Ir al contenido principal

Preside Romalda Dzul cambio de mando de Seguridad Pública

Al filo de la medianoche de este viernes, la nueva presidenta municipal de Tulum, Romalda Dzul Caamal, encabezó el cambio de mando policiaco en las instalaciones de la Dirección General de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos TULUM, Quintana Roo.- Al filo de la medianoche de este viernes, la nueva presidenta municipal de Tulum, Romalda Dzul Caamal, encabezó el cambio de mando policiaco en las instalaciones de la Dirección General de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos.

Acompañada por el nuevo Cabildo y el presidente saliente, David Balam, la alcaldesa reiteró su compromiso de brindar seguridad y paz a la ciudadanía de este próspero municipio.

De esta manera, Romalda Dzul se convierte en la cuarta presidente constitucional que tiene el noveno municipio en su corta historia, a espera de que se formalice a partir de las 13:30 horas del viernes 30 de septiembre, mediante una sesión pública solemne, su investidura como presidenta municipal de Tulum.

Se prevé que más tarde, a través de una sesión ordinaria de Cabildo, sean nombrados los miembros del gabinete de trabajo de la alcaldesa que dirigirá el rumbo del municipio por los próximos dos años.

OTRAS PUBLICACIONES

Unidad móvil de salud estará en José María Morelos hasta el próximo sábado 16 de noviembre

Este sábado 16 de noviembre es el último día que la unidad móvil "Tómatelo a Pecho, Prevenir es Vivir" estará el municipio de José María Morelos.

Mara Lezama Candidata a la gubernatura de Quintana Roo en Jose Maria Morelos

Mauricio Vila Dosal a los yucatecos tomar todas las precauciones ante el...

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal