Ir al contenido principal

Revisarán permisos de construcción

La regidora Lenny Jacqueline Pérez Salazar dijo que en los próximos días sostendrá una reunión con el nuevo director general del Desarrollo Urbano y Ecología, Lorenzo Miranda Miranda, para revisar esta información TULUM, Quintana Roo.- Ante la serie de inconformidades que surgieron durante la pasada administración municipal en donde presuntamente fueron entregados permisos de construcción de hoteles en áreas protegidas, la primera regidora del Ayuntamiento de Tulum, Lenny Jacqueline Pérez Salazar, presidenta de la Comisión de Desarrollo Urbano y Transporte, dijo que en los próximos días sostendrá una reunión con el nuevo director general del Desarrollo Urbano y Ecología, Lorenzo Miranda Miranda, para revisar esta información.

“Me va a pasar los pormenores de todos estos temas para ver y buscar una solución. Informarnos, si es el caso, sobre cuál fue el motivo por el cual se otorgaron permisos de construcción sobre áreas protegidas”, estableció.

OTRAS PUBLICACIONES

Unidad móvil de salud estará en José María Morelos hasta el próximo sábado 16 de noviembre

Este sábado 16 de noviembre es el último día que la unidad móvil "Tómatelo a Pecho, Prevenir es Vivir" estará el municipio de José María Morelos.

Mara Lezama Candidata a la gubernatura de Quintana Roo en Jose Maria Morelos

Mauricio Vila Dosal a los yucatecos tomar todas las precauciones ante el...

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero