Ir al contenido principal

Patrullas de JMM, en mal estado por falta de recursos

Una de las complicaciones a las que se enfrenta en el inicio de esta nueva administración es el mal estado en el que se encuentran los vehículos de la corporación, pues por la falta de recursos no se han podido adquirir las refacciones, que suelen ser de importación JOSÉ MARÍA MORELOS, Quintana Roo.- Luis Humberto Ovando Lastra, director municipal de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos en José María Morelos, dio a conocer que una de las complicaciones a las que se enfrenta en el inicio de esta nueva administración es el mal estado en el que se encuentran los vehículos de la corporación, pues por la falta de recursos no se han podido adquirir las refacciones, que suelen ser de importación.

Asumió que en Morelos, al ser un municipio netamente rural, se tienen que redoblar esfuerzos para adquirir mayores ingresos que logren solventar las necesidades básicas de la demarcación.

Por otra parte, descartó que en la corporación se hayan detectado “aviadores”, señalando que continúan laborando los 276 elementos que ya habían sido contratados durante la administración anterior, por lo que con este personal se tratará de garantizar la seguridad en el municipio.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Hoy Juan Carlos Tapia "Paleto" llegará al Carnaval Tulum 2026 para el gran cierre de fiesta

El Yucateco Carlos Novelo conquista dos categorías en la Copa Roshfrans 2026 en Mérida

Súper Copa Roshfrans 2026 . Armín Lizama Córdova Instituto del Deporte del Estado de Yucatán (IDEY),