Ir al contenido principal

Habilita Netflix descarga de contenido

Las series y películas de Netflix podrán ser descargadas sin costo adicional, explicó la firma Ciudad de México (Notimex).- Las series y películas de Netflix podrán ser descargadas sin costo adicional, explicó la firma creada por Reed Hastings y Marc Randolph.

La compañía de entretenimiento explicó en su blog oficial que aunque sus usuarios prefieran ver contenidos en casa existen ocasiones en las que quieren continuar disfrutando de sus series favoritas en lugares en los que la conexión de Internet es limitada.

Explicó que para acceder a esta nueva función se debe seleccionar “descargar” en la página de información de la película o serie preferida para después disfrutarla sin conexión a Internet.

Abundó que esta función está disponible a partir de este miércoles en todos los planes tanto para teléfonos como tabletas con Android o iOS.

Sin embargo, añadió que por el momento sólo algunos de los contenidos están disponibles, aunque de manera gradual incorporarán más.

Al respecto, detalló que series como “Orange Is The New Black”, “Narcos” y “The Crown” ya están disponibles a partir de este día.

Netflix cuenta con presencia en más de 190 países y ofrece servicio a más de 86 millones de personas, quienes disfrutan de más de 125 millones de horas de programas de televisión y películas por día, incluidos el contenido de la firma con sede en California.

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Música y músicos tradicionales de Quintana Roo

El libro “Música y Músicos Tradicionales de Quintana Roo”, del musicólogo Marcos Ramírez Canul, está disponible en espacios bibliotecarios de la Secretaría de Cultura de Quintana Roo, como son: la sala bibliográfica Chilam Balam, de Tusik; y la biblioteca pública central Javier Rojo Gómez, así como en las 56 bibliotecas de la Red Estatal.

La secretaria estatal de Cultura, Cora Amalia Castilla Madrid, acotó al respecto que los lineamientos del gobernador Roberto Borge Angulo, son claros en el aspecto de divulgar aquellos artistas que enaltecen las raíces y la idiosincrasia de los quintanarroenses mediante sus obras.

Esta obra de investigación tiene como objetivo dar a conocer las expresiones musicales tradicionales y características de Quintana Roo, desarrolladas por sus grupos étnicos basándose en sus áreas geográficas como la Zona Maya originarios del Estado (área 1), donde se originó la expresión musical que hoy se conoce como la mayapax.

Asimismo, se habla de las expresiones musica…

Bandas yucatecas se presentan en primera edición de “Domingos de Rock”

Rockeros yucatecos ofrecen efusivo concierto. El evento se llevó a cabo este domingo en la Casa de la Cultura del Mayab

Limpieza de calles y activar la economía prioridad en Tulum Alonso Ventre