Ir al contenido principal

Zonas turísticas, prioridad para limpieza pública

El director de Servicios Públicos en el Ayuntamiento de Tulum, Víctor Uribe, aceptó que existen problemas para atender la limpieza pública en toda la ciudad, aduciendo falta de tiempo TULUM, Quintana Roo.- El director de Servicios Públicos en el Ayuntamiento de Tulum, Víctor Uribe, aceptó que existen problemas para atender la limpieza pública en toda la ciudad, aduciendo falta de tiempo, y aseguró que las zonas turísticas y comerciales representan una prioridad para llevar a cabo este trabajo, el cual se realiza todos los días en zonas como la avenida principal y la zona hotelera.

“Tenemos instrucciones de darle atención a esos lugares donde llega la gente que nos visita. En los puntos donde se acumula, por ejemplo, las colonias populares, no nos alcanza el tiempo para darle mantenimiento todos los días a todos los sectores. Esto creo que ni siquiera ocurre en ciudades más grandes como Cancún, Chetumal o Playa del Carmen. Aquí tenemos un programa donde hay lugares donde llega el turismo y le damos prioridad para que se dé una buena imagen”, manifestó.

En cuanto al alumbrado, admitió que también existen fallas con algunas lámparas que se han fundido, sin embargo, contó que están a la espera de que llegue una remesa de material para poder sustituir los focos que están descompuestos. También descartó que el incremento de la inseguridad en la cabecera municipal se deba a la oscuridad de algunas zonas, condición que permitiría a los delincuentes aprovechar para cometer sus fechorías.

OTRAS PUBLICACIONES

Organizarán concierto para recaudar fondos en favor de niños con discapacidad

La asociación Toshonos organizará el próximo 17 de junio, a partir de las 17:00 horas, un concierto-baile en la Expoferia, con el propósito de recaudar fondos para construir un centro de rehabilitación para personas con discapacidad

Denuncian presuntos actos de corrupción y acoso de funcionario

El conocido ciudadano tulumnense y delegado del PRD en este municipio, Gabriel Sifri Jiménez, denunció presuntos actos de corrupción cometidos por un asesor del director general de Desarrollo Económico en el ayuntamiento, Mario Cruz Rodríguez.

Inicia la edición 35 de la Feria de la Naranja de Oxkutzcab

Considerado como uno de los eventos más importantes del sur de la entidad, y un gran escaparate comercial, agropecuario y artesanal, arrancó la edición 35 de la Feria de la Naranja de Oxkutzcab.

Inauguran en Tulum programa de descuentos de impuesto predial

El presidente municipal de Tulum, Víctor Mas Tah, inauguró formalmente el programa de descuentos del impuesto predial que dio inicio desde el pasado 1 de diciembre.