Ir al contenido principal

Entrega gobierno municipal canastas navideñas y pavos a trabajadores del ayuntamiento

La presidenta municipal de Tulum, Romalda Dzul Caamal, acompañada por regidores y otros funcionarios, hizo una entrega simbólica de canastas navideñas y pavos a los trabajadores del ayuntamiento TULUM, Quintana Roo.- La presidenta municipal de Tulum, Romalda Dzul Caamal, acompañada por regidores y otros funcionarios, hizo una entrega simbólica de canastas navideñas y pavos a los trabajadores del ayuntamiento.

En el patio trasero del Palacio Municipal, el titular de la Oficialía Mayor, Omar Zubieta Arcique, le informó a la alcaldesa los días en que serán repartidos estos presentes a los empleados municipales, lo cual se realizará en el transcurso de la semana. En tanto, Dzul Caamal explicó que debido al plan de austeridad que mantiene el gobierno municipal, por las pésimas condiciones en que la actual administración recibió las finanzas del municipio, no fue posible realizar una posada que reuniera a los trabajadores en un convivio, sin embargo, expuso que como forma de agradecimiento y buenos deseos en el marco de las fiestas decembrinas, se hace entrega de estos obsequios, puntualizando que es el recurso humano del ayuntamiento el motor que le impulsa a continuar trabajando.

“Una canasta, un pavo, es muy poco a lo que ustedes merecen; pero viene con todo nuestro corazón”, reiteró, ofreciendo los tradicionales deseos de Navidad y Año Nuevo a los empleados municipales.

OTRAS PUBLICACIONES

Crece en Tulum simpatía por el Partido del Trabajo

La comisionada de Coordinación del Partido del Trabajo (PT), Wendy Rayo Decelis, sostuvo que el interés de la población por sumarse al Partido del Trabajo ha venido creciendo en los últimos meses.

Organizarán concierto para recaudar fondos en favor de niños con discapacidad

La asociación Toshonos organizará el próximo 17 de junio, a partir de las 17:00 horas, un concierto-baile en la Expoferia, con el propósito de recaudar fondos para construir un centro de rehabilitación para personas con discapacidad

Inicia la edición 35 de la Feria de la Naranja de Oxkutzcab

Considerado como uno de los eventos más importantes del sur de la entidad, y un gran escaparate comercial, agropecuario y artesanal, arrancó la edición 35 de la Feria de la Naranja de Oxkutzcab.

Agenda del segundo día del Festival Internacional de Cine Tulum

Agenda del segundo día de actividades del Festival Internacional de Cine de Tulum (Fictu), este jueves 05 de diciembre de 2019.