Ir al contenido principal

En puerta, proyecto de Centro de Integración de la Mujer en Solidaridad

Está en puerta el proyecto de un Centro de Integración de la Mujer, donde las féminas que sufran violencia doméstica sean atendidas en este lugar, informó la regidora Blanca Peralta SOLIDARIDAD, Quintana Roo.- La decimotercera regidora en el municipio de Solidaridad, Blanca Estrella Peralta Manuel, informó que está en puerta el proyecto de un Centro de Integración de la Mujer, donde las féminas que sufran violencia doméstica sean atendidas en este lugar.

“Vamos a armar el Centro de Integración de la Mujer. Toda mujer que vaya golpeada, que necesite ayuda por maltrato, ahí la vamos a estar atendiendo, pues por ahora no tenemos un lugar donde llevar a esas mujeres que necesitan esa ayuda”, dijo, agregando que se ha hecho labor de campo, visitando las colonias y hablando con mujeres que suelen ser agredidas, a quienes se les orienta sobre sus derechos fundamentales.

Por otra parte, comentó que también se han firmado convenios con empresas, una de ellas es el centro comercial Centro Maya, para promover el respeto de los espacios para personas con capacidades diferentes, pues se lamentó añadiendo que mucha gente se estaciona en estos lugares que son exclusivos para personas que cuenten con alguna discapacidad.

OTRAS PUBLICACIONES

Crece en Tulum simpatía por el Partido del Trabajo

La comisionada de Coordinación del Partido del Trabajo (PT), Wendy Rayo Decelis, sostuvo que el interés de la población por sumarse al Partido del Trabajo ha venido creciendo en los últimos meses.

Todo un éxito, la tercera Feria del Empleo Tulum 2019

La directora del Sitasem en el municipio de Tulum, Heydi Flores Aguirre, dio a conocer que fue todo un éxito la tercera Feria del Empleo Tulum 2019, celebrada en días pasados en el domo del parque “Dos Aguas”.

Agenda del segundo día del Festival Internacional de Cine Tulum

Agenda del segundo día de actividades del Festival Internacional de Cine de Tulum (Fictu), este jueves 05 de diciembre de 2019.

Definen nueva fecha para concluir obra de agua potable y bacheo en zona costera

Víctor Angulo, gerente de CAPA en Tulum, informó que será a más tardar el 12 de diciembre cuando la empresa encargada de ejecutar la obra de introducción de agua potable en la zona costera deba concluir con los trabajos de bacheo.