Ir al contenido principal

Habilitan teléfono de emergencias en Dirección de Bomberos de Tulum

El número telefónico se encuentra disponible las 24 horas del día y los 365 días del año, establecido con el propósito de atender llamadas de auxilio en el menor tiempo posible TULUM, Quintana Roo.- El recién nombrado director municipal de Bomberos en Tulum, Justino Errasquin Abdala, dio a conocer que con el propósito de ofrecer un canal directo de atención a la ciudadanía, se habilitó un número telefónico local de llamadas de emergencia.

Precisó que el número es el (984) 133 6532, el cual se encuentra disponible las 24 horas del día y los 365 días del año, establecido con el propósito de atender llamadas de auxilio en el menor tiempo posible.

Por otra parte, señaló estar consciente de que la capacitación y profesionalización del personal es de suma importancia, por lo que acotó que actualmente los elementos realizan un curso de primeros auxilios para estar mejor preparados en caso de algún incidente.

OTRAS PUBLICACIONES

Parque vehicular de Bomberos, en malas condiciones

El recién nombrado director de Bomberos en el municipio de Tulum, Óscar Alfredo Pérez Ortigoza, dio a conocer que el parque vehicular con el que cuenta, se mantiene deficiente.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Instalará Relaciones Exteriores oficina en Tulum para trámite de pasaportes

El Cabildo de Tulum aprobó un convenio celebrado entre el ayuntamiento de Tulum y la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) con el propósito de que en esta cabecera municipal sea instalada una oficina de enlace.