Ir al contenido principal

Respaldan diputados y senadores del PRD a Carlos Joaquín

Resalta la senadora Luz María Beristáin como hecho histórico que la alternancia gobierne en Quintana Roo. Una tarea titánica, poner orden en las finanzas del estado, asegura el diputado federal, Agustín Basave CHETUMAL, Quintana Roo.- El diputado federal por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Agustín Basave Benítez, señaló que se encuentra en entera disposición de apoyar al gobierno de Quintana Roo que desde el pasado 25 de septiembre encabeza Carlos Joaquín González.

Sobre la millonaria deuda que mantiene Quintana Roo ante diferentes acreedores, dijo que es “una tristeza para los quintanarroenses que se haya abusado del erario público”, confiando en que el nuevo gobernador ponga orden, aunque aceptó que será “una tarea titánica”, pues el anterior gobierno, a cargo de Roberto Borge, le ha dejado un desastre.

“Felicidades a Quintana Roo porque se merecían la alternancia y la transición democrática”, dijo.

Por su parte, la senadora Luz María Beristáin Navarrete, aseguró que “ahora tenemos un gobernador con el que se puede hablar y con el que se pueden generar grandes proyectos para el beneficio de los quintanarroenses”, al tiempo en que reconoció como un hecho histórico la ascensión de Carlos Joaquín hacia la gubernatura, pues indicó que representa un cambio que oxigenará la vida social, política, económica y cultural del estado. “Es un cambio que merecíamos los quintanarroenses, porque habíamos salido a votar muchas veces y nos habían robado la elección en muchas ocasiones, y hoy se respetó la voluntad popular”, enfatizó.

OTRAS PUBLICACIONES

Organizarán concierto para recaudar fondos en favor de niños con discapacidad

La asociación Toshonos organizará el próximo 17 de junio, a partir de las 17:00 horas, un concierto-baile en la Expoferia, con el propósito de recaudar fondos para construir un centro de rehabilitación para personas con discapacidad

Denuncian presuntos actos de corrupción y acoso de funcionario

El conocido ciudadano tulumnense y delegado del PRD en este municipio, Gabriel Sifri Jiménez, denunció presuntos actos de corrupción cometidos por un asesor del director general de Desarrollo Económico en el ayuntamiento, Mario Cruz Rodríguez.

Inicia la edición 35 de la Feria de la Naranja de Oxkutzcab

Considerado como uno de los eventos más importantes del sur de la entidad, y un gran escaparate comercial, agropecuario y artesanal, arrancó la edición 35 de la Feria de la Naranja de Oxkutzcab.

Inauguran en Tulum programa de descuentos de impuesto predial

El presidente municipal de Tulum, Víctor Mas Tah, inauguró formalmente el programa de descuentos del impuesto predial que dio inicio desde el pasado 1 de diciembre.