Ir al contenido principal

Harán entrega de útiles escolares en la CROC

Los trabajadores agremiados recibirán, por sexto año consecutivo, paquetes de útiles escolares para sus hijos, conforme al contrato colectivo que se mantiene con diferentes empresas TULUM, Quintana Roo.- El comisionado de la CROC en Tulum, Claudio Cortés Méndez, dio a conocer que en los próximos días los trabajadores agremiados recibirán, por sexto año consecutivo, paquetes de útiles escolares para sus hijos, conforme al contrato colectivo que se mantiene con diferentes empresas.

“Este año la CROC en la Riviera Maya va a hacer una entrega de aproximadamente 15 mil 500 paquetes de útiles escolares. En el municipio de Tulum serán mil 500 paquetes”, detalló, agregando que la entrega se realizará el día 24 de agosto, en Solidaridad, y el 26 de agosto, en Tulum.

Continúa capacitación

Por otra parte, invitó a los agremiados y a la población en general a aprovechar la capacitación que brinda la CROC en los cursos de inglés y alimentos y bebidas, los cuales darán inicio el próximo 1 de septiembre.

Además, precisó que también se realiza la aplicación de exámenes de primaria y secundaria, ahora de forma digital.

“Seguimos con las aplicaciones de exámenes de primaria y secundaria para los compañeros que no han terminado sus estudios básicos. Actualmente es digital, por internet, ya no es de la manera tradicional como se venía manejando con un cuadernillo. Al compañero que se le dificulte manejar la computadora, aquí se le orienta, se le asesora, y se le dan las clases necesarias para que puedan concluir con sus exámenes ya sean de primaria o secundaria”, acotó.

OTRAS PUBLICACIONES

Inauguran en Chanchen Primero la Fiesta Tradicional 2020

En representación del alcalde Víctor Mas Tah, el tesorero municipal, Edgardo Díaz Aguilar, encabezó la noche de este martes la inauguración de la feria anual de Chanchen Primero, en honor a la Virgen de Lourdes.

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Detienen en Cancún a mujer por muerte de niña que ingirió ácido

De acuerdo a un testimonio asentado en la carpeta de investigación de la FGE, la mujer presuntamente habría obligado a la menor de ocho años a ingerir esta sustancia química.