Ir al contenido principal

Concluye temporada vacacional con gran éxito

La temporada vacacional de verano concluyó con gran éxito en este municipio, pues en base a reportes de hoteleros, la ocupación en este sector alcanzó los cien puntos porcentuales, dio a conocer la regidora Fanny Gallegos TULUM, Quintana Roo.- La regidora Fanny Gallegos Sánchez, presidenta de la Comisión de Turismo y Ecología en el Ayuntamiento de Tulum, dio a conocer que la temporada vacacional de verano concluyó con gran éxito en este municipio, pues en base a reportes de hoteleros, la ocupación en este sector alcanzó los cien puntos porcentuales.

“Por fortuna estuvimos al 100 % de ocupación hotelera. Se reportó una derrama muy importante. Cubrimos las expectativas”, dijo, agregando no se prevé que en el destino haya un descenso radical en la afluencia turística durante la denominada temporada baja.

Precisó que durante la temporada vacacional, con el propósito de promover la cultura, ofrecer actividades para que se reúna la familia y generar un atractivo más para el turismo, se llevó a cabo la “Expo Tulum Consciente” en la explanada del Palacio Municipal, donde se expusieron diversos productos de proveedores locales y se realizaron actividades artísticas y culturales.

“La está organizando la Dirección de Turismo que encabeza el licenciado Mario Cruz. Ha tenido mucho éxito. Ya llevan aproximadamente tres fines de semana con mucho éxito. Se manejó durante toda la temporada alta y se va a seguir manteniendo para continuar teniendo un atractivo para los visitantes”, sostuvo. “Son los fines de semana, a partir de las 6 de la tarde. Se les está dando apertura a comerciantes de la localidad para que puedan vender sus productos y esto es más atractivo para el turista”, añadió.

OTRAS PUBLICACIONES

Edgar Aguilar Rico asume como nuevo Secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Tulum

Edgar Aguilar Rico rinde protesta como nuevo Secretario de Seguridad Pública de Tulum

DIEGO CASTAÑÓN PRESENTA AL NUEVO SECRETARIO DE SEGURIDAD DE TULUM

🎧 ¡Hoy Paul Van Dyk en Mérida! Llega con su Tour “This World Is Ours” al...