Ir al contenido principal

Encienden árboles navideños en Tulum

Con gran algarabía, el pasado sábado 3 de diciembre se llevó a cabo el encendido de árboles navideños en la Cancha Maya y el parque Museo de la Cultura Maya de la cabecera municipal de Tulum TULUM, Quintana Roo.- Con gran algarabía, el pasado sábado 3 de diciembre se llevó a cabo el encendido de árboles navideños en la Cancha Maya y el parque Museo de la Cultura Maya de la cabecera municipal de Tulum.

Cientos de familias se reunieron en ambos puntos de la ciudad para acompañar a las autoridades municipales al encendido de los árboles navideños, dando así inicio a las fiestas decembrinas, una época en la que se invita a la reflexión y la unidad.

La celebración, encabezada por la presidenta municipal de Tulum, Romalda Dzul Caamal, dio inicio poco después de las 18:30 horas en la Cancha Maya y se extendió hasta el parque Museo de la Cultura Maya a través de una caravana en la que también estuvo presente el cuerpo de regidores del ayuntamiento. Cerca de las 20:00 horas, a un costado del Palacio Municipal, dio inicio una serie de actividades culturales como bailes tradicionales de la época y un show de payasos que divirtió a los más pequeños de la familia. Finalmente, la alcaldesa agradeció el respaldo de empresarios y asociaciones sindicales por donar árboles y escenografía navideña que fueron colocados en diversos parques de la ciudad.

OTRAS PUBLICACIONES

Edward Antonio Hernández Medina Encargado de Coordinación de Transporte...

Unidad móvil de salud estará en José María Morelos hasta el próximo sábado 16 de noviembre

Este sábado 16 de noviembre es el último día que la unidad móvil "Tómatelo a Pecho, Prevenir es Vivir" estará el municipio de José María Morelos.

Inaugura Roberto Borge auditorio del sindicato de taxistas de Playa del Carmen

El jefe del Ejecutivo cortó el listón inaugural y develó la placa del auditorio “Lic. Roberto Borge Angulo”, ubicado en la sede del Sindicato

Celebran concurso de altares en celebración del “Hanal Pixan”

Con el propósito de fomentar las tradiciones e impulsar la actividad económica y turística en Tulum, se llevó a cabo un concurso de altares en el marco de la celebración maya del Día de Muertos, conocida como “Hanal Pixan”