Ir al contenido principal

Preside Romalda Dzul cambio de mando de Seguridad Pública

Al filo de la medianoche de este viernes, la nueva presidenta municipal de Tulum, Romalda Dzul Caamal, encabezó el cambio de mando policiaco en las instalaciones de la Dirección General de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos TULUM, Quintana Roo.- Al filo de la medianoche de este viernes, la nueva presidenta municipal de Tulum, Romalda Dzul Caamal, encabezó el cambio de mando policiaco en las instalaciones de la Dirección General de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos.

Acompañada por el nuevo Cabildo y el presidente saliente, David Balam, la alcaldesa reiteró su compromiso de brindar seguridad y paz a la ciudadanía de este próspero municipio.

De esta manera, Romalda Dzul se convierte en la cuarta presidente constitucional que tiene el noveno municipio en su corta historia, a espera de que se formalice a partir de las 13:30 horas del viernes 30 de septiembre, mediante una sesión pública solemne, su investidura como presidenta municipal de Tulum.

Se prevé que más tarde, a través de una sesión ordinaria de Cabildo, sean nombrados los miembros del gabinete de trabajo de la alcaldesa que dirigirá el rumbo del municipio por los próximos dos años.

OTRAS PUBLICACIONES

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.

Tulum se mantiene libre de coronavirus, afirma el director de Salud

El director de Salud en Tulum, Salvador Varilla Hernández, descartó que en el municipio existan casos relacionados con el coronavirus 2019-nCoV, una enfermedad respiratoria surgida hace unas semanas en la ciudad de Wuhan, China.