Ir al contenido principal

Piden a gerente de CAPA que atienda a población

El coordinador de Comunicación Social del DIF en Tulum, Gabriel Sifri Jiménez, hizo un llamado al gerente en este municipio de CAPA, Carlos Salas Minaya, para que atienda a los ciudadanos y resuelva sus quejas y peticiones TULUM, Quintana Roo.- El nuevo coordinador de Comunicación Social del DIF en Tulum, Gabriel Sifri Jiménez, hizo un llamado al nuevo gerente en este municipio de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado, Carlos Salas Minaya, para que atienda a los ciudadanos y resuelva sus quejas y peticiones.

“He recibido quejas, denuncias, peticiones de muchos ciudadanos que me ven en la calle y me dicen: oiga, señora director de Comunicación Social, ¿por qué no le hace una recomendación al señor Carlos Minaya de que se ponga a trabajar y que nos reciba, que nos dé el derecho de audiencia que tenemos los ciudadanos? En base a eso, quiero hacer un exhorto al señor director de CAPA que le eche humildad al cargo. Los cargos son para hacer amigos y para dar soluciones”, sostuvo.

“Los servidores públicos no podemos hacer distinción, para nosotros todos son iguales y gobernamos para todos. Un servidor público debe recibir a todo el que le pide audiencia, sea prensa, sea comerciante, sea artesano… el señor está para atender al público”, agregó.

OTRAS PUBLICACIONES

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.

Tulum se mantiene libre de coronavirus, afirma el director de Salud

El director de Salud en Tulum, Salvador Varilla Hernández, descartó que en el municipio existan casos relacionados con el coronavirus 2019-nCoV, una enfermedad respiratoria surgida hace unas semanas en la ciudad de Wuhan, China.