Ir al contenido principal

Conmemoran 106° aniversario del inicio de la Revolución mexicana

Celebrando el tradicional desfile del 20 de noviembre, además de eventos culturales y actividades deportivas, se conmemoró en Tulum el 106° aniversario del inicio de la Revolución mexicana TULUM, Quintana Roo.- Con la participación de ocho escuelas y otros contingentes conformados por elementos de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos, además taxistas, motociclistas, miembros de la escuela de luchas y personas de la tercera edad, se celebró con éxito en Tulum el tradicional desfile cívico-deportivo del 20 de noviembre, que en esta ocasión se realizó para conmemorar el 106° aniversario del inicio de la Revolución mexicana, en 1910.

Contando con la presencia de la presidenta municipal, Romalda Dzul Caamal, regidores y otros funcionarios, además de padres de familia, desde muy temprano se celebró el tradicional desfile que dio paso a actividades deportivas y culturales en el transcurso del día en el centro de la ciudad.

A lo largo de calles y avenidas de esta cabecera municipal, diversos contingentes presentaron tablas rítmicas y acrobacias, finalizando en la explanada del palacio municipal, habiéndose instalado un graderío frente al parque Museo de la Cultura Maya para que los padres de familia y público en general pudieran apreciar con mayor comodidad el paso de los contingentes.

Al finalizar el desfile, la alcaldesa hizo entrega de reconocimientos a deportistas tulumnenses de alto rendimiento que lograron medallas en olimpiadas nacionales. Más tarde, se desarrollaron diversas competencias, entre ellas futbol, handbol, beisbol, halterofilia y basquetbol, así como un festival cultural en la explanada del Palacio Municipal.

OTRAS PUBLICACIONES

Ubica tu casilla Revocación de mandato en Tulum

Mauricio Vila Dosal a los yucatecos tomar todas las precauciones ante el...

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre