Ir al contenido principal

Preside Romalda Dzul cambio de mando de Seguridad Pública

Al filo de la medianoche de este viernes, la nueva presidenta municipal de Tulum, Romalda Dzul Caamal, encabezó el cambio de mando policiaco en las instalaciones de la Dirección General de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos TULUM, Quintana Roo.- Al filo de la medianoche de este viernes, la nueva presidenta municipal de Tulum, Romalda Dzul Caamal, encabezó el cambio de mando policiaco en las instalaciones de la Dirección General de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos.

Acompañada por el nuevo Cabildo y el presidente saliente, David Balam, la alcaldesa reiteró su compromiso de brindar seguridad y paz a la ciudadanía de este próspero municipio.

De esta manera, Romalda Dzul se convierte en la cuarta presidente constitucional que tiene el noveno municipio en su corta historia, a espera de que se formalice a partir de las 13:30 horas del viernes 30 de septiembre, mediante una sesión pública solemne, su investidura como presidenta municipal de Tulum.

Se prevé que más tarde, a través de una sesión ordinaria de Cabildo, sean nombrados los miembros del gabinete de trabajo de la alcaldesa que dirigirá el rumbo del municipio por los próximos dos años.

OTRAS PUBLICACIONES

Reprueban conducta de regidor que protagonizó altercado

Cristino Dzib, miembro del PRD, reprobó la actitud mostrada el pasado fin de semana por el regidor Adolfo Hau Yeh, quien presuntamente protagonizó un altercado junto a su escolta en un bar ubicado en la carretera estatal Tulum-Cobá.

Promocionan en Mérida película “Hollywood.con”, protagonizada por Mika Boorem

La actriz y directora estadounidense Mika Boorem y su padre Benjamin Boorem, como productor, presentaron en la ciudad de Mérida la película de aventura y comedia titulada “Hollywood.con”. Es apta para toda la familia.

Presenta Mazda su nueva SUV CX-30 modelo 2020

Como un nuevo integrante del segmento de los SUV, Mazda ha presentado su nueva camioneta CX-30 modelo 2020 que será producida en la planta de la marca japonesa que opera en Salamanca, Guanajuato.

Desfilan estudiantes de preescolar en el marco del 109° aniversario de la Revolución mexicana

Acompañados por maestros y padres de familia, niños de escuelas de nivel preescolar desfilaron la mañana de este martes en el marco del 109° aniversario del inicio de la Revolución mexicana.