Ir al contenido principal

Encienden árboles navideños en Tulum

Con gran algarabía, el pasado sábado 3 de diciembre se llevó a cabo el encendido de árboles navideños en la Cancha Maya y el parque Museo de la Cultura Maya de la cabecera municipal de Tulum TULUM, Quintana Roo.- Con gran algarabía, el pasado sábado 3 de diciembre se llevó a cabo el encendido de árboles navideños en la Cancha Maya y el parque Museo de la Cultura Maya de la cabecera municipal de Tulum.

Cientos de familias se reunieron en ambos puntos de la ciudad para acompañar a las autoridades municipales al encendido de los árboles navideños, dando así inicio a las fiestas decembrinas, una época en la que se invita a la reflexión y la unidad.

La celebración, encabezada por la presidenta municipal de Tulum, Romalda Dzul Caamal, dio inicio poco después de las 18:30 horas en la Cancha Maya y se extendió hasta el parque Museo de la Cultura Maya a través de una caravana en la que también estuvo presente el cuerpo de regidores del ayuntamiento. Cerca de las 20:00 horas, a un costado del Palacio Municipal, dio inicio una serie de actividades culturales como bailes tradicionales de la época y un show de payasos que divirtió a los más pequeños de la familia. Finalmente, la alcaldesa agradeció el respaldo de empresarios y asociaciones sindicales por donar árboles y escenografía navideña que fueron colocados en diversos parques de la ciudad.

OTRAS PUBLICACIONES

Crece en Tulum simpatía por el Partido del Trabajo

La comisionada de Coordinación del Partido del Trabajo (PT), Wendy Rayo Decelis, sostuvo que el interés de la población por sumarse al Partido del Trabajo ha venido creciendo en los últimos meses.

Organizarán concierto para recaudar fondos en favor de niños con discapacidad

La asociación Toshonos organizará el próximo 17 de junio, a partir de las 17:00 horas, un concierto-baile en la Expoferia, con el propósito de recaudar fondos para construir un centro de rehabilitación para personas con discapacidad

Agenda del segundo día del Festival Internacional de Cine Tulum

Agenda del segundo día de actividades del Festival Internacional de Cine de Tulum (Fictu), este jueves 05 de diciembre de 2019.

Inicia la edición 35 de la Feria de la Naranja de Oxkutzcab

Considerado como uno de los eventos más importantes del sur de la entidad, y un gran escaparate comercial, agropecuario y artesanal, arrancó la edición 35 de la Feria de la Naranja de Oxkutzcab.