Ir al contenido principal

Zonas turísticas, prioridad para limpieza pública

El director de Servicios Públicos en el Ayuntamiento de Tulum, Víctor Uribe, aceptó que existen problemas para atender la limpieza pública en toda la ciudad, aduciendo falta de tiempo TULUM, Quintana Roo.- El director de Servicios Públicos en el Ayuntamiento de Tulum, Víctor Uribe, aceptó que existen problemas para atender la limpieza pública en toda la ciudad, aduciendo falta de tiempo, y aseguró que las zonas turísticas y comerciales representan una prioridad para llevar a cabo este trabajo, el cual se realiza todos los días en zonas como la avenida principal y la zona hotelera.

“Tenemos instrucciones de darle atención a esos lugares donde llega la gente que nos visita. En los puntos donde se acumula, por ejemplo, las colonias populares, no nos alcanza el tiempo para darle mantenimiento todos los días a todos los sectores. Esto creo que ni siquiera ocurre en ciudades más grandes como Cancún, Chetumal o Playa del Carmen. Aquí tenemos un programa donde hay lugares donde llega el turismo y le damos prioridad para que se dé una buena imagen”, manifestó.

En cuanto al alumbrado, admitió que también existen fallas con algunas lámparas que se han fundido, sin embargo, contó que están a la espera de que llegue una remesa de material para poder sustituir los focos que están descompuestos. También descartó que el incremento de la inseguridad en la cabecera municipal se deba a la oscuridad de algunas zonas, condición que permitiría a los delincuentes aprovechar para cometer sus fechorías.

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Marciano Dzul Camaal Entrega recepción en Tulum

Cancún, uno de los destinos preferidos por estadounidenses para celebrar Día de San Valentín

C on base en una encuesta realizada por una de las principales agencias de viaje por internet en el mundo, Cancún fue seleccionado por los estadounidenses como uno de los 10 destinos turísticos preferidos para viajar con motivo del Día de San Valentín, informó la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC). El organismo de promoción, que dirige Jesús Almaguer Salazar, dio a conocer que de acuerdo con los patrones de reserva y una encuesta realizada por Orbitz, una de las principales agencias de viaje por internet en el mundo, Cancún fue el único destino internacional que se incluyó en la lista de las ciudades más populares de las parejas de enamorados para celebrar como cada año el Día del Amor y la Amistad. Las Vegas, Nueva Orleans y Nueva York son los principales destinos elegidos por las parejas que planean viajar con motivo del 14 de febrero. La lista de los 10 destinos más populares incluyen ciudades como: San Francisco, Orlando, Chicago, Atlantic City, San Diego, Cancún y Ho

Se registra Marciano Dzul Caamal a la candidatura de Tulum