Ir al contenido principal

Entregan uniformes a policías municipales

Con recursos provenientes del Fortaseg, la presidenta municipal de Tulum, Romalda Dzul Caamal, hizo entrega de uniformes al personal de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos TULUM, Quintana Roo.- Con el propósito de dignificar el trabajo de los elementos policíacos para que esto pueda redundar en ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía, la presidenta municipal de Tulum, Romalda Dzul Caamal, entregó uniformes a personal de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos de este municipio, informó el regidor Irán Zapata Hipólito.

De acuerdo con el concejal, los recursos para dotar de uniformes a los miembros de la corporación, son provenientes del Fortaseg, un programa federal con el cual Tulum es beneficiado.

Durante la entrega, la presidenta municipal expresó que la seguridad forma parte de su segundo compromiso de campaña, mediante el cual acordó mejorar las condiciones laborales de los elementos de la corporación. Manifestó que Tulum ya no es una población pequeña, pues hoy en día representa un importante destino turístico a nivel nacional, lo cual conlleva a un mayor crecimiento demográfico y, con ello, brotes de inseguridad que deben combatirse con una Policía que mantenga un sentido de pertenencia y orgullo, lo cual se logra dignificando su labor.

OTRAS PUBLICACIONES

Inauguran en Chanchen Primero la Fiesta Tradicional 2020

En representación del alcalde Víctor Mas Tah, el tesorero municipal, Edgardo Díaz Aguilar, encabezó la noche de este martes la inauguración de la feria anual de Chanchen Primero, en honor a la Virgen de Lourdes.

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Detienen en Cancún a mujer por muerte de niña que ingirió ácido

De acuerdo a un testimonio asentado en la carpeta de investigación de la FGE, la mujer presuntamente habría obligado a la menor de ocho años a ingerir esta sustancia química.