Ir al contenido principal

Piden a gerente de CAPA que atienda a población

El coordinador de Comunicación Social del DIF en Tulum, Gabriel Sifri Jiménez, hizo un llamado al gerente en este municipio de CAPA, Carlos Salas Minaya, para que atienda a los ciudadanos y resuelva sus quejas y peticiones TULUM, Quintana Roo.- El nuevo coordinador de Comunicación Social del DIF en Tulum, Gabriel Sifri Jiménez, hizo un llamado al nuevo gerente en este municipio de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado, Carlos Salas Minaya, para que atienda a los ciudadanos y resuelva sus quejas y peticiones.

“He recibido quejas, denuncias, peticiones de muchos ciudadanos que me ven en la calle y me dicen: oiga, señora director de Comunicación Social, ¿por qué no le hace una recomendación al señor Carlos Minaya de que se ponga a trabajar y que nos reciba, que nos dé el derecho de audiencia que tenemos los ciudadanos? En base a eso, quiero hacer un exhorto al señor director de CAPA que le eche humildad al cargo. Los cargos son para hacer amigos y para dar soluciones”, sostuvo.

“Los servidores públicos no podemos hacer distinción, para nosotros todos son iguales y gobernamos para todos. Un servidor público debe recibir a todo el que le pide audiencia, sea prensa, sea comerciante, sea artesano… el señor está para atender al público”, agregó.

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Definen monto para la organización y celebración del Carnaval Tulum 2020

Fue aprobado el monto a aplicar para la organización y celebración del Carnaval de Tulum que tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo del año en curso.

Parque vehicular de Bomberos, en malas condiciones

El recién nombrado director de Bomberos en el municipio de Tulum, Óscar Alfredo Pérez Ortigoza, dio a conocer que el parque vehicular con el que cuenta, se mantiene deficiente.