Ir al contenido principal

Remozan áreas aledañas a la ciclopista

Personal del Ayuntamiento de Tulum y miembros de la CROC, coordinados por el regidor Eugenio Cante Balam, desde hace dos semanas se han dado a la tarea de mejorar la imagen de la ciclopista que conduce hacia la zona de playas TULUM, Quintana Roo.- Dada la cercanía de la temporada alta de invierno que suele tener en el mes de diciembre la mayor afluencia de turistas en el Caribe mexicano, personal del Ayuntamiento de Tulum y miembros de la CROC, coordinados por el regidor Eugenio Cante Balam, desde hace dos semanas se han dado a la tarea de mejorar la imagen de la ciclopista que conduce hacia la zona de playas.

El remozamiento ha consistido en limpiar y podar el pasto que se encuentra en las zonas laterales de la ciclovía, así como pintar el tronco de las palmeras que se encuentran a lo largo del sendero que suele ser concurrido por turistas y población local.

De acuerdo con el regidor Cante Balam, presidente de la Comisión de Turismo, es importante que Tulum ofrezca una buena imagen para que los visitantes se sientan satisfechos y seguros en este destino, lo cual termina redundando en una mejor derrama económica para el municipio.

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

FOTOS: Explosiones dejan muertos y heridos en el Maratón de Boston

Fotos: Difusión | Twitter 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Vea aquí los detalles de lo ocurrido.

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Facilita IFE verificación de vigencia y renovación de credencial

El Instituto Federal Electoral (IFE), facilita a través de su sitio en Internet la verificación de la vigencia de la credencial, así como los trámites para renovar el documento