Ir al contenido principal

Realizan limpieza de ciclopista

De acuerdo con el regidor Eugenio Cante Balam, la limpieza que se realiza en el tramo entre la Policía municipal y el hotel Kore, es para mejorar la imagen de Tulum ante la cercanía de la temporada alta TULUM, Quintana Roo.- Con el propósito de mejorar la imagen de Tulum y con la cercanía que representa la temporada alta de diciembre, el regidor Eugenio Canté Balam dio a conocer que en coordinación con la Dirección de Turismo se lleva a cabo la limpieza de la ciclopista que está ubicada a un costado de la avenida Cobá, en el tramo comprendido entre las instalaciones de la Policía municipal y el hotel Kore.

La labor de limpieza ha consistido en retirar la maleza que invade la vía, así como pintar con cal el tronco de las palmeras, para que de esta forma, los visitantes puedan llevarse una buena impresión de este destino turístico. Finalmente, explicó que en los próximos días se estará realizando una limpieza de playas, sin embargo, comentó que los detalles se ofrecerán más adelante cuando se haya definido el día para realizar esta labor.

OTRAS PUBLICACIONES

Ubica tu casilla Revocación de mandato en Tulum

Mauricio Vila Dosal a los yucatecos tomar todas las precauciones ante el...

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre