Ir al contenido principal

Celebran en Tulum el Día Nacional del Libro

Contando con la presencia de la presidenta municipal de Tulum, Romalda Dzul Caamal, el pasado viernes se celebró en la biblioteca “Jacinto Pat” el Día Nacional del Libro TULUM, Quintana Roo.- Contando con la presencia de la presidenta municipal de Tulum, Romalda Dzul Caamal, el pasado viernes se celebró en la biblioteca “Jacinto Pat” el Día Nacional del Libro.

Con círculos de lecturas, representaciones de cuentos infantiles y donación de ejemplares, la alcaldesa recalcó que la cultura debe estar al alcance de todos, asegurando que el mejor regalo que se le puede ofrecer a un ser humano es conocimiento, lo cual se encuentra en los libros. Agregó que “un buen libro es la manera más económica de viajar al mundo exterior, de conocer otras culturas, de emocionarse con una buena historia, de aprender costumbres de otros países, de enamorarse de un personaje y llorar por el desenlace de una historia”.

Convocando a que todos los días del año sean 12 de noviembre, en relación a la fecha de celebración del Día del Libro en México, la presidenta municipal entregó tres tomos de la obra “Mi Primer Libro en Lengua Maya”, cuyo autor  es su hermano Marciano Dzul Caamal. A la ceremonia acudieron funcionarios municipales, quienes también se unieron a la donación de libros.

OTRAS PUBLICACIONES

Edward Antonio Hernández Medina Encargado de Coordinación de Transporte...

Unidad móvil de salud estará en José María Morelos hasta el próximo sábado 16 de noviembre

Este sábado 16 de noviembre es el último día que la unidad móvil "Tómatelo a Pecho, Prevenir es Vivir" estará el municipio de José María Morelos.

Iluminan cancha del parque de la CROC

Luego de permanecer en penumbras durante algunos meses debido al retraso de la entrega del domo, la cancha del parque de la CROC se mantuvo iluminada durante este fin de semana

Inauguran obras en Tulum; inversión asciende a 13.2 millones de pesos

Fue inaugurado el nuevo parque "Cenote", en el interior de la unidad deportiva Tulum, la construcción de calles y se dio el banderazo para la instalación de 107 luminarias alimentadas con energía solar