Ir al contenido principal

Realizan limpieza de ciclopista

De acuerdo con el regidor Eugenio Cante Balam, la limpieza que se realiza en el tramo entre la Policía municipal y el hotel Kore, es para mejorar la imagen de Tulum ante la cercanía de la temporada alta TULUM, Quintana Roo.- Con el propósito de mejorar la imagen de Tulum y con la cercanía que representa la temporada alta de diciembre, el regidor Eugenio Canté Balam dio a conocer que en coordinación con la Dirección de Turismo se lleva a cabo la limpieza de la ciclopista que está ubicada a un costado de la avenida Cobá, en el tramo comprendido entre las instalaciones de la Policía municipal y el hotel Kore.

La labor de limpieza ha consistido en retirar la maleza que invade la vía, así como pintar con cal el tronco de las palmeras, para que de esta forma, los visitantes puedan llevarse una buena impresión de este destino turístico. Finalmente, explicó que en los próximos días se estará realizando una limpieza de playas, sin embargo, comentó que los detalles se ofrecerán más adelante cuando se haya definido el día para realizar esta labor.

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Definen monto para la organización y celebración del Carnaval Tulum 2020

Fue aprobado el monto a aplicar para la organización y celebración del Carnaval de Tulum que tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo del año en curso.

Parque vehicular de Bomberos, en malas condiciones

El recién nombrado director de Bomberos en el municipio de Tulum, Óscar Alfredo Pérez Ortigoza, dio a conocer que el parque vehicular con el que cuenta, se mantiene deficiente.