Ir al contenido principal

Castigan con 30 años de prisión a sujeto que violó a menor de edad

El ahora sentenciado cometió el ilícito en agravio de un menor de 7 años de edad, hijo de su pareja sentimental CHETUMAL, Quintana Roo.- La Fiscalía General del Estado, informa que derivado del trabajo de los fiscales del Ministerio Público adscritos a Subteniente López, un juez sentenció a 30 años de prisión a una persona identificada como Margarito Fuerte Ayala, por el delito de violación, mismo que se siguió en la carpeta de Juicio Oral penal 13/2016.

Con base en los elementos aportados e integrados en el expediente, los hechos se suscitaron en octubre del año 2015, en las inmediaciones del poblado de Juan Sarabia, en el municipio de Othón P. Blanco, fecha en la que el ahora sentenciado cometió el ilícito en agravio de un menor de 7 años de edad, hijo de su pareja sentimental.

Además de la sentencia de 30 años privados de su libertad, el juez también le impuso una multa de dos mil salarios mínimos y la reparación del daño genérico.

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Advierten empresarios que no van a permitir más “madruguetes”

El presidente de la Asociación de Empresarios Turísticos de Quintana Roo, Carlos Ernesto Sánchez Suárez, enfatizó en que a partir de ahora los empresarios dejarán de ser observadores y se convertirán en supervisores de que los funcionarios realicen bien su trabajo

Eligen a nuevo presidente de la Canacintra delegación Yucatán

La Cámara Nacional de la Industria de Transformación delegación Yucatán, llevó a cabo su Asamblea Anual para elegir al nuevo presidente que representará a dicha institución en el período 2020-2021.

FOTOS: Explosiones dejan muertos y heridos en el Maratón de Boston

Fotos: Difusión | Twitter 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Vea aquí los detalles de lo ocurrido.