Ir al contenido principal

Delegados y subdelegados ejercerán funciones por período 2016-2018.

El regidor Eugenio Cante Balam precisó que tras recibir las constancias que acreditan su triunfo por mayoría, los nuevos delegados y subdelegados de las diferentes comunidades de Tulum ejercerán sus funciones de inmediato TULUM, Quintana Roo.- El regidor Eugenio Cante Balam precisó que tras recibir las constancias que acreditan su triunfo por mayoría, los nuevos delegados y subdelegados de las diferentes comunidades de Tulum ejercerán sus funciones de inmediato, en el período 2016-2018.

“Ya tienen la facultad, como lo marca la ley, para que ejerzan en sus pueblos la colaboración con la sociedad. Ellos están avalados por el ayuntamiento para que de inmediato entren en funciones”, mencionó.

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Definen monto para la organización y celebración del Carnaval Tulum 2020

Fue aprobado el monto a aplicar para la organización y celebración del Carnaval de Tulum que tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo del año en curso.

Contraen matrimonio 17 parejas en programa de bodas colectivas

En el marco de la celebración del Día del Amor y de la Amistad, este 14 de febrero 17 parejas contrajeron nupcias en Tulum bajo el programa municipal de “Bodas colectivas 2020”.