Ir al contenido principal

Ofrecerá WhatsApp servicio de videollamadas

En los próximos días, los usuarios de WhatsApp, tanto de Android, iPhone como de Windows Phone, podrán disfrutar de la nueva opción de videollamadas Por fin la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp se pone a la altura de Skype, servicio rey en este campo, ofreciendo la posibilidad de realizar videollamadas a sus usuarios de Android, iPhone y Windows Phone. La novedad estará disponible "en los próximos días".

"No hay manera de reemplazar la emoción de ver en vivo los primeros pasos de un nieto, o de ver el rostro de aquella hija que estudia en el extranjero", reza el comunicado de WhatsApp en su sitio oficial, que considera de "insuficientes" los mensajes de voz o textuales.

Para poder realizar videollamadas se deberá actualizar la aplicación con la última versión disponible. En caso de tenerla actualizada pero no aparezca la opción, no hay que preocuparse, ya que WhatsApp la está integrando poco a poco y no todos los usuarios la tienen ya disponible.

Si está usted entre los afortunados, para hacer una llamada con video debe seguir estos simples pasos:

• Abra el chat con la persona a la que quiera llamar
• Pulse el icono de llamada
• Elija la opción videollamada
• Disfrute de la conversación con la podibilidad de ver a su interlocutor

Fuente: RT en Español

OTRAS PUBLICACIONES

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

¿Qué se debe hacer si se presentan síntomas del Covid-19?

Aunque hasta el momento no existe un tratamiento específico o vacuna para tratar el nuevo coronavirus Covid-19, la Secretaría de Salud ha difundido una serie de recomendaciones de cómo actuar si se presentara sintomatología.