Ir al contenido principal

Descontará “El Chivero”, en favor de la educación, parte de su sueldo como regidor

El excandidato a la presidencia municipal de Tulum por Morena, Manuel Antonio Xiu Loría, fungirá como noveno regidor en la próxima administración municipal que entrará en funciones a partir del 30 de septiembre TULUM, Quintana Roo.- El excandidato a la presidencia municipal de Tulum por Morena, Manuel Antonio Xiu Loría, fungirá como noveno regidor en la próxima administración municipal que entrará en funciones a partir del 30 de septiembre.

Declarada la validez de su cargo mediante el principio de representación proporcional, Xiu Loría aseguró estar comprometido con la ciudadanía, por lo que cumplirá el compromiso de descontar una parte de su sueldo en favor de la educación mediante la creación y mantenimiento de universidades, un proyecto que sostiene su partido, Morena, en diversas partes del país.

A la espera de que le sea designada una comisión en cuanto inicie funciones, el futuro noveno regidor aseguró sentirse satisfecho de participar en la próxima administración pública municipal. “Estoy muy contento de participar en este nuevo cambio y poder ayudar a la gente que realmente lo necesita. Estoy abierto a todo trabajo que se quiera hacer en el municipio siempre y cuando sea por los intereses del pueblo, porque nosotros, como Morena, trabajamos para el pueblo y por el pueblo. Somos gente que realmente queremos un verdadero cambio y lo podremos hacer todos los que vivimos aquí en Tulum”, expresó.

Finalmente, hizo un llamado a la ciudadanía para que se acerque a sus oficinas, las cuales estarán abiertas, en caso de ser necesario, según dijo, hasta las 24 horas del día, pues está consciente de que hay muchas necesidades y es necesario realizar diversas gestiones para apoyar a la población.

OTRAS PUBLICACIONES

Se suma Tulum a primer macrosimulacro nacional del 2020

Con el propósito de saber actuar antes, durante y después de una contingencia, el ayuntamiento de Tulum se sumó a un macrosimulacro que se realizó a nivel nacional este lunes 20 de enero.

Nombramiento de nuevo director general de Obras y Servicios Públicos, aún en espera

El quinto regidor en el ayuntamiento de Tulum, William Gerardo García Domínguez, aseguró que aún no se cuenta con información sobre el nombramiento definitivo el nuevo director general de Obras y Servicios Públicos en el municipio.

Continúa durante enero y febrero programa de descuentos de impuesto predial

El presidente municipal de Tulum, Víctor Mas Tah, recordó que durante los dos primeros meses de este año 2020 continúa el programa de incentivos para el pago oportuno del impuesto predial.

Da a conocer CAPA nuevos proyectos de agua potable y drenaje en Tulum

El gerente en Tulum de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), Víctor Manuel Angulo Canto, habló con este medio sobre los proyectos que se llevarán a cabo durante este año 2020 en este municipio.