Ir al contenido principal

Encienden árboles navideños en Tulum

Con gran algarabía, el pasado sábado 3 de diciembre se llevó a cabo el encendido de árboles navideños en la Cancha Maya y el parque Museo de la Cultura Maya de la cabecera municipal de Tulum TULUM, Quintana Roo.- Con gran algarabía, el pasado sábado 3 de diciembre se llevó a cabo el encendido de árboles navideños en la Cancha Maya y el parque Museo de la Cultura Maya de la cabecera municipal de Tulum.

Cientos de familias se reunieron en ambos puntos de la ciudad para acompañar a las autoridades municipales al encendido de los árboles navideños, dando así inicio a las fiestas decembrinas, una época en la que se invita a la reflexión y la unidad.

La celebración, encabezada por la presidenta municipal de Tulum, Romalda Dzul Caamal, dio inicio poco después de las 18:30 horas en la Cancha Maya y se extendió hasta el parque Museo de la Cultura Maya a través de una caravana en la que también estuvo presente el cuerpo de regidores del ayuntamiento. Cerca de las 20:00 horas, a un costado del Palacio Municipal, dio inicio una serie de actividades culturales como bailes tradicionales de la época y un show de payasos que divirtió a los más pequeños de la familia. Finalmente, la alcaldesa agradeció el respaldo de empresarios y asociaciones sindicales por donar árboles y escenografía navideña que fueron colocados en diversos parques de la ciudad.

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Definen monto para la organización y celebración del Carnaval Tulum 2020

Fue aprobado el monto a aplicar para la organización y celebración del Carnaval de Tulum que tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo del año en curso.

Contraen matrimonio 17 parejas en programa de bodas colectivas

En el marco de la celebración del Día del Amor y de la Amistad, este 14 de febrero 17 parejas contrajeron nupcias en Tulum bajo el programa municipal de “Bodas colectivas 2020”.