Ir al contenido principal

Habilitan teléfono de emergencias en Dirección de Bomberos de Tulum

El número telefónico se encuentra disponible las 24 horas del día y los 365 días del año, establecido con el propósito de atender llamadas de auxilio en el menor tiempo posible TULUM, Quintana Roo.- El recién nombrado director municipal de Bomberos en Tulum, Justino Errasquin Abdala, dio a conocer que con el propósito de ofrecer un canal directo de atención a la ciudadanía, se habilitó un número telefónico local de llamadas de emergencia.

Precisó que el número es el (984) 133 6532, el cual se encuentra disponible las 24 horas del día y los 365 días del año, establecido con el propósito de atender llamadas de auxilio en el menor tiempo posible.

Por otra parte, señaló estar consciente de que la capacitación y profesionalización del personal es de suma importancia, por lo que acotó que actualmente los elementos realizan un curso de primeros auxilios para estar mejor preparados en caso de algún incidente.

OTRAS PUBLICACIONES

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.

Tulum se mantiene libre de coronavirus, afirma el director de Salud

El director de Salud en Tulum, Salvador Varilla Hernández, descartó que en el municipio existan casos relacionados con el coronavirus 2019-nCoV, una enfermedad respiratoria surgida hace unas semanas en la ciudad de Wuhan, China.