Ir al contenido principal

Entrega gobierno municipal canastas navideñas y pavos a trabajadores del ayuntamiento

La presidenta municipal de Tulum, Romalda Dzul Caamal, acompañada por regidores y otros funcionarios, hizo una entrega simbólica de canastas navideñas y pavos a los trabajadores del ayuntamiento TULUM, Quintana Roo.- La presidenta municipal de Tulum, Romalda Dzul Caamal, acompañada por regidores y otros funcionarios, hizo una entrega simbólica de canastas navideñas y pavos a los trabajadores del ayuntamiento.

En el patio trasero del Palacio Municipal, el titular de la Oficialía Mayor, Omar Zubieta Arcique, le informó a la alcaldesa los días en que serán repartidos estos presentes a los empleados municipales, lo cual se realizará en el transcurso de la semana. En tanto, Dzul Caamal explicó que debido al plan de austeridad que mantiene el gobierno municipal, por las pésimas condiciones en que la actual administración recibió las finanzas del municipio, no fue posible realizar una posada que reuniera a los trabajadores en un convivio, sin embargo, expuso que como forma de agradecimiento y buenos deseos en el marco de las fiestas decembrinas, se hace entrega de estos obsequios, puntualizando que es el recurso humano del ayuntamiento el motor que le impulsa a continuar trabajando.

“Una canasta, un pavo, es muy poco a lo que ustedes merecen; pero viene con todo nuestro corazón”, reiteró, ofreciendo los tradicionales deseos de Navidad y Año Nuevo a los empleados municipales.

OTRAS PUBLICACIONES

Embajador de Italia en México recorre el Museo de la Piratería en Bacalar

Bacalar, Quintana Roo.- Este fin de semana, previo al inicio de Cruzando Fronteras, Festival de dos Culturas México-Italia, el embajador de Italia en México, Roberto Spinelli, en compañía de la directora del Instituto de Cultura Italiana en México, Melita Palestini, realizaron un recorrido por el Museo de la Piratería del Fuerte de San Felipe.

El subsecretario de Patrimonio Cultural, Leonardo Canto Sansores en representación de la secretaria de Cultura de Quintana Roo, Lilián Villanueva Chan, dio la bienvenida a los asistentes al recorrido y reiteró el compromiso del gobernador Roberto Borge de coadyuvar en fomentar las buenas relaciones que existen entre México e Italia, y sobre todo, con Quintana Roo que se ha convertido en un lugar por excelencia para realizar proyectos de vida de muchos hermanos italianos.

Acompañados del presidente del Consejo Municipal de Bacalar, Francisco Flota Medrano, los invitados recorrieron el Museo de la Piratería y el local que lo acoge: el Fuerte de Sa…

!Ya abrimos¡ Restaurante XIPOTLI Tulum

Zona Maya pide resultado a Regidores de Tulum

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero