Ir al contenido principal

Celebran con éxito la quinta edición del “Wahoo de Plata”

El primer lugar se hizo acreedor a un premio de 100 mil pesos; el segundo lugar, a 40 mil pesos; y el tercer lugar, a 20 mil pesos MAHAHUAL, Quintana Roo.- Tras capturar un wahoo de 46.52 libras, la embarcación beliceña “Arsenal”, capitaneada por Jody Leslie, se adjudicó el primer lugar en la quinta edición del torneo de pesca deportiva conocido como “Wahoo de Plata 2016”, celebrado entre el 2 y 4 de diciembre en Mahahual.

El segundo correspondió a la embarcación “Another Toy”, de Luis Contreras Castillo, con un wahoo de 41.34 libras. En tanto, el tercer lugar se lo adjudicó también la embarcación beliceña “Arsenal”.

Cabe destacar que el primer lugar se hizo acreedor a un premio de 100 mil pesos; el segundo lugar, a 40 mil pesos; y el tercer lugar, a 20 mil pesos.

En el torneo participó un total de 13 embarcaciones de diferentes municipios de Quintana Roo y otros estados del sureste, además del vecino país de Belice.

OTRAS PUBLICACIONES

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Tulum se mantiene libre de coronavirus, afirma el director de Salud

El director de Salud en Tulum, Salvador Varilla Hernández, descartó que en el municipio existan casos relacionados con el coronavirus 2019-nCoV, una enfermedad respiratoria surgida hace unas semanas en la ciudad de Wuhan, China.

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.