Ir al contenido principal

Verificará Sintra vehículos de transporte público

El delegado de Sintra en Tulum, Omar Loeza Castillo, indicó que, entre otras cosas, se revisará el estado de neumáticos, póliza de seguro, licencia de conducir y agregó que las unidades chocadas no podrán ofrecer servicio TULUM, Quintana Roo.- En el marco del banderazo de inicio del período vacacional de verano en el que autoridades de seguridad y transporte montarán operativos para salvaguardar a los turistas nacionales y extranjeros, así como a la población local, el delegado de Sintra en Tulum, Omar Loeza Castillo, indicó que se verificarán las condiciones de las unidades de transporte público en la zona.

“En el asunto de transporte público, se van a revisar las medidas de seguridad: que estén bien los neumáticos, que cuenten con póliza de seguro. En general, que estén cumpliendo con lo que marcan las cláusulas de su concesión”, señaló.

“Somos preventivos. El asunto de las llantas que están rondando y que están lisas, son más susceptibles en un 90 % a que ocurra un accidente. Se revisa su licencia, póliza de seguridad, llantas en buen estado y los vehículos chocados no pueden estar dando servicio. Algunos que no han pagado sus tenencias, van a ser detenidos los vehículos y enviados al corralón”, advirtió.

Finalmente, hizo un llamado a los usuarios para que denuncien cualquier irregularidad, como excesos de velocidad de los operadores o malos tratos de estos. “La gente tiene que denunciar para que esto vaya mejorando”, aseveró.

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Marciano Dzul Camaal Entrega recepción en Tulum

Cancún, uno de los destinos preferidos por estadounidenses para celebrar Día de San Valentín

C on base en una encuesta realizada por una de las principales agencias de viaje por internet en el mundo, Cancún fue seleccionado por los estadounidenses como uno de los 10 destinos turísticos preferidos para viajar con motivo del Día de San Valentín, informó la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC). El organismo de promoción, que dirige Jesús Almaguer Salazar, dio a conocer que de acuerdo con los patrones de reserva y una encuesta realizada por Orbitz, una de las principales agencias de viaje por internet en el mundo, Cancún fue el único destino internacional que se incluyó en la lista de las ciudades más populares de las parejas de enamorados para celebrar como cada año el Día del Amor y la Amistad. Las Vegas, Nueva Orleans y Nueva York son los principales destinos elegidos por las parejas que planean viajar con motivo del 14 de febrero. La lista de los 10 destinos más populares incluyen ciudades como: San Francisco, Orlando, Chicago, Atlantic City, San Diego, Cancún y Ho

Se registra Marciano Dzul Caamal a la candidatura de Tulum