Ir al contenido principal

Remozan áreas aledañas a la ciclopista

Personal del Ayuntamiento de Tulum y miembros de la CROC, coordinados por el regidor Eugenio Cante Balam, desde hace dos semanas se han dado a la tarea de mejorar la imagen de la ciclopista que conduce hacia la zona de playas TULUM, Quintana Roo.- Dada la cercanía de la temporada alta de invierno que suele tener en el mes de diciembre la mayor afluencia de turistas en el Caribe mexicano, personal del Ayuntamiento de Tulum y miembros de la CROC, coordinados por el regidor Eugenio Cante Balam, desde hace dos semanas se han dado a la tarea de mejorar la imagen de la ciclopista que conduce hacia la zona de playas.

El remozamiento ha consistido en limpiar y podar el pasto que se encuentra en las zonas laterales de la ciclovía, así como pintar el tronco de las palmeras que se encuentran a lo largo del sendero que suele ser concurrido por turistas y población local.

De acuerdo con el regidor Cante Balam, presidente de la Comisión de Turismo, es importante que Tulum ofrezca una buena imagen para que los visitantes se sientan satisfechos y seguros en este destino, lo cual termina redundando en una mejor derrama económica para el municipio.

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Definen monto para la organización y celebración del Carnaval Tulum 2020

Fue aprobado el monto a aplicar para la organización y celebración del Carnaval de Tulum que tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo del año en curso.

Participarán atletas tulumnenses en Campeonato Nacional de Judo en Tijuana

Jóvenes tulumnenes partirán este miércoles 19 de febrero con destino a Tijuana, Baja California, para participar en el Campeonato Nacional de Judo que se desarrollará del 20 al 23 de este mismo mes.