Ir al contenido principal

Ofrecerá WhatsApp servicio de videollamadas

En los próximos días, los usuarios de WhatsApp, tanto de Android, iPhone como de Windows Phone, podrán disfrutar de la nueva opción de videollamadas Por fin la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp se pone a la altura de Skype, servicio rey en este campo, ofreciendo la posibilidad de realizar videollamadas a sus usuarios de Android, iPhone y Windows Phone. La novedad estará disponible "en los próximos días".

"No hay manera de reemplazar la emoción de ver en vivo los primeros pasos de un nieto, o de ver el rostro de aquella hija que estudia en el extranjero", reza el comunicado de WhatsApp en su sitio oficial, que considera de "insuficientes" los mensajes de voz o textuales.

Para poder realizar videollamadas se deberá actualizar la aplicación con la última versión disponible. En caso de tenerla actualizada pero no aparezca la opción, no hay que preocuparse, ya que WhatsApp la está integrando poco a poco y no todos los usuarios la tienen ya disponible.

Si está usted entre los afortunados, para hacer una llamada con video debe seguir estos simples pasos:

• Abra el chat con la persona a la que quiera llamar
• Pulse el icono de llamada
• Elija la opción videollamada
• Disfrute de la conversación con la podibilidad de ver a su interlocutor

Fuente: RT en Español

OTRAS PUBLICACIONES

Unidad móvil de salud estará en José María Morelos hasta el próximo sábado 16 de noviembre

Este sábado 16 de noviembre es el último día que la unidad móvil "Tómatelo a Pecho, Prevenir es Vivir" estará el municipio de José María Morelos.

Mara Lezama Candidata a la gubernatura de Quintana Roo en Jose Maria Morelos

Mauricio Vila Dosal a los yucatecos tomar todas las precauciones ante el...

Arte contemporáneo de México, en el Museo de la Cultura Maya

Chetumal, Quintana Roo.- Una excelente oportunidad de apreciar el arte contemporáneo de México, es la que ofrece el Gobierno del Estado, por conducto de la través de la Secretaría de Cultura, en la sala 1 del Museo de la Cultura Maya, donde se halla una parte selecta de la colección Pago en Especie, consistente en pintura, grabado y escultura. Lilián Villanueva Chan, secretaria estatal de Cultura, indicó que con esta exposición se siguen lineamientos precisos del Plan Quintana Roo 2011-2016, instrumentado por el gobernador Roberto Borge Angulo, en lo que respecta a la estrategia de establecer un programa estatal de formación de espectadores, la cual está contenida en el capítulo Cultura e Identidad. Por otra parte, es oportuno destacar que el Departamento de Exposiciones de la Secretaría de Cultura de Quintana Roo, integrado precisamente por personal capacitado para estos menesteres, le ha dado un plus de valor estético al conjunto de obras, ya que los curadores (distribuidores