa de México y Centroamérica en la edición 2016.

Junto a este destino, fueron nominados también Cayo Ambergris (Belice); Parque Nacional Marino Isla Bastimentos (Panamá); Cancún (México); Jacó (Costa Rica); Placencia (Belice).

Considerados como los premios “Oscar” de la industria turística, los World Travel Awards significan para Tulum el segundo galardón como reconocimiento a la belleza de sus playas de color turquesa, visitadas año con año por miles de turistas nacionales y extranjeros, pero conservando un equilibrio ecológico en su entorno. Anteriormente, Tulum también había sido nominado en distintas ediciones bajo diferentes categorías, en algunas de las cuales también recibió reconocimientos.

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Definen monto para la organización y celebración del Carnaval Tulum 2020

Fue aprobado el monto a aplicar para la organización y celebración del Carnaval de Tulum que tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo del año en curso.

Contraen matrimonio 17 parejas en programa de bodas colectivas

En el marco de la celebración del Día del Amor y de la Amistad, este 14 de febrero 17 parejas contrajeron nupcias en Tulum bajo el programa municipal de “Bodas colectivas 2020”.