Ir al contenido principal

Realizan limpieza de ciclopista

De acuerdo con el regidor Eugenio Cante Balam, la limpieza que se realiza en el tramo entre la Policía municipal y el hotel Kore, es para mejorar la imagen de Tulum ante la cercanía de la temporada alta TULUM, Quintana Roo.- Con el propósito de mejorar la imagen de Tulum y con la cercanía que representa la temporada alta de diciembre, el regidor Eugenio Canté Balam dio a conocer que en coordinación con la Dirección de Turismo se lleva a cabo la limpieza de la ciclopista que está ubicada a un costado de la avenida Cobá, en el tramo comprendido entre las instalaciones de la Policía municipal y el hotel Kore.

La labor de limpieza ha consistido en retirar la maleza que invade la vía, así como pintar con cal el tronco de las palmeras, para que de esta forma, los visitantes puedan llevarse una buena impresión de este destino turístico. Finalmente, explicó que en los próximos días se estará realizando una limpieza de playas, sin embargo, comentó que los detalles se ofrecerán más adelante cuando se haya definido el día para realizar esta labor.

OTRAS PUBLICACIONES

Organizarán concierto para recaudar fondos en favor de niños con discapacidad

La asociación Toshonos organizará el próximo 17 de junio, a partir de las 17:00 horas, un concierto-baile en la Expoferia, con el propósito de recaudar fondos para construir un centro de rehabilitación para personas con discapacidad

Denuncian presuntos actos de corrupción y acoso de funcionario

El conocido ciudadano tulumnense y delegado del PRD en este municipio, Gabriel Sifri Jiménez, denunció presuntos actos de corrupción cometidos por un asesor del director general de Desarrollo Económico en el ayuntamiento, Mario Cruz Rodríguez.

Inicia la edición 35 de la Feria de la Naranja de Oxkutzcab

Considerado como uno de los eventos más importantes del sur de la entidad, y un gran escaparate comercial, agropecuario y artesanal, arrancó la edición 35 de la Feria de la Naranja de Oxkutzcab.

Inauguran en Tulum programa de descuentos de impuesto predial

El presidente municipal de Tulum, Víctor Mas Tah, inauguró formalmente el programa de descuentos del impuesto predial que dio inicio desde el pasado 1 de diciembre.