Ir al contenido principal

En proceso de entrega-recepción, detectan falta de documentos y mobiliario

El titular de la Oficialía Mayor de Tulum, Omar Zubieta, aceptó que existen "faltantes" en el proceso de entrega-recepción. Señaló que corresponderá a la Contraloría municipal resolver este asunto TULUM, Quintana Roo.- El titular de la Oficialía Mayor del Ayuntamiento de Tulum, Omar Zubieta Arcique, dio a conocer que en el proceso de entrega-recepción de la administración municipal, se ha detectado falta de documentos y mobiliario, por lo que señaló que corresponderá a la Contraloría local actuar conforme a los elementos que tenga a su disposición.

“Estamos todavía en el proceso de firma de la entrega-recepción de la administración municipal, ya se estuvo revisando los documentos, mobiliario y equipos de oficina que nos entregaron. No está completo, pero tampoco es un faltante muy grave. Creo que conforme pase el tiempo y la administración entrante reciba los documentos, la administración saliente tendrá que subsanar esa parte. Nosotros solamente nos damos a la tarea de revisar y notificar a la Contraloría de lo faltante; ya será la Contraloría la que resuelva la situación de los que entregaron”, expuso.

Indicó que en lo que corresponde a la Oficialía Mayor, no hay tiempo para revisar esta situación que corresponderá a la Contraloría, pues por ahora esta oficina resuelve situaciones laborales en cuanto al reajuste del personal en las diferentes áreas del ayuntamiento. “Tenemos la encomienda de la presidenta de que no se corra a nadie, simplemente se están haciendo movimientos en cada oficina de acuerdo a las necesidades de cada dirección”, manifestó.

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

"El Conjuro del Chamán", la botella de mezcal más cara del mundo

“El Conjuro del Chamán” es la botella de mezcal más fina, cara y exclusiva del mundo, terminada en cristal, bañada en platino y con un valor de 55 mil euros, de acuerdo con “Guiness World Record”

Cédula catastral, útil para diferentes trámites

Este documento, que contiene información relacionada con la descripción física del inmueble, situación jurídica y valor del mismo, sirve para realizar diferentes trámites como la escrituración de la propiedad o para solicitar licencias de funcionamiento

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal