Ir al contenido principal

Habilita Netflix descarga de contenido

Las series y películas de Netflix podrán ser descargadas sin costo adicional, explicó la firma Ciudad de México (Notimex).- Las series y películas de Netflix podrán ser descargadas sin costo adicional, explicó la firma creada por Reed Hastings y Marc Randolph.

La compañía de entretenimiento explicó en su blog oficial que aunque sus usuarios prefieran ver contenidos en casa existen ocasiones en las que quieren continuar disfrutando de sus series favoritas en lugares en los que la conexión de Internet es limitada.

Explicó que para acceder a esta nueva función se debe seleccionar “descargar” en la página de información de la película o serie preferida para después disfrutarla sin conexión a Internet.

Abundó que esta función está disponible a partir de este miércoles en todos los planes tanto para teléfonos como tabletas con Android o iOS.

Sin embargo, añadió que por el momento sólo algunos de los contenidos están disponibles, aunque de manera gradual incorporarán más.

Al respecto, detalló que series como “Orange Is The New Black”, “Narcos” y “The Crown” ya están disponibles a partir de este día.

Netflix cuenta con presencia en más de 190 países y ofrece servicio a más de 86 millones de personas, quienes disfrutan de más de 125 millones de horas de programas de televisión y películas por día, incluidos el contenido de la firma con sede en California.

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

"El Conjuro del Chamán", la botella de mezcal más cara del mundo

“El Conjuro del Chamán” es la botella de mezcal más fina, cara y exclusiva del mundo, terminada en cristal, bañada en platino y con un valor de 55 mil euros, de acuerdo con “Guiness World Record”

Cédula catastral, útil para diferentes trámites

Este documento, que contiene información relacionada con la descripción física del inmueble, situación jurídica y valor del mismo, sirve para realizar diferentes trámites como la escrituración de la propiedad o para solicitar licencias de funcionamiento

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal