Ir al contenido principal

En proceso de entrega-recepción, detectan falta de documentos y mobiliario

El titular de la Oficialía Mayor de Tulum, Omar Zubieta, aceptó que existen "faltantes" en el proceso de entrega-recepción. Señaló que corresponderá a la Contraloría municipal resolver este asunto TULUM, Quintana Roo.- El titular de la Oficialía Mayor del Ayuntamiento de Tulum, Omar Zubieta Arcique, dio a conocer que en el proceso de entrega-recepción de la administración municipal, se ha detectado falta de documentos y mobiliario, por lo que señaló que corresponderá a la Contraloría local actuar conforme a los elementos que tenga a su disposición.

“Estamos todavía en el proceso de firma de la entrega-recepción de la administración municipal, ya se estuvo revisando los documentos, mobiliario y equipos de oficina que nos entregaron. No está completo, pero tampoco es un faltante muy grave. Creo que conforme pase el tiempo y la administración entrante reciba los documentos, la administración saliente tendrá que subsanar esa parte. Nosotros solamente nos damos a la tarea de revisar y notificar a la Contraloría de lo faltante; ya será la Contraloría la que resuelva la situación de los que entregaron”, expuso.

Indicó que en lo que corresponde a la Oficialía Mayor, no hay tiempo para revisar esta situación que corresponderá a la Contraloría, pues por ahora esta oficina resuelve situaciones laborales en cuanto al reajuste del personal en las diferentes áreas del ayuntamiento. “Tenemos la encomienda de la presidenta de que no se corra a nadie, simplemente se están haciendo movimientos en cada oficina de acuerdo a las necesidades de cada dirección”, manifestó.

OTRAS PUBLICACIONES

Edward Antonio Hernández Medina Encargado de Coordinación de Transporte...

Unidad móvil de salud estará en José María Morelos hasta el próximo sábado 16 de noviembre

Este sábado 16 de noviembre es el último día que la unidad móvil "Tómatelo a Pecho, Prevenir es Vivir" estará el municipio de José María Morelos.

Celebran concurso de altares en celebración del “Hanal Pixan”

Con el propósito de fomentar las tradiciones e impulsar la actividad económica y turística en Tulum, se llevó a cabo un concurso de altares en el marco de la celebración maya del Día de Muertos, conocida como “Hanal Pixan”

Inaugura Roberto Borge auditorio del sindicato de taxistas de Playa del Carmen

El jefe del Ejecutivo cortó el listón inaugural y develó la placa del auditorio “Lic. Roberto Borge Angulo”, ubicado en la sede del Sindicato