Ir al contenido principal

“Recibiré un municipio con finanzas críticas”: Cristina Torres

La presidenta municipal electa de Solidaridad, Cristina Torres, declaró que recibirá un municipio quebrado, pues la situación financiera es crítica
Cristina Torres (izq) y Haydee Pastrana (der).
CHETUMAL, Quintana Roo.- La presidenta municipal electa de Solidaridad, Cristina Torres, declaró que recibirá un municipio quebrado, pues la situación financiera es crítica, sin embargo, dijo apostar por la gente que se encuentra dispuesta a trabajar por sacar adelante a este municipio que durante la última década se ha convertido en el que mayor tasa de crecimiento ha tenido en América Latina.

“Tenemos que trabajar por tener un Solidaridad que tenga seguridad, donde haya transparencia, igualdad de oportunidades, independientemente de nuestro origen o formación; que la economía de Quintana Roo se diversifique, que el turismo siga aumentando pero que conservemos nuestras playas”, agregó.

“Mi compromiso es ser siempre cercana, transparente y utilizar mucho los comités ciudadanos para que la gente participe de manera directa con el gobierno”, dijo.

La protesta de ley que marcará el inicio del nuevo gobierno municipal se realizará este 30 de septiembre, a partir de las 5 de la tarde en la plaza 28 de Julio. En la sesión pública solemne se espera contar con la presencia del gobernador Carlos Joaquín González, así como del magistrado Fidel Gabriel Villanueva Rivero, presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado y el diputado Eduardo Lorenzo Martínez Arcila, presidente de la Gran Comisión de la XV Legislatura del Congreso del Estado.

OTRAS PUBLICACIONES

Se suma Tulum a primer macrosimulacro nacional del 2020

Con el propósito de saber actuar antes, durante y después de una contingencia, el ayuntamiento de Tulum se sumó a un macrosimulacro que se realizó a nivel nacional este lunes 20 de enero.

Nombramiento de nuevo director general de Obras y Servicios Públicos, aún en espera

El quinto regidor en el ayuntamiento de Tulum, William Gerardo García Domínguez, aseguró que aún no se cuenta con información sobre el nombramiento definitivo el nuevo director general de Obras y Servicios Públicos en el municipio.

Continúa durante enero y febrero programa de descuentos de impuesto predial

El presidente municipal de Tulum, Víctor Mas Tah, recordó que durante los dos primeros meses de este año 2020 continúa el programa de incentivos para el pago oportuno del impuesto predial.

Da a conocer CAPA nuevos proyectos de agua potable y drenaje en Tulum

El gerente en Tulum de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), Víctor Manuel Angulo Canto, habló con este medio sobre los proyectos que se llevarán a cabo durante este año 2020 en este municipio.