Ir al contenido principal

Piden a gerente de CAPA que atienda a población

El coordinador de Comunicación Social del DIF en Tulum, Gabriel Sifri Jiménez, hizo un llamado al gerente en este municipio de CAPA, Carlos Salas Minaya, para que atienda a los ciudadanos y resuelva sus quejas y peticiones TULUM, Quintana Roo.- El nuevo coordinador de Comunicación Social del DIF en Tulum, Gabriel Sifri Jiménez, hizo un llamado al nuevo gerente en este municipio de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado, Carlos Salas Minaya, para que atienda a los ciudadanos y resuelva sus quejas y peticiones.

“He recibido quejas, denuncias, peticiones de muchos ciudadanos que me ven en la calle y me dicen: oiga, señora director de Comunicación Social, ¿por qué no le hace una recomendación al señor Carlos Minaya de que se ponga a trabajar y que nos reciba, que nos dé el derecho de audiencia que tenemos los ciudadanos? En base a eso, quiero hacer un exhorto al señor director de CAPA que le eche humildad al cargo. Los cargos son para hacer amigos y para dar soluciones”, sostuvo.

“Los servidores públicos no podemos hacer distinción, para nosotros todos son iguales y gobernamos para todos. Un servidor público debe recibir a todo el que le pide audiencia, sea prensa, sea comerciante, sea artesano… el señor está para atender al público”, agregó.

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Eligen a Crescencio Noh como nuevo dirigente del ejido Jacinto Pat

Mediante una asamblea celebrada el pasado domingo 19 de enero, Crescencio Noh Cen fue elegido como nuevo presidente del Comisariado del ejido Jacinto Pat.

Vecinos y candidatos panistas rinden homenaje a Pedro Infante en Mérida

C omo cada año, alrededor de mil 700 personas, encabezadas por Armando "El Torito" Infante, el regidor panista Luis Canto García, y los candidatos de Acción Nacional a la gubernatura Joaquín Díaz Mena y a las diputaciones federales Raúl Paz Alonzo y Salvador Vitelli Macías, rindieron homenaje al actor y cantante Pedro Infante, en el sitio donde cayó su avión hace 55 años, en el predio número 642, en el cruce de las calles 87 con 54. Durante las cuatro horas que duró el evento, numerosos vecinos y atletas aprovecharon la visita de los candidatos panistas y del hijo del desaparecido artista para saludarlos, hacerles preguntas y comentarios y tomarse fotos con ellos. También se esperaba la presencia del virtual candidato panista a la presidencia municipal de Mérida, Renán Barrera Concha, pero los conflictos con el Ipepac le impidieron tomar parte en el tradicional evento. La jornada matutina empezó con una carrera y una caminata atlética en las que participaron alrededor d

Lic. Lucio Hernández Gutiérrez Secretario de Seguridad Publica del Estad...