Ir al contenido principal

Ofrecerá WhatsApp servicio de videollamadas

En los próximos días, los usuarios de WhatsApp, tanto de Android, iPhone como de Windows Phone, podrán disfrutar de la nueva opción de videollamadas Por fin la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp se pone a la altura de Skype, servicio rey en este campo, ofreciendo la posibilidad de realizar videollamadas a sus usuarios de Android, iPhone y Windows Phone. La novedad estará disponible "en los próximos días".

"No hay manera de reemplazar la emoción de ver en vivo los primeros pasos de un nieto, o de ver el rostro de aquella hija que estudia en el extranjero", reza el comunicado de WhatsApp en su sitio oficial, que considera de "insuficientes" los mensajes de voz o textuales.

Para poder realizar videollamadas se deberá actualizar la aplicación con la última versión disponible. En caso de tenerla actualizada pero no aparezca la opción, no hay que preocuparse, ya que WhatsApp la está integrando poco a poco y no todos los usuarios la tienen ya disponible.

Si está usted entre los afortunados, para hacer una llamada con video debe seguir estos simples pasos:

• Abra el chat con la persona a la que quiera llamar
• Pulse el icono de llamada
• Elija la opción videollamada
• Disfrute de la conversación con la podibilidad de ver a su interlocutor

Fuente: RT en Español

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Definen monto para la organización y celebración del Carnaval Tulum 2020

Fue aprobado el monto a aplicar para la organización y celebración del Carnaval de Tulum que tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo del año en curso.

Participarán atletas tulumnenses en Campeonato Nacional de Judo en Tijuana

Jóvenes tulumnenes partirán este miércoles 19 de febrero con destino a Tijuana, Baja California, para participar en el Campeonato Nacional de Judo que se desarrollará del 20 al 23 de este mismo mes.