Ir al contenido principal

Ofrecerá WhatsApp servicio de videollamadas

En los próximos días, los usuarios de WhatsApp, tanto de Android, iPhone como de Windows Phone, podrán disfrutar de la nueva opción de videollamadas Por fin la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp se pone a la altura de Skype, servicio rey en este campo, ofreciendo la posibilidad de realizar videollamadas a sus usuarios de Android, iPhone y Windows Phone. La novedad estará disponible "en los próximos días".

"No hay manera de reemplazar la emoción de ver en vivo los primeros pasos de un nieto, o de ver el rostro de aquella hija que estudia en el extranjero", reza el comunicado de WhatsApp en su sitio oficial, que considera de "insuficientes" los mensajes de voz o textuales.

Para poder realizar videollamadas se deberá actualizar la aplicación con la última versión disponible. En caso de tenerla actualizada pero no aparezca la opción, no hay que preocuparse, ya que WhatsApp la está integrando poco a poco y no todos los usuarios la tienen ya disponible.

Si está usted entre los afortunados, para hacer una llamada con video debe seguir estos simples pasos:

• Abra el chat con la persona a la que quiera llamar
• Pulse el icono de llamada
• Elija la opción videollamada
• Disfrute de la conversación con la podibilidad de ver a su interlocutor

Fuente: RT en Español

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

El Gobernador Carlos Joaquín emite mensaje tras los hechos sucedidos en las...

Limpieza de calles y activar la economía prioridad en Tulum Alonso Ventre

Facilita IFE verificación de vigencia y renovación de credencial

El Instituto Federal Electoral (IFE), facilita a través de su sitio en Internet la verificación de la vigencia de la credencial, así como los trámites para renovar el documento