Ir al contenido principal

Delegados y subdelegados ejercerán funciones por período 2016-2018.

El regidor Eugenio Cante Balam precisó que tras recibir las constancias que acreditan su triunfo por mayoría, los nuevos delegados y subdelegados de las diferentes comunidades de Tulum ejercerán sus funciones de inmediato TULUM, Quintana Roo.- El regidor Eugenio Cante Balam precisó que tras recibir las constancias que acreditan su triunfo por mayoría, los nuevos delegados y subdelegados de las diferentes comunidades de Tulum ejercerán sus funciones de inmediato, en el período 2016-2018.

“Ya tienen la facultad, como lo marca la ley, para que ejerzan en sus pueblos la colaboración con la sociedad. Ellos están avalados por el ayuntamiento para que de inmediato entren en funciones”, mencionó.

OTRAS PUBLICACIONES

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

¿Qué se debe hacer si se presentan síntomas del Covid-19?

Aunque hasta el momento no existe un tratamiento específico o vacuna para tratar el nuevo coronavirus Covid-19, la Secretaría de Salud ha difundido una serie de recomendaciones de cómo actuar si se presentara sintomatología.