Ir al contenido principal

Entrega gobierno municipal canastas navideñas y pavos a trabajadores del ayuntamiento

La presidenta municipal de Tulum, Romalda Dzul Caamal, acompañada por regidores y otros funcionarios, hizo una entrega simbólica de canastas navideñas y pavos a los trabajadores del ayuntamiento TULUM, Quintana Roo.- La presidenta municipal de Tulum, Romalda Dzul Caamal, acompañada por regidores y otros funcionarios, hizo una entrega simbólica de canastas navideñas y pavos a los trabajadores del ayuntamiento.

En el patio trasero del Palacio Municipal, el titular de la Oficialía Mayor, Omar Zubieta Arcique, le informó a la alcaldesa los días en que serán repartidos estos presentes a los empleados municipales, lo cual se realizará en el transcurso de la semana. En tanto, Dzul Caamal explicó que debido al plan de austeridad que mantiene el gobierno municipal, por las pésimas condiciones en que la actual administración recibió las finanzas del municipio, no fue posible realizar una posada que reuniera a los trabajadores en un convivio, sin embargo, expuso que como forma de agradecimiento y buenos deseos en el marco de las fiestas decembrinas, se hace entrega de estos obsequios, puntualizando que es el recurso humano del ayuntamiento el motor que le impulsa a continuar trabajando.

“Una canasta, un pavo, es muy poco a lo que ustedes merecen; pero viene con todo nuestro corazón”, reiteró, ofreciendo los tradicionales deseos de Navidad y Año Nuevo a los empleados municipales.

OTRAS PUBLICACIONES

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

¿Qué se debe hacer si se presentan síntomas del Covid-19?

Aunque hasta el momento no existe un tratamiento específico o vacuna para tratar el nuevo coronavirus Covid-19, la Secretaría de Salud ha difundido una serie de recomendaciones de cómo actuar si se presentara sintomatología.