Ir al contenido principal

Capacitan a funcionarios en materia de transparencia

Con el objetivo de que los servidores públicos municipales conozcan las recientes reformas y disposiciones en materia de transparencia, se celebró un curso de capacitación en días pasados TULUM, Quintana Roo.- Con el objetivo de que los servidores públicos municipales conozcan las recientes reformas y disposiciones en materia de transparencia, se celebró un curso de capacitación en días pasados, contando con el apoyo de Deysi Alcantar Botello, directora de capacitación del Instituto de Acceso a la información y Protección de Datos Personales del Estado de Quintana Roo, según dio a conocer la titular de la Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Pública de Tulum, Karla Borges Castillo.

El curso, denominado “Ley local de la materia armonizada con la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública”, significó una actualización para los funcionarios, quienes de acuerdo a la normatividad vigente poseen atribuciones y son objeto de sanciones en caso de no cumplir con lo establecido.

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Definen monto para la organización y celebración del Carnaval Tulum 2020

Fue aprobado el monto a aplicar para la organización y celebración del Carnaval de Tulum que tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo del año en curso.

Contraen matrimonio 17 parejas en programa de bodas colectivas

En el marco de la celebración del Día del Amor y de la Amistad, este 14 de febrero 17 parejas contrajeron nupcias en Tulum bajo el programa municipal de “Bodas colectivas 2020”.