Ir al contenido principal

Entrega gobierno municipal canastas navideñas y pavos a trabajadores del ayuntamiento

La presidenta municipal de Tulum, Romalda Dzul Caamal, acompañada por regidores y otros funcionarios, hizo una entrega simbólica de canastas navideñas y pavos a los trabajadores del ayuntamiento TULUM, Quintana Roo.- La presidenta municipal de Tulum, Romalda Dzul Caamal, acompañada por regidores y otros funcionarios, hizo una entrega simbólica de canastas navideñas y pavos a los trabajadores del ayuntamiento.

En el patio trasero del Palacio Municipal, el titular de la Oficialía Mayor, Omar Zubieta Arcique, le informó a la alcaldesa los días en que serán repartidos estos presentes a los empleados municipales, lo cual se realizará en el transcurso de la semana. En tanto, Dzul Caamal explicó que debido al plan de austeridad que mantiene el gobierno municipal, por las pésimas condiciones en que la actual administración recibió las finanzas del municipio, no fue posible realizar una posada que reuniera a los trabajadores en un convivio, sin embargo, expuso que como forma de agradecimiento y buenos deseos en el marco de las fiestas decembrinas, se hace entrega de estos obsequios, puntualizando que es el recurso humano del ayuntamiento el motor que le impulsa a continuar trabajando.

“Una canasta, un pavo, es muy poco a lo que ustedes merecen; pero viene con todo nuestro corazón”, reiteró, ofreciendo los tradicionales deseos de Navidad y Año Nuevo a los empleados municipales.

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Definen monto para la organización y celebración del Carnaval Tulum 2020

Fue aprobado el monto a aplicar para la organización y celebración del Carnaval de Tulum que tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo del año en curso.

Contraen matrimonio 17 parejas en programa de bodas colectivas

En el marco de la celebración del Día del Amor y de la Amistad, este 14 de febrero 17 parejas contrajeron nupcias en Tulum bajo el programa municipal de “Bodas colectivas 2020”.