Ir al contenido principal

Preside Romalda Dzul cambio de mando de Seguridad Pública

Al filo de la medianoche de este viernes, la nueva presidenta municipal de Tulum, Romalda Dzul Caamal, encabezó el cambio de mando policiaco en las instalaciones de la Dirección General de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos TULUM, Quintana Roo.- Al filo de la medianoche de este viernes, la nueva presidenta municipal de Tulum, Romalda Dzul Caamal, encabezó el cambio de mando policiaco en las instalaciones de la Dirección General de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos.

Acompañada por el nuevo Cabildo y el presidente saliente, David Balam, la alcaldesa reiteró su compromiso de brindar seguridad y paz a la ciudadanía de este próspero municipio.

De esta manera, Romalda Dzul se convierte en la cuarta presidente constitucional que tiene el noveno municipio en su corta historia, a espera de que se formalice a partir de las 13:30 horas del viernes 30 de septiembre, mediante una sesión pública solemne, su investidura como presidenta municipal de Tulum.

Se prevé que más tarde, a través de una sesión ordinaria de Cabildo, sean nombrados los miembros del gabinete de trabajo de la alcaldesa que dirigirá el rumbo del municipio por los próximos dos años.

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Buscarán homologar costos de licencias de conducir

Macedonio Várguez, director de Tránsito en Tulum, indicó que en el municipio se expiden licencias con los costos más bajos en el estado, por lo que se solicitará una homologación. Invitó a la ciudadanía a aprovechar tarifas actuales

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre