Ir al contenido principal

Remodelación de avenida principal, a fines de diciembre

El director de Obras Públicas en el municipio de Tulum, Carlos Efraín Yamá Moguel, reiteró que la primera etapa de remodelación de la avenida principal, después de que se reanudara la obra en días pasados, debe concluir a fines de diciembre TULUM, Quintana Roo.- El director general de Obras Públicas y Servicios Públicos en el municipio de Tulum, Carlos Efraín Yamá Moguel, reiteró que la primera etapa de remodelación de la avenida principal, después de que se reanudara la obra en días pasados, debe concluir a fines de diciembre.

Explicó que el Ayuntamiento de Tulum ha atendido todas las voces y trabajado en conjunto con el Colegio de Ingenieros y Arquitectos de Tulum, así como miembros de la Asociación de Hoteles de Tulum (AHT) y empresarios restauranteros para modificar el proyecto de remodelación de la transitada vía y adecuarlo a las necesidades de la población.

“La obra debe estar concluida con el ejercicio fiscal de este año. Vamos a iniciar haciendo las adecuaciones del proyecto y vamos a multiplicar la fuerza de trabajo y procurar nuevas áreas para que la empresa pueda cumplir con el objetivo. Estamos implementando un programa de trabajo donde la empresa tiene que cumplir en estas fechas para aminorar o eliminar el atraso que teníamos anteriormente”, dijo.

Recientemente, la presidenta municipal, Romalda Dzul, aceptó que recibió una administración “económicamente devastada”, motivo por el cual justificó la aprobación a una solicitud de préstamo por 23 millones de pesos que el ayuntamiento empleará para atender obras públicas inconclusas.

OTRAS PUBLICACIONES

Unidad móvil de salud estará en José María Morelos hasta el próximo sábado 16 de noviembre

Este sábado 16 de noviembre es el último día que la unidad móvil "Tómatelo a Pecho, Prevenir es Vivir" estará el municipio de José María Morelos.

Mara Lezama Candidata a la gubernatura de Quintana Roo en Jose Maria Morelos

Mauricio Vila Dosal a los yucatecos tomar todas las precauciones ante el...

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal