Ir al contenido principal

Castigan con 30 años de prisión a sujeto que violó a menor de edad

El ahora sentenciado cometió el ilícito en agravio de un menor de 7 años de edad, hijo de su pareja sentimental CHETUMAL, Quintana Roo.- La Fiscalía General del Estado, informa que derivado del trabajo de los fiscales del Ministerio Público adscritos a Subteniente López, un juez sentenció a 30 años de prisión a una persona identificada como Margarito Fuerte Ayala, por el delito de violación, mismo que se siguió en la carpeta de Juicio Oral penal 13/2016.

Con base en los elementos aportados e integrados en el expediente, los hechos se suscitaron en octubre del año 2015, en las inmediaciones del poblado de Juan Sarabia, en el municipio de Othón P. Blanco, fecha en la que el ahora sentenciado cometió el ilícito en agravio de un menor de 7 años de edad, hijo de su pareja sentimental.

Además de la sentencia de 30 años privados de su libertad, el juez también le impuso una multa de dos mil salarios mínimos y la reparación del daño genérico.

OTRAS PUBLICACIONES

Inauguran en Chanchen Primero la Fiesta Tradicional 2020

En representación del alcalde Víctor Mas Tah, el tesorero municipal, Edgardo Díaz Aguilar, encabezó la noche de este martes la inauguración de la feria anual de Chanchen Primero, en honor a la Virgen de Lourdes.

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Detienen en Cancún a mujer por muerte de niña que ingirió ácido

De acuerdo a un testimonio asentado en la carpeta de investigación de la FGE, la mujer presuntamente habría obligado a la menor de ocho años a ingerir esta sustancia química.