Ir al contenido principal

Familia de Juan Gabriel confirma homenaje en Ciudad Juárez

La familia del cantautor mexicano, Juan Gabriel, quien pidió respetar su privacidad y tiempo para llorar su pérdida, declaró que esperan realizar un servicio conmemorativo en Ciudad Juárez este fin de semana Ciudad de México  (Notimex).- La familia del cantautor mexicano, Juan Gabriel, quien pidió respetar su privacidad y tiempo para llorar su pérdida, declaró que esperan realizar un servicio conmemorativo en Ciudad Juárez este fin de semana.

“La pérdida repentina e inesperada de nuestro padre ha sido muy difícil para nosotros. Estamos muy agradecidos por el extraordinario apoyo que hemos recibidos de los fans de todo el mundo y para las historias muy significativas que han compartido sobre su recuerdos de él”, se lee en el comunicado emitido hace unos minutos.

“Todavía estamos en el proceso de hacer los arreglos finales, pero esperamos tener un servicio conmemorativo en Juárez este fin de semana, que será seguida por una celebración pública de la vida de nuestro padre y de su carrera musical como Juan Gabriel en las próximas semanas”.

Alberto Aguilera Valadez, quien será recordado siempre como Juan Gabriel, autor de más de mil 800 temas, entre ellos “Amor eterno”, “Querida”, “Ya lo sé que tú te vas”, y quien vendió más de 100 millones de discos, falleció el pasado 28 de agosto en su casa de Santa Mónica a causa de un fulminante ataque al corazón.

De acuerdo con la familia del intérprete, se proporcionarán detalles adicionales de los homenajes a través de las redes sociales.

“Gracias de nuevo por ayudarnos en estos tiempos difíciles. Hemos compartido nuestro padre con el público todas nuestras vidas. Sólo pedimos que se nos dé este tiempo para llorar nuestra perdida tremenda, damos gracias por respetar la privacidad de nuestra familia durante este tiempo”.

OTRAS PUBLICACIONES

Advierten empresarios que no van a permitir más “madruguetes”

El presidente de la Asociación de Empresarios Turísticos de Quintana Roo, Carlos Ernesto Sánchez Suárez, enfatizó en que a partir de ahora los empresarios dejarán de ser observadores y se convertirán en supervisores de que los funcionarios realicen bien su trabajo

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Eligen a nuevo presidente de la Canacintra delegación Yucatán

La Cámara Nacional de la Industria de Transformación delegación Yucatán, llevó a cabo su Asamblea Anual para elegir al nuevo presidente que representará a dicha institución en el período 2020-2021.

FOTOS: Explosiones dejan muertos y heridos en el Maratón de Boston

Fotos: Difusión | Twitter 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Vea aquí los detalles de lo ocurrido.