Ir al contenido principal

Ocupación hotelera se mantiene en 86 por ciento

A tan solo unos cuantos días de que dé inicio la temporada alta decembrina, la ocupación hotelera se mantiene en un 86 por ciento, dio a conocer el regidor Eugenio Cante Balam TULUM, Quintana Roo.- A tan solo unos cuantos días de que dé inicio la temporada alta decembrina, la ocupación hotelera se mantiene en un 86 por ciento, dio a conocer el regidor Eugenio Cante Balam, presidente de la Comisión de Turismo en el Ayuntamiento de Tulum.

“La ocupación se encuentra al 86 por ciento. Esperemos con la promoción que ha hecho la Dirección de Turismo al fin de año lleguemos al 100 por ciento”, dijo, recordando que en días pasados la directora de Turismo, Narda de la Cruz Córdova, encabezó la comisión de promoción turística de Tulum en la Feria de Pueblos Mágicos, celebrada en Querétaro, y posteriormente viajó a Inglaterra para estar presente en la Feria de Turismo de Londres conocida en inglés como World Travel Market. Fue precisamente en este último encuentro donde firmó varios convenios para atraer más visitantes al municipio de Tulum.

OTRAS PUBLICACIONES

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Buscarán homologar costos de licencias de conducir

Macedonio Várguez, director de Tránsito en Tulum, indicó que en el municipio se expiden licencias con los costos más bajos en el estado, por lo que se solicitará una homologación. Invitó a la ciudadanía a aprovechar tarifas actuales

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre