Ir al contenido principal

Entregan uniformes a policías municipales

Con recursos provenientes del Fortaseg, la presidenta municipal de Tulum, Romalda Dzul Caamal, hizo entrega de uniformes al personal de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos TULUM, Quintana Roo.- Con el propósito de dignificar el trabajo de los elementos policíacos para que esto pueda redundar en ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía, la presidenta municipal de Tulum, Romalda Dzul Caamal, entregó uniformes a personal de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos de este municipio, informó el regidor Irán Zapata Hipólito.

De acuerdo con el concejal, los recursos para dotar de uniformes a los miembros de la corporación, son provenientes del Fortaseg, un programa federal con el cual Tulum es beneficiado.

Durante la entrega, la presidenta municipal expresó que la seguridad forma parte de su segundo compromiso de campaña, mediante el cual acordó mejorar las condiciones laborales de los elementos de la corporación. Manifestó que Tulum ya no es una población pequeña, pues hoy en día representa un importante destino turístico a nivel nacional, lo cual conlleva a un mayor crecimiento demográfico y, con ello, brotes de inseguridad que deben combatirse con una Policía que mantenga un sentido de pertenencia y orgullo, lo cual se logra dignificando su labor.

OTRAS PUBLICACIONES

Organizarán concierto para recaudar fondos en favor de niños con discapacidad

La asociación Toshonos organizará el próximo 17 de junio, a partir de las 17:00 horas, un concierto-baile en la Expoferia, con el propósito de recaudar fondos para construir un centro de rehabilitación para personas con discapacidad

Denuncian presuntos actos de corrupción y acoso de funcionario

El conocido ciudadano tulumnense y delegado del PRD en este municipio, Gabriel Sifri Jiménez, denunció presuntos actos de corrupción cometidos por un asesor del director general de Desarrollo Económico en el ayuntamiento, Mario Cruz Rodríguez.

Inicia la edición 35 de la Feria de la Naranja de Oxkutzcab

Considerado como uno de los eventos más importantes del sur de la entidad, y un gran escaparate comercial, agropecuario y artesanal, arrancó la edición 35 de la Feria de la Naranja de Oxkutzcab.

Inauguran en Tulum programa de descuentos de impuesto predial

El presidente municipal de Tulum, Víctor Mas Tah, inauguró formalmente el programa de descuentos del impuesto predial que dio inicio desde el pasado 1 de diciembre.