Ir al contenido principal

Remozan áreas aledañas a la ciclopista

Personal del Ayuntamiento de Tulum y miembros de la CROC, coordinados por el regidor Eugenio Cante Balam, desde hace dos semanas se han dado a la tarea de mejorar la imagen de la ciclopista que conduce hacia la zona de playas TULUM, Quintana Roo.- Dada la cercanía de la temporada alta de invierno que suele tener en el mes de diciembre la mayor afluencia de turistas en el Caribe mexicano, personal del Ayuntamiento de Tulum y miembros de la CROC, coordinados por el regidor Eugenio Cante Balam, desde hace dos semanas se han dado a la tarea de mejorar la imagen de la ciclopista que conduce hacia la zona de playas.

El remozamiento ha consistido en limpiar y podar el pasto que se encuentra en las zonas laterales de la ciclovía, así como pintar el tronco de las palmeras que se encuentran a lo largo del sendero que suele ser concurrido por turistas y población local.

De acuerdo con el regidor Cante Balam, presidente de la Comisión de Turismo, es importante que Tulum ofrezca una buena imagen para que los visitantes se sientan satisfechos y seguros en este destino, lo cual termina redundando en una mejor derrama económica para el municipio.

OTRAS PUBLICACIONES

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

¿Qué se debe hacer si se presentan síntomas del Covid-19?

Aunque hasta el momento no existe un tratamiento específico o vacuna para tratar el nuevo coronavirus Covid-19, la Secretaría de Salud ha difundido una serie de recomendaciones de cómo actuar si se presentara sintomatología.