Ir al contenido principal

Prevé Sutsat construir nuevas oficinas

José Audomaro Solís Pacheco, secretario general del Sutsat, dio a conocer que el gremio ha adquirido un terreno ubicado en la colonia Xul-Ha donde próximamente se pretenden establecer las oficinas para atender a los sindicalizados TULUM, Quintana Roo.- El secretario general del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Tulum (Sutsat), José Audomaro Solís Pacheco, dio a conocer que el gremio ha adquirido un terreno ubicado en la colonia Xul-Ha donde próximamente se pretenden establecer las oficinas para atender a los sindicalizados.

“Ya hemos adquirido un terreno, pero todavía no hemos hecho una construcción para las oficinas. Seguimos rentando donde siempre hemos rentado a un costado de la frutería “Pool”. El terreno ya lo tenemos. Solo falta escriturarlo. Los propios agremiados ya saben dónde está. Han ido a limpiarlo; hemos tenido trabajos de chapeo con la gente. Las oficinas van a estar en la colonia Xul-Ha, en un terreno de 20 x 20”, expresó.

Sin embargo, la construcción de nuevas oficinas tendrá que esperar, pues el sindicato no cuenta con los recursos suficientes para ello, dijo. “Todavía no tenemos una fecha definida para la construcción, ya que ahorita el sindicato no cuenta con recursos suficientes, pero está el proyecto que debe dar inicio el próximo año”, manifestó, agregando que las personas que deseen comunicarse con él, pueden hacerlo a través del número de celular 984 807 7922.

OTRAS PUBLICACIONES

Edward Antonio Hernández Medina Encargado de Coordinación de Transporte...

Unidad móvil de salud estará en José María Morelos hasta el próximo sábado 16 de noviembre

Este sábado 16 de noviembre es el último día que la unidad móvil "Tómatelo a Pecho, Prevenir es Vivir" estará el municipio de José María Morelos.

Inaugura Roberto Borge auditorio del sindicato de taxistas de Playa del Carmen

El jefe del Ejecutivo cortó el listón inaugural y develó la placa del auditorio “Lic. Roberto Borge Angulo”, ubicado en la sede del Sindicato

Celebran concurso de altares en celebración del “Hanal Pixan”

Con el propósito de fomentar las tradiciones e impulsar la actividad económica y turística en Tulum, se llevó a cabo un concurso de altares en el marco de la celebración maya del Día de Muertos, conocida como “Hanal Pixan”