Ir al contenido principal

Ocupación hotelera se mantiene en 86 por ciento

A tan solo unos cuantos días de que dé inicio la temporada alta decembrina, la ocupación hotelera se mantiene en un 86 por ciento, dio a conocer el regidor Eugenio Cante Balam TULUM, Quintana Roo.- A tan solo unos cuantos días de que dé inicio la temporada alta decembrina, la ocupación hotelera se mantiene en un 86 por ciento, dio a conocer el regidor Eugenio Cante Balam, presidente de la Comisión de Turismo en el Ayuntamiento de Tulum.

“La ocupación se encuentra al 86 por ciento. Esperemos con la promoción que ha hecho la Dirección de Turismo al fin de año lleguemos al 100 por ciento”, dijo, recordando que en días pasados la directora de Turismo, Narda de la Cruz Córdova, encabezó la comisión de promoción turística de Tulum en la Feria de Pueblos Mágicos, celebrada en Querétaro, y posteriormente viajó a Inglaterra para estar presente en la Feria de Turismo de Londres conocida en inglés como World Travel Market. Fue precisamente en este último encuentro donde firmó varios convenios para atraer más visitantes al municipio de Tulum.

OTRAS PUBLICACIONES

Organizarán concierto para recaudar fondos en favor de niños con discapacidad

La asociación Toshonos organizará el próximo 17 de junio, a partir de las 17:00 horas, un concierto-baile en la Expoferia, con el propósito de recaudar fondos para construir un centro de rehabilitación para personas con discapacidad

Crece en Tulum simpatía por el Partido del Trabajo

La comisionada de Coordinación del Partido del Trabajo (PT), Wendy Rayo Decelis, sostuvo que el interés de la población por sumarse al Partido del Trabajo ha venido creciendo en los últimos meses.

Inicia la edición 35 de la Feria de la Naranja de Oxkutzcab

Considerado como uno de los eventos más importantes del sur de la entidad, y un gran escaparate comercial, agropecuario y artesanal, arrancó la edición 35 de la Feria de la Naranja de Oxkutzcab.

Agenda del segundo día del Festival Internacional de Cine Tulum

Agenda del segundo día de actividades del Festival Internacional de Cine de Tulum (Fictu), este jueves 05 de diciembre de 2019.