Ir al contenido principal

Patrullas de JMM, en mal estado por falta de recursos

Una de las complicaciones a las que se enfrenta en el inicio de esta nueva administración es el mal estado en el que se encuentran los vehículos de la corporación, pues por la falta de recursos no se han podido adquirir las refacciones, que suelen ser de importación JOSÉ MARÍA MORELOS, Quintana Roo.- Luis Humberto Ovando Lastra, director municipal de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos en José María Morelos, dio a conocer que una de las complicaciones a las que se enfrenta en el inicio de esta nueva administración es el mal estado en el que se encuentran los vehículos de la corporación, pues por la falta de recursos no se han podido adquirir las refacciones, que suelen ser de importación.

Asumió que en Morelos, al ser un municipio netamente rural, se tienen que redoblar esfuerzos para adquirir mayores ingresos que logren solventar las necesidades básicas de la demarcación.

Por otra parte, descartó que en la corporación se hayan detectado “aviadores”, señalando que continúan laborando los 276 elementos que ya habían sido contratados durante la administración anterior, por lo que con este personal se tratará de garantizar la seguridad en el municipio.

OTRAS PUBLICACIONES

Inauguran en Chanchen Primero la Fiesta Tradicional 2020

En representación del alcalde Víctor Mas Tah, el tesorero municipal, Edgardo Díaz Aguilar, encabezó la noche de este martes la inauguración de la feria anual de Chanchen Primero, en honor a la Virgen de Lourdes.

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Detienen en Cancún a mujer por muerte de niña que ingirió ácido

De acuerdo a un testimonio asentado en la carpeta de investigación de la FGE, la mujer presuntamente habría obligado a la menor de ocho años a ingerir esta sustancia química.