Ir al contenido principal

Delegados y subdelegados ejercerán funciones por período 2016-2018.

El regidor Eugenio Cante Balam precisó que tras recibir las constancias que acreditan su triunfo por mayoría, los nuevos delegados y subdelegados de las diferentes comunidades de Tulum ejercerán sus funciones de inmediato TULUM, Quintana Roo.- El regidor Eugenio Cante Balam precisó que tras recibir las constancias que acreditan su triunfo por mayoría, los nuevos delegados y subdelegados de las diferentes comunidades de Tulum ejercerán sus funciones de inmediato, en el período 2016-2018.

“Ya tienen la facultad, como lo marca la ley, para que ejerzan en sus pueblos la colaboración con la sociedad. Ellos están avalados por el ayuntamiento para que de inmediato entren en funciones”, mencionó.

OTRAS PUBLICACIONES

Edgar Aguilar Rico asume como nuevo Secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Tulum

Edgar Aguilar Rico rinde protesta como nuevo Secretario de Seguridad Pública de Tulum

DIEGO CASTAÑÓN PRESENTA AL NUEVO SECRETARIO DE SEGURIDAD DE TULUM

Fechas, horarios y canales de los partidos de México en Brasil 2014

Consulte aquí la guía completa de los partidos de México en el Mundial Brasil 2014, en la ronda correspondiente al Grupo A