Ir al contenido principal

Prevé Sutsat construir nuevas oficinas

José Audomaro Solís Pacheco, secretario general del Sutsat, dio a conocer que el gremio ha adquirido un terreno ubicado en la colonia Xul-Ha donde próximamente se pretenden establecer las oficinas para atender a los sindicalizados TULUM, Quintana Roo.- El secretario general del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Tulum (Sutsat), José Audomaro Solís Pacheco, dio a conocer que el gremio ha adquirido un terreno ubicado en la colonia Xul-Ha donde próximamente se pretenden establecer las oficinas para atender a los sindicalizados.

“Ya hemos adquirido un terreno, pero todavía no hemos hecho una construcción para las oficinas. Seguimos rentando donde siempre hemos rentado a un costado de la frutería “Pool”. El terreno ya lo tenemos. Solo falta escriturarlo. Los propios agremiados ya saben dónde está. Han ido a limpiarlo; hemos tenido trabajos de chapeo con la gente. Las oficinas van a estar en la colonia Xul-Ha, en un terreno de 20 x 20”, expresó.

Sin embargo, la construcción de nuevas oficinas tendrá que esperar, pues el sindicato no cuenta con los recursos suficientes para ello, dijo. “Todavía no tenemos una fecha definida para la construcción, ya que ahorita el sindicato no cuenta con recursos suficientes, pero está el proyecto que debe dar inicio el próximo año”, manifestó, agregando que las personas que deseen comunicarse con él, pueden hacerlo a través del número de celular 984 807 7922.

OTRAS PUBLICACIONES

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

¿Qué se debe hacer si se presentan síntomas del Covid-19?

Aunque hasta el momento no existe un tratamiento específico o vacuna para tratar el nuevo coronavirus Covid-19, la Secretaría de Salud ha difundido una serie de recomendaciones de cómo actuar si se presentara sintomatología.