Ir al contenido principal

Habilita Netflix descarga de contenido

Las series y películas de Netflix podrán ser descargadas sin costo adicional, explicó la firma Ciudad de México (Notimex).- Las series y películas de Netflix podrán ser descargadas sin costo adicional, explicó la firma creada por Reed Hastings y Marc Randolph.

La compañía de entretenimiento explicó en su blog oficial que aunque sus usuarios prefieran ver contenidos en casa existen ocasiones en las que quieren continuar disfrutando de sus series favoritas en lugares en los que la conexión de Internet es limitada.

Explicó que para acceder a esta nueva función se debe seleccionar “descargar” en la página de información de la película o serie preferida para después disfrutarla sin conexión a Internet.

Abundó que esta función está disponible a partir de este miércoles en todos los planes tanto para teléfonos como tabletas con Android o iOS.

Sin embargo, añadió que por el momento sólo algunos de los contenidos están disponibles, aunque de manera gradual incorporarán más.

Al respecto, detalló que series como “Orange Is The New Black”, “Narcos” y “The Crown” ya están disponibles a partir de este día.

Netflix cuenta con presencia en más de 190 países y ofrece servicio a más de 86 millones de personas, quienes disfrutan de más de 125 millones de horas de programas de televisión y películas por día, incluidos el contenido de la firma con sede en California.

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Arte contemporáneo de México, en el Museo de la Cultura Maya

Chetumal, Quintana Roo.- Una excelente oportunidad de apreciar el arte contemporáneo de México, es la que ofrece el Gobierno del Estado, por conducto de la través de la Secretaría de Cultura, en la sala 1 del Museo de la Cultura Maya, donde se halla una parte selecta de la colección Pago en Especie, consistente en pintura, grabado y escultura. Lilián Villanueva Chan, secretaria estatal de Cultura, indicó que con esta exposición se siguen lineamientos precisos del Plan Quintana Roo 2011-2016, instrumentado por el gobernador Roberto Borge Angulo, en lo que respecta a la estrategia de establecer un programa estatal de formación de espectadores, la cual está contenida en el capítulo Cultura e Identidad. Por otra parte, es oportuno destacar que el Departamento de Exposiciones de la Secretaría de Cultura de Quintana Roo, integrado precisamente por personal capacitado para estos menesteres, le ha dado un plus de valor estético al conjunto de obras, ya que los curadores (distribuidores

Haydee Hernández Pastrana, nueva titular de la Recaudadora de Rentas en Tulum

Haydee Hernández Pastrana fue designada nueva jefa de la oficina Recaudadora de Rentas en el municipio de Tulum, luego de presentar su renuncia como directora de Ingresos en el Ayuntamiento local

Se separa del cargo victor Mas Tha