Ir al contenido principal

En puerta, proyecto de Centro de Integración de la Mujer en Solidaridad

Está en puerta el proyecto de un Centro de Integración de la Mujer, donde las féminas que sufran violencia doméstica sean atendidas en este lugar, informó la regidora Blanca Peralta SOLIDARIDAD, Quintana Roo.- La decimotercera regidora en el municipio de Solidaridad, Blanca Estrella Peralta Manuel, informó que está en puerta el proyecto de un Centro de Integración de la Mujer, donde las féminas que sufran violencia doméstica sean atendidas en este lugar.

“Vamos a armar el Centro de Integración de la Mujer. Toda mujer que vaya golpeada, que necesite ayuda por maltrato, ahí la vamos a estar atendiendo, pues por ahora no tenemos un lugar donde llevar a esas mujeres que necesitan esa ayuda”, dijo, agregando que se ha hecho labor de campo, visitando las colonias y hablando con mujeres que suelen ser agredidas, a quienes se les orienta sobre sus derechos fundamentales.

Por otra parte, comentó que también se han firmado convenios con empresas, una de ellas es el centro comercial Centro Maya, para promover el respeto de los espacios para personas con capacidades diferentes, pues se lamentó añadiendo que mucha gente se estaciona en estos lugares que son exclusivos para personas que cuenten con alguna discapacidad.

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Definen monto para la organización y celebración del Carnaval Tulum 2020

Fue aprobado el monto a aplicar para la organización y celebración del Carnaval de Tulum que tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo del año en curso.

Contraen matrimonio 17 parejas en programa de bodas colectivas

En el marco de la celebración del Día del Amor y de la Amistad, este 14 de febrero 17 parejas contrajeron nupcias en Tulum bajo el programa municipal de “Bodas colectivas 2020”.