Ir al contenido principal

Cómoda ventaja en elecciones de nuevo subdelegado de Manuel Antonio Ay

Hermenegildo Cauich Kumul, obtuvo el triunfo en su población de manera cómoda al conseguir un total de 180 votos TULUM, Quintana Roo.- El nuevo subdelegado de Manuel Antonio Ay, Hermenegildo Cauich Kumul, obtuvo el triunfo en su población de manera cómoda al conseguir un total de 180 votos, representando a la planilla verde, mientras que su contrincante de la planilla amarilla se quedó con 88 votos.

Durante la entrega de la constancia que lo acredita como subdelegado, Cauich Kumul manifestó sentirse agradecido con las personas que depositaron su confianza para representarlos y aprovechó para hacer un llamado a los que no votaron por él para sumarse al proyecto de gestión que encabezará por el período 2016-2018. “Vamos a hacer una fiesta para celebrar. Invito a la gente que votó por mí y a la que no voto también para que se unan a este proyecto para sacar adelante a nuestra comunidad”, apuntó.

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Definen monto para la organización y celebración del Carnaval Tulum 2020

Fue aprobado el monto a aplicar para la organización y celebración del Carnaval de Tulum que tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo del año en curso.

Contraen matrimonio 17 parejas en programa de bodas colectivas

En el marco de la celebración del Día del Amor y de la Amistad, este 14 de febrero 17 parejas contrajeron nupcias en Tulum bajo el programa municipal de “Bodas colectivas 2020”.