Ir al contenido principal

Patrullas de JMM, en mal estado por falta de recursos

Una de las complicaciones a las que se enfrenta en el inicio de esta nueva administración es el mal estado en el que se encuentran los vehículos de la corporación, pues por la falta de recursos no se han podido adquirir las refacciones, que suelen ser de importación JOSÉ MARÍA MORELOS, Quintana Roo.- Luis Humberto Ovando Lastra, director municipal de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos en José María Morelos, dio a conocer que una de las complicaciones a las que se enfrenta en el inicio de esta nueva administración es el mal estado en el que se encuentran los vehículos de la corporación, pues por la falta de recursos no se han podido adquirir las refacciones, que suelen ser de importación.

Asumió que en Morelos, al ser un municipio netamente rural, se tienen que redoblar esfuerzos para adquirir mayores ingresos que logren solventar las necesidades básicas de la demarcación.

Por otra parte, descartó que en la corporación se hayan detectado “aviadores”, señalando que continúan laborando los 276 elementos que ya habían sido contratados durante la administración anterior, por lo que con este personal se tratará de garantizar la seguridad en el municipio.

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

FOTOS: Explosiones dejan muertos y heridos en el Maratón de Boston

Fotos: Difusión | Twitter 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Vea aquí los detalles de lo ocurrido.

Facilita IFE verificación de vigencia y renovación de credencial

El Instituto Federal Electoral (IFE), facilita a través de su sitio en Internet la verificación de la vigencia de la credencial, así como los trámites para renovar el documento