Ir al contenido principal

Reanuda Carlos Joaquín gira de agradecimiento en Cozumel

El gobernador electo de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, visitó Cozumel para expresar su gratitud con los isleños que depositaron su confianza en él el pasado 5 de junio COZUMEL, Quintana Roo.- Continuando con su gira de agradecimiento, el gobernador electo de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, visitó Cozumel para expresar su gratitud con los isleños que depositaron su confianza en él el pasado 5 de junio, fecha en que se celebró la jornada electoral en la que se alzó con la victoria de forma contundente.

Acompañado por su familia y la presidenta municipal electa, Perla Tun Gómez, el gobernador electo resaltó que gobernará para todos, por lo que ya prepara un plan estratégico mediante el equipo de transición “para que a partir del 25 de septiembre, que es cuando yo inicio con el proceso de gobierno, poder hacerlo ya con resultados, con ofrecer desarrollo económico, desarrollo social, seguridad, un gobierno moderno que busque transparentar sus acciones, que rinda cuentas, que trabaje honestamente, que hable y deje ver en qué se invierte cada uno de los recursos”, expresó.

Agregó que su gobierno también estará pendiente y rendirá cuentas de la deuda que mantiene Quintana Roo. “Estaremos pendientes de lo que ha pasado atrás, de lo que ha pasado con la deuda de Quintana Roo, porque eso no lo vamos a olvidar; nos comprometimos, lo vamos a hacer, y lo vamos a llevar a cabo”, acentuó.

Aceptó que las expectativas son altas, pues la gente quiere resultados, y en este tenor recordó una frase que guía su vida, indicando que la eficiencia se mide por resultados. “Vamos a ser eficientes para darles resultados, que al fin y al cabo es lo que les interesa”.

Para la isla, aseguró que se continuará impulsando el desarrollo económico mediante el turismo, industria que representa principal fuente de ingresos para los cozumeleños, sin embargo, también buscará nuevas alternativas para diversificar la economía de la isla y del estado.

Puntualizó que su gobierno será abierto y trabajará cerca de la ciudadanía. “No va a haber vallas, porque la gente tiene derecho y acceso a hablar, a dar a conocer sus problemas”, apuntó.

Al finalizar el mensaje de Carlos Joaquín, el evento fue amenizado, para el deleite de los cozumeleños, con la presentación del grupo musical mexicano-estadounidense Kumbia Kings.

OTRAS PUBLICACIONES

Se suma Tulum a primer macrosimulacro nacional del 2020

Con el propósito de saber actuar antes, durante y después de una contingencia, el ayuntamiento de Tulum se sumó a un macrosimulacro que se realizó a nivel nacional este lunes 20 de enero.

Nombramiento de nuevo director general de Obras y Servicios Públicos, aún en espera

El quinto regidor en el ayuntamiento de Tulum, William Gerardo García Domínguez, aseguró que aún no se cuenta con información sobre el nombramiento definitivo el nuevo director general de Obras y Servicios Públicos en el municipio.

Continúa durante enero y febrero programa de descuentos de impuesto predial

El presidente municipal de Tulum, Víctor Mas Tah, recordó que durante los dos primeros meses de este año 2020 continúa el programa de incentivos para el pago oportuno del impuesto predial.

Da a conocer CAPA nuevos proyectos de agua potable y drenaje en Tulum

El gerente en Tulum de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), Víctor Manuel Angulo Canto, habló con este medio sobre los proyectos que se llevarán a cabo durante este año 2020 en este municipio.