Ir al contenido principal

“Autoridades deben tomar cartas en el asunto sobre invasores”: Carlos Toledo

El diputado local por el IX distrito, Carlos Toledo Medina, sostuvo que las autoridades competentes tienen que tomar cartas en el asunto en cuanto a los predios invadidos TULUM, Quintana Roo.- El diputado local por el IX distrito, Carlos Toledo Medina, sostuvo que las autoridades competentes tienen que tomar cartas en el asunto en cuanto a los predios invadidos desde el pasado 2 de octubre en diversas áreas de esta cabecera municipal.

Indicó que las personas que han invadido terrenos, deben demostrar que son legítimos propietarios o, en caso contrario, las autoridades deben de actuar.  “No podemos permitir invasiones aquí en el estado, y mucho menos en un municipio tan rico, donde la inversión es próspera, donde los inversionistas extranjeros y mexicanos quieren venir a invertir aquí a Tulum”, expuso.

En otro tema, el diputado agradeció la invitación que le hizo la alcaldesa Romalda Dzul para asistir al concurso de altares del “Hanal Pixan” que se celebró la noche del pasado 31 de octubre en el parque Museo de la Cultura Maya y en los carriles laterales de la avenida principal. “Que esta cultura no se pierda. Es una cultura que nos da la esencia a los mexicanos, sobre todo aquí en Tulum que somos de sangre maya, tenemos muchas riquezas y se las debemos mostrar a los turistas que vienen a visitarnos”, expresó.

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

En penumbra, domo del parque de la CROC

Sin inaugurarse oficialmente, permanece en abandono y por las noches se encuentra completamente a oscuras

Así avanza la construcción del domo en el parque de la CROC

La construcción del domo en el parque de la CROC representa el cuarto en su tipo en la cabecera municipal. Se invierte cerca de 2.7 millones por la obra