Ir al contenido principal

Educación genera un municipio productivo: diputada

Destacó el resultado positivo que arrojó la primera feria del empleo celebrada en Tulum, en la cual se ofertaron más de mil vacantes a través de 22 empresas TULUM, Quintana Roo.- La diputada local, Jenni Juárez Trujillo, miembro de la XV Legislatura del Congreso del Estado, destacó el resultado positivo que arrojó la primera feria del empleo celebrada en Tulum, en la cual se ofertaron más de mil vacantes a través de 22 empresas.

Asimismo, destacó la labor que viene realizando la CROC en el estado, mediante diversos programas sociales enfocados al deporte, la salud y la educación. En este último rubro, recordó que se ofrece capacitación y certificaciones laborales a los trabajadores, lo cual les beneficia a obtener un mejor puesto. En este sentido, la también secretaria de Previsión Social en este sindicato, informó que el día 23 de noviembre se entregarían mil 200 certificaciones en competencias laborales que se aplicaron a personal de diferentes áreas, entre ellos: camaristas, meseros, cantineros y masajistas. “La educación te hace un municipio productivo si todos los pobladores tienen buen nivel de estudios; así, todos tienen mayor oportunidad de trabajo”, sostuvo.

OTRAS PUBLICACIONES

Edward Antonio Hernández Medina Encargado de Coordinación de Transporte...

Unidad móvil de salud estará en José María Morelos hasta el próximo sábado 16 de noviembre

Este sábado 16 de noviembre es el último día que la unidad móvil "Tómatelo a Pecho, Prevenir es Vivir" estará el municipio de José María Morelos.

Iluminan cancha del parque de la CROC

Luego de permanecer en penumbras durante algunos meses debido al retraso de la entrega del domo, la cancha del parque de la CROC se mantuvo iluminada durante este fin de semana

Inauguran obras en Tulum; inversión asciende a 13.2 millones de pesos

Fue inaugurado el nuevo parque "Cenote", en el interior de la unidad deportiva Tulum, la construcción de calles y se dio el banderazo para la instalación de 107 luminarias alimentadas con energía solar