Ir al contenido principal

Cómoda ventaja en elecciones de nuevo subdelegado de Manuel Antonio Ay

Hermenegildo Cauich Kumul, obtuvo el triunfo en su población de manera cómoda al conseguir un total de 180 votos TULUM, Quintana Roo.- El nuevo subdelegado de Manuel Antonio Ay, Hermenegildo Cauich Kumul, obtuvo el triunfo en su población de manera cómoda al conseguir un total de 180 votos, representando a la planilla verde, mientras que su contrincante de la planilla amarilla se quedó con 88 votos.

Durante la entrega de la constancia que lo acredita como subdelegado, Cauich Kumul manifestó sentirse agradecido con las personas que depositaron su confianza para representarlos y aprovechó para hacer un llamado a los que no votaron por él para sumarse al proyecto de gestión que encabezará por el período 2016-2018. “Vamos a hacer una fiesta para celebrar. Invito a la gente que votó por mí y a la que no voto también para que se unan a este proyecto para sacar adelante a nuestra comunidad”, apuntó.

OTRAS PUBLICACIONES

Organizarán concierto para recaudar fondos en favor de niños con discapacidad

La asociación Toshonos organizará el próximo 17 de junio, a partir de las 17:00 horas, un concierto-baile en la Expoferia, con el propósito de recaudar fondos para construir un centro de rehabilitación para personas con discapacidad

Denuncian presuntos actos de corrupción y acoso de funcionario

El conocido ciudadano tulumnense y delegado del PRD en este municipio, Gabriel Sifri Jiménez, denunció presuntos actos de corrupción cometidos por un asesor del director general de Desarrollo Económico en el ayuntamiento, Mario Cruz Rodríguez.

Inicia la edición 35 de la Feria de la Naranja de Oxkutzcab

Considerado como uno de los eventos más importantes del sur de la entidad, y un gran escaparate comercial, agropecuario y artesanal, arrancó la edición 35 de la Feria de la Naranja de Oxkutzcab.

Agenda del segundo día del Festival Internacional de Cine Tulum

Agenda del segundo día de actividades del Festival Internacional de Cine de Tulum (Fictu), este jueves 05 de diciembre de 2019.