Ir al contenido principal

Celebran con éxito la quinta edición del “Wahoo de Plata”

El primer lugar se hizo acreedor a un premio de 100 mil pesos; el segundo lugar, a 40 mil pesos; y el tercer lugar, a 20 mil pesos MAHAHUAL, Quintana Roo.- Tras capturar un wahoo de 46.52 libras, la embarcación beliceña “Arsenal”, capitaneada por Jody Leslie, se adjudicó el primer lugar en la quinta edición del torneo de pesca deportiva conocido como “Wahoo de Plata 2016”, celebrado entre el 2 y 4 de diciembre en Mahahual.

El segundo correspondió a la embarcación “Another Toy”, de Luis Contreras Castillo, con un wahoo de 41.34 libras. En tanto, el tercer lugar se lo adjudicó también la embarcación beliceña “Arsenal”.

Cabe destacar que el primer lugar se hizo acreedor a un premio de 100 mil pesos; el segundo lugar, a 40 mil pesos; y el tercer lugar, a 20 mil pesos.

En el torneo participó un total de 13 embarcaciones de diferentes municipios de Quintana Roo y otros estados del sureste, además del vecino país de Belice.

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Definen monto para la organización y celebración del Carnaval Tulum 2020

Fue aprobado el monto a aplicar para la organización y celebración del Carnaval de Tulum que tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo del año en curso.

Contraen matrimonio 17 parejas en programa de bodas colectivas

En el marco de la celebración del Día del Amor y de la Amistad, este 14 de febrero 17 parejas contrajeron nupcias en Tulum bajo el programa municipal de “Bodas colectivas 2020”.