Ir al contenido principal

Reconocen a Tulum como mejor destino de playa de México y Centroamérica

Tulum ha sido reconocido por los World Travel Awards como el mejor destino de playa de México y Centroamérica en la edición 2016 TULUM, Quintana Roo.- Tulum ha sido reconocido por los World Travel Awards como el mejor destino de playa de México y Centroamérica en la edición 2016.

Junto a este destino, fueron nominados también Cayo Ambergris (Belice); Parque Nacional Marino Isla Bastimentos (Panamá); Cancún (México); Jacó (Costa Rica); Placencia (Belice).

Considerados como los premios “Oscar” de la industria turística, los World Travel Awards significan para Tulum el segundo galardón como reconocimiento a la belleza de sus playas de color turquesa, visitadas año con año por miles de turistas nacionales y extranjeros, pero conservando un equilibrio ecológico en su entorno. Anteriormente, Tulum también había sido nominado en distintas ediciones bajo diferentes categorías, en algunas de las cuales también recibió reconocimientos.

OTRAS PUBLICACIONES

Unidad móvil de salud estará en José María Morelos hasta el próximo sábado 16 de noviembre

Este sábado 16 de noviembre es el último día que la unidad móvil "Tómatelo a Pecho, Prevenir es Vivir" estará el municipio de José María Morelos.

Mara Lezama Candidata a la gubernatura de Quintana Roo en Jose Maria Morelos

Mauricio Vila Dosal a los yucatecos tomar todas las precauciones ante el...

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal