Ir al contenido principal

Piden a gerente de CAPA que atienda a población

El coordinador de Comunicación Social del DIF en Tulum, Gabriel Sifri Jiménez, hizo un llamado al gerente en este municipio de CAPA, Carlos Salas Minaya, para que atienda a los ciudadanos y resuelva sus quejas y peticiones TULUM, Quintana Roo.- El nuevo coordinador de Comunicación Social del DIF en Tulum, Gabriel Sifri Jiménez, hizo un llamado al nuevo gerente en este municipio de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado, Carlos Salas Minaya, para que atienda a los ciudadanos y resuelva sus quejas y peticiones.

“He recibido quejas, denuncias, peticiones de muchos ciudadanos que me ven en la calle y me dicen: oiga, señora director de Comunicación Social, ¿por qué no le hace una recomendación al señor Carlos Minaya de que se ponga a trabajar y que nos reciba, que nos dé el derecho de audiencia que tenemos los ciudadanos? En base a eso, quiero hacer un exhorto al señor director de CAPA que le eche humildad al cargo. Los cargos son para hacer amigos y para dar soluciones”, sostuvo.

“Los servidores públicos no podemos hacer distinción, para nosotros todos son iguales y gobernamos para todos. Un servidor público debe recibir a todo el que le pide audiencia, sea prensa, sea comerciante, sea artesano… el señor está para atender al público”, agregó.

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Lamentan muerte de Armando Ventre

Ante el fallecimiento del ex candidato a la Presidencia Municipal de Tulum, Armando Ventre Manjarrez, a menos de 72 horas de haberse celebrado la jornada electoral, algunos personajes de la política nacional y local lamentaron el fallecimiento del político tulumense

"Trasformando Vidas“ en #Tulum

Fallece Armando Ventre, ex candidato a la Presidencia Municipal de Tulum

Luego de un complicado fin de semana, el ex candidato a la Presidencia Municipal de Tulum por la alianza de facto entre el PAN y el PRD, Armando Ventre Manjarrez, falleció el día de hoy