Ir al contenido principal

Remozan áreas aledañas a la ciclopista

Personal del Ayuntamiento de Tulum y miembros de la CROC, coordinados por el regidor Eugenio Cante Balam, desde hace dos semanas se han dado a la tarea de mejorar la imagen de la ciclopista que conduce hacia la zona de playas TULUM, Quintana Roo.- Dada la cercanía de la temporada alta de invierno que suele tener en el mes de diciembre la mayor afluencia de turistas en el Caribe mexicano, personal del Ayuntamiento de Tulum y miembros de la CROC, coordinados por el regidor Eugenio Cante Balam, desde hace dos semanas se han dado a la tarea de mejorar la imagen de la ciclopista que conduce hacia la zona de playas.

El remozamiento ha consistido en limpiar y podar el pasto que se encuentra en las zonas laterales de la ciclovía, así como pintar el tronco de las palmeras que se encuentran a lo largo del sendero que suele ser concurrido por turistas y población local.

De acuerdo con el regidor Cante Balam, presidente de la Comisión de Turismo, es importante que Tulum ofrezca una buena imagen para que los visitantes se sientan satisfechos y seguros en este destino, lo cual termina redundando en una mejor derrama económica para el municipio.

OTRAS PUBLICACIONES

Unidad móvil de salud estará en José María Morelos hasta el próximo sábado 16 de noviembre

Este sábado 16 de noviembre es el último día que la unidad móvil "Tómatelo a Pecho, Prevenir es Vivir" estará el municipio de José María Morelos.

Mara Lezama Candidata a la gubernatura de Quintana Roo en Jose Maria Morelos

Mauricio Vila Dosal a los yucatecos tomar todas las precauciones ante el...

Arte contemporáneo de México, en el Museo de la Cultura Maya

Chetumal, Quintana Roo.- Una excelente oportunidad de apreciar el arte contemporáneo de México, es la que ofrece el Gobierno del Estado, por conducto de la través de la Secretaría de Cultura, en la sala 1 del Museo de la Cultura Maya, donde se halla una parte selecta de la colección Pago en Especie, consistente en pintura, grabado y escultura. Lilián Villanueva Chan, secretaria estatal de Cultura, indicó que con esta exposición se siguen lineamientos precisos del Plan Quintana Roo 2011-2016, instrumentado por el gobernador Roberto Borge Angulo, en lo que respecta a la estrategia de establecer un programa estatal de formación de espectadores, la cual está contenida en el capítulo Cultura e Identidad. Por otra parte, es oportuno destacar que el Departamento de Exposiciones de la Secretaría de Cultura de Quintana Roo, integrado precisamente por personal capacitado para estos menesteres, le ha dado un plus de valor estético al conjunto de obras, ya que los curadores (distribuidores