Ir al contenido principal

Zonas turísticas, prioridad para limpieza pública

El director de Servicios Públicos en el Ayuntamiento de Tulum, Víctor Uribe, aceptó que existen problemas para atender la limpieza pública en toda la ciudad, aduciendo falta de tiempo TULUM, Quintana Roo.- El director de Servicios Públicos en el Ayuntamiento de Tulum, Víctor Uribe, aceptó que existen problemas para atender la limpieza pública en toda la ciudad, aduciendo falta de tiempo, y aseguró que las zonas turísticas y comerciales representan una prioridad para llevar a cabo este trabajo, el cual se realiza todos los días en zonas como la avenida principal y la zona hotelera.

“Tenemos instrucciones de darle atención a esos lugares donde llega la gente que nos visita. En los puntos donde se acumula, por ejemplo, las colonias populares, no nos alcanza el tiempo para darle mantenimiento todos los días a todos los sectores. Esto creo que ni siquiera ocurre en ciudades más grandes como Cancún, Chetumal o Playa del Carmen. Aquí tenemos un programa donde hay lugares donde llega el turismo y le damos prioridad para que se dé una buena imagen”, manifestó.

En cuanto al alumbrado, admitió que también existen fallas con algunas lámparas que se han fundido, sin embargo, contó que están a la espera de que llegue una remesa de material para poder sustituir los focos que están descompuestos. También descartó que el incremento de la inseguridad en la cabecera municipal se deba a la oscuridad de algunas zonas, condición que permitiría a los delincuentes aprovechar para cometer sus fechorías.

OTRAS PUBLICACIONES

Inauguran en Chanchen Primero la Fiesta Tradicional 2020

En representación del alcalde Víctor Mas Tah, el tesorero municipal, Edgardo Díaz Aguilar, encabezó la noche de este martes la inauguración de la feria anual de Chanchen Primero, en honor a la Virgen de Lourdes.

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Detienen en Cancún a mujer por muerte de niña que ingirió ácido

De acuerdo a un testimonio asentado en la carpeta de investigación de la FGE, la mujer presuntamente habría obligado a la menor de ocho años a ingerir esta sustancia química.