Ir al contenido principal

Ocupación hotelera se mantiene en 86 por ciento

A tan solo unos cuantos días de que dé inicio la temporada alta decembrina, la ocupación hotelera se mantiene en un 86 por ciento, dio a conocer el regidor Eugenio Cante Balam TULUM, Quintana Roo.- A tan solo unos cuantos días de que dé inicio la temporada alta decembrina, la ocupación hotelera se mantiene en un 86 por ciento, dio a conocer el regidor Eugenio Cante Balam, presidente de la Comisión de Turismo en el Ayuntamiento de Tulum.

“La ocupación se encuentra al 86 por ciento. Esperemos con la promoción que ha hecho la Dirección de Turismo al fin de año lleguemos al 100 por ciento”, dijo, recordando que en días pasados la directora de Turismo, Narda de la Cruz Córdova, encabezó la comisión de promoción turística de Tulum en la Feria de Pueblos Mágicos, celebrada en Querétaro, y posteriormente viajó a Inglaterra para estar presente en la Feria de Turismo de Londres conocida en inglés como World Travel Market. Fue precisamente en este último encuentro donde firmó varios convenios para atraer más visitantes al municipio de Tulum.

OTRAS PUBLICACIONES

Se suma Tulum a primer macrosimulacro nacional del 2020

Con el propósito de saber actuar antes, durante y después de una contingencia, el ayuntamiento de Tulum se sumó a un macrosimulacro que se realizó a nivel nacional este lunes 20 de enero.

Nombramiento de nuevo director general de Obras y Servicios Públicos, aún en espera

El quinto regidor en el ayuntamiento de Tulum, William Gerardo García Domínguez, aseguró que aún no se cuenta con información sobre el nombramiento definitivo el nuevo director general de Obras y Servicios Públicos en el municipio.

Concluye temporada vacacional con saldo blanco, afirma director policíaco

El director general de Seguridad Pública y Tránsito en el municipio de Tulum, Jesús Pérez Abarca, afirmó que la temporada vacacional de invierno concluyó con saldo blanco. No obstante, pese a lo que asegura el funcionario, hubo incidentes en los que algunas personas perdieron la vida.

Incrementó basura entre 50 y 60 toneladas diarias durante temporada vacacional

La producción de basura durante la temporada vacacional de invierno, particularmente durante los últimos días de diciembre y primeros días de enero, incrementó entre 50 y 60 toneladas diarias.