Ir al contenido principal

Educación genera un municipio productivo: diputada

Destacó el resultado positivo que arrojó la primera feria del empleo celebrada en Tulum, en la cual se ofertaron más de mil vacantes a través de 22 empresas TULUM, Quintana Roo.- La diputada local, Jenni Juárez Trujillo, miembro de la XV Legislatura del Congreso del Estado, destacó el resultado positivo que arrojó la primera feria del empleo celebrada en Tulum, en la cual se ofertaron más de mil vacantes a través de 22 empresas.

Asimismo, destacó la labor que viene realizando la CROC en el estado, mediante diversos programas sociales enfocados al deporte, la salud y la educación. En este último rubro, recordó que se ofrece capacitación y certificaciones laborales a los trabajadores, lo cual les beneficia a obtener un mejor puesto. En este sentido, la también secretaria de Previsión Social en este sindicato, informó que el día 23 de noviembre se entregarían mil 200 certificaciones en competencias laborales que se aplicaron a personal de diferentes áreas, entre ellos: camaristas, meseros, cantineros y masajistas. “La educación te hace un municipio productivo si todos los pobladores tienen buen nivel de estudios; así, todos tienen mayor oportunidad de trabajo”, sostuvo.

OTRAS PUBLICACIONES

Inauguran en Chanchen Primero la Fiesta Tradicional 2020

En representación del alcalde Víctor Mas Tah, el tesorero municipal, Edgardo Díaz Aguilar, encabezó la noche de este martes la inauguración de la feria anual de Chanchen Primero, en honor a la Virgen de Lourdes.

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Detienen en Cancún a mujer por muerte de niña que ingirió ácido

De acuerdo a un testimonio asentado en la carpeta de investigación de la FGE, la mujer presuntamente habría obligado a la menor de ocho años a ingerir esta sustancia química.